Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Petrusin

Sin claves :/

P

Joder estaba detras de la puta key desde antes de que saliese la beta en america y hoy por fin despues de mil dias ha caido.

Alabados sean los holandeses! vivan los tulipanes!!!

Os veo en el otro hilo de gameplay y muchisima suerte!!

katORZ

Es que le e dado al botón y todo pero se quedaba cargando la página y se petaba :x

2 respuestas
vandarus12

a las 21 el que va a pasar

quendi666

Vaya timo, le di segun pusieron el articulo en portada y ya habian volado...

jotaesp92

#11073 Yo igual...

SirNomeD

#11073 Yo le doy al boton y error 502, reenvio y ya no hay....

vincheN

En el caso de que te hayan dado la beta como se veía? TT le he dado tantas veces a tantas pestañas a lo de la beta que ni me he enterado

n0one

Habran pillado los que hallan tenido suerte de no salirles errores, pone que a las 21:00 dan otras 25.

katORZ

El de las 9 será igual? No verdad... ese será más dirigido a gente de allí D:

Lova

vaya forma mas absurda de sortear keys macho xD nah ya caerá la open :<

vincheN

que asco TT

elrosas

Si estas han volado y son 75, 25 las conseguimos mañana ......................

R

T_T y yo que di la informacion y me quedo sin beta , la suerte no me acompaña T_T

Andara14

una key por aqui gente!!! a sido casi imposible DIOS!!! AL FIN!!

Esxuen

Bueno nunca he posteado aqui pero si que os he seguido y gracias a lo de este torneo "holandes" he conseguido mi beta . Muchas gracias a todos y espero haya habido suerte para los demas tambien

Clicspam

SI JODER

PILLADA COÑO ya tengo nuevo número de la suerte, el 1462065361409056222895403.

Dos horas refrescando la noticia y resulta que estaba en otro lado, en la pagina principal aparece el link en novedades o lo que sea eso. La beta aparece debajo despues de darle a un boton y aceptar unas polladas.

Te juro que pensé que no llegaba porque ponia "si, el sorteo ya ha terminado" hasta que baje y vi que donde antes estaba el botón ahora había una key xDDDDD

Suerte a los que faltais!

1 3 respuestas
das9

Los holandeses están haciendo los concursos para que puedan participar los holandeses y les sea mas facil a ellos, sin embargo los fansites españoles...

Kaenas

GZ A todos ^^

cheibol

Lo de las betas asi es un asco, como no pueden esperar una burrada de tráfico a esa hora? y mas sabiendo que se han creado tantas cuentas en 1 dia, no se me parece poco razonable

1 respuesta
Shikoku

No son 25, son 125 a las 9, pero con la mierda esa del foro contar algo

Espectrox

¿Las de las 9 no eran para gente que llevaba mas registrada?

Clicspam

Por cierto.

El festival del 502 xD

#11090 Es un sorteo, está claro que no siempre te va a tocar xd

Shikoku

Pregunta: donde coño estaba el boton? pq todavia no lo se xD

2 respuestas
SirNomeD

Pues parece que por aqui han caido unas cuantas, ENHORABUENA!

cheibol

#11087 Enhorabuena, yo tambien le he dado cuando no habia ni un solo comentario en la noticia, pero nada, no hay mas llaves, a disfrutarla =)

Kaenas

#11094 Si por favor, para que podamos pillarla a las 9

das9

Pero que yo tampoco lo sabía, flípalo, otro día mas sin beta gg

reival1

Yo e conseguido pillar una para un amigo, ya todos los amigos tenemos keys, a viciarnos !!!!!

Akucin

Y yo que no iba al baño por miedo a que se me pasara la hora... Ahora me duele la barriga y encima no tengo ni key, ¡QUÉ ASCO!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales