Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

cheibol

#10979 Normalmente ese codigo ya es para ti

CrIpI

Donde aparecera el boton? y lo de game stop donde se hara?

elrosas

Bueno espero que tengamos suerte gl gl gl all y que el boton nos acompañe

Akucin

Tengo abiertas 3 pestañas de la pagina donde supuestamente la dan y una de gamespot, para que luego ni me toque...

1 respuesta
CrIpI

#10984 Pues pasa las pestañas no??

cheibol

Que lo de gamespot es un error de traduccion de Google, en nigun momento pone Gamespot en el artículo xD

moho

¿Que cojones tendrá que ver gamestop con InsideGamer? Que pesaditos sois...

1 respuesta
Clicspam

Ya me he hecho 3 cuentas de gamespot, no os ralleis que luego os regalo una si me sobra! :D

1
CrIpI

A mi que me contais. Donde la dan dentro de inside gamer.

vincheN

Dicen en el foro que se han creado 150 cuentas durante el día de hoy, imaginad XD

cheibol

#10987 Nada que Google falla la traduccion y traduce InsideGamer como Gamespot xDDDD

1
katORZ

Realmente Gamespot no tiene nada que ver en esto, es un troleo del traductor bestial.

Akucin

Que ya se que la daran en InsideGamer, pero n oes plan de arriesgar xddd. Aquí mis paginas: http://www.insidegamer.nl/ y http://www.insidegamer.nl/nieuws/107158/vanavond-om-20-uur-geven-we-hearthstone-betakeys-weg-update#comment_2070208 Seguramente sea la rpimera digo yo.

Os imaginais que dan betas justo a esa hora en gamespot, os quedaríais rotos jajaja

Clicspam

Todos a gamespot me confirman que las betas las dan alli, corred los que no tengais cuenta aun!!!!11!1

1 2 respuestas
vincheN

#10994 !!11!uno!! Corred!11!!

xTwisted

#10994 Y si por un casual eso fuera cierto, en que página exactamente la dan?

1 respuesta
aButreCa

google traductor dándole registros by the face a gamespot

n0one

Ya comienza a ir petadilla JAJAJA

jotaesp92

Haced como yo, tened abrierto TODO, gamespot, insidegamer,pcgame... xD

Otra cosa es que me de tiempo a pillar alguna...xD

Clicspam

#10996 En la portada

Mirad lo que me acaba de llegar yo me cago en toda su puta vida hijo de puta mamon chupapijas. Un correo con este título:

spoiler

PUTO SPAM DE MIERDA JODER

Akucin

Me encanta el traductor xd:
"Esto es realmente malo. Durante días no se dice nada en este tema y ahora que se disparó como un loco (era de esperar aunque).

Pero la esperanza a las 9 am las personas que lo contraen el sitio han sido siempre fieles"

vandarus12

petemos la pagina antes de las 8 señores

cheibol

Mucha suerte a todos, la vamos a necesitar xD

1 comentario moderado
CrIpI

Estoy con 4 pestañas

das9

#11004 En que portada lo ponen?

1 respuesta
vincheN

#11004 puto troll

Shikoku

#11004 mamon xD

Clicspam

#11006 Te lo acabo de pasar no pillaste?

xdxddddxddxddddxxdddxd dxddd

1 respuesta
das9

#11009 Te peten xD

Tema cerrado

Usuarios habituales