Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

roldan14

#1020 creo que ya salieron

W

Yo ya tiré la toalla. Esperaré a que salga el juego. No entiendo la manía de blizzard esta de dar betas apra que se hagan sorteos que huelen a tongo solo para generar hype.

Veo más ético y justo repartir las betas por correo sólo a los que la han solicitado por su página. No todos podemos estar 10 horas al dia participoando en concursos de mierda

1
Kalgator

http://gyazo.com/492c584ec0af6c713fe7a15b1c12f1fe jahajahajahajhajah

1 respuesta
Hernani

Basicamente lo que hacen con todo esto es que tengas tanto hype que cuando salga el juego mas de uno meta 40 o 50 euros y se ponga a abrir sobres

1
ItsOder

#1023 Para daros tiempo dicen jajajajjajajajaja

RanSKoL

yo tengo tanto tanto hype que me gastare 0 euros como hice siempre en cualquier juego

X

jajajajaja

Cocapesii

Bueno gente piro a echar un bf3 y volveré al de PlayHS, aunque no me toque se me apsa la tarde rápido viendo a esos anormales.

1
Inmolatus

Joder me va a dar un infarto cada vez que me llega una notificacion de correo nuevo al gmail!

zoas

Entonces la de facebook nadie la ha acertado? XDD

1 respuesta
Spanisher

#1030 8808600921545694084163013

1 respuesta
zoas

#1031 Muy explicito ty xD asi no pierdo el tiempo jaja

4ug

Vaya trolls y casi seguro que esa beta-key la lleva disfrutando una semana alguno del staff.

lirikoN

como va el sorteo de blizzardCS

1 respuesta
sh31k

#1034 1-1, 4 minutos de tiempo añadido

1
Tyme

DIOS

Prestad atención. Ya tengo beta de HS. Acabo de hacer una busqueda en Google y mirad lo que he encontrado:

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/

Te logueas, le das al botón y te dan una key xD. La he activado y funciona. Corred porque no se cuantas hay ni nada.

CORRED

5 respuestas
Seizure

no quedan :s

roldan14

#1036 no hay

sh31k

#1036 Sorry, there are no keys available at this time.

F3R7X0

#1036 no hay ¬¬

beneyto

#1036 Ya no hay

Tyme

Bueno, por suerte he sido listo y he pillado 2 xD. Y no, no voy a venderla, la voy a repartir aquí.

1 6 respuestas
Seizure

Te daban la key sin mas no? al clicar alli digo :/

montal

#1042 :)))

Cocapesii

#1042 Gracias a dios, alguien que va a compartirla aquí.. ty

F3R7X0

#1042 uuuuu sortea entre los que estamos aqui! :D

sh31k

#1042 eres un cielo (K)(K)(L)

roldan14

#1042 ole

JuanRaLoL

If you don’t grab a key this time round, don’t worry. We’ll be getting another batch in later this week, and more next week too.

A

le he dado a los 5 segundos de que lo pusieras aquí y nada.. jorl xD sorteo sorteo

Tema cerrado

Usuarios habituales