Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Lova

#11910 A ver si te crees que blizzard cuando da betas a webs "importantes" lo hace de 20 en 20, lo mismo les ha dado 5000 y van sorteando cada X, nadie hace concursos y da 350 del tirón si no tiene más. Es como yo cuando sorteo en mi stream 400rp, meto como 15 o 20€ y ya tengo para 3-4 meses de giveaway xD

1 respuesta
SkyeS

seguid intentandolo que a mi me sale el mago y lo de get beta key.

lo he probado hace 1 min y salia, solo que me sigue diciendo que me logee.

FreneticoR

#11911 Stream Money Bitch.

Volviendo al tema, yo supongo que a lo largo de lo que queda de tarde darán unas cuantas para quedar bien, pero por mi parte se las pueden ir metiendo de 1 a 1 por el orificio anal. No me voy a pegar toda la tarde dándole a F5 por que unos incompetentes que reparten keys no tienen ni control sobre lo que hacen.

Shikoku

Yo no entiendo pq no me sale la mierda esa xD

Lo he probado con cuenta de pcgamer y con cuenta de facebook y nada

vandarus12

lo mismo digo

1 respuesta
Shikoku

#11915 Sera q somos negros o algo xD

vandarus12

yo no se tu pero eso yo no soy xD PD:SONO muy racista

1 respuesta
seridb

En vez de hacer F5 es mejor que copy&paste este codigo que es el ajax que saca el mago:

spoiler

Por si no os lo creeis aqui teneis la prueba:

Anyway mientras siga petada esta pagina no hay na que hacer: http://betakeys.pcgamer.com/betakeys/c5edeb?ds=1379608567

1 respuesta
Vallhalen

a mi me sale la imagen y como cargando algo, pero no termina de cargar.

1 respuesta
Shikoku

#11917 Tampoco, es por decir algo.

Por cierto, el explorer me ha hecho un intento de cargar el magomierda ese, pero nada mas xD

seridb

#11919 Es lo que digo, la pagina esta petada

Clicspam

A ver, que vuestras betas están en ebay, no hay mas vueltas que darle, ya se acabaron hace la tira de tiempo así que centraos en otros sorteos o lo que sea.

1 respuesta
vandarus12

#11918 no tengo ni idea de que hacer con eso xDDDD

cheibol

#11922 No, todavia no, lo acabo de comprobar, el backdoor no devuelve que no queden, eso es lo que se, otra cosa es que se las acaben llevando a ebay pero quedar quedan

y no useis la pagina principal, usad esta http://betakeys.pcgamer.com/betakeys/c5edeb y dadle F5 sin parar

Shikoku

1 respuesta
cheibol

#11925 Repito, usa http://betakeys.pcgamer.com/betakeys/c5edeb , hasta la muerte, es la pagina que lleva directamente al mago con la rueda, si lo abren alli sera mas rapido

Natalia89

Pero sale el mago y ya, no hay keys

1 respuesta
vandarus12

me tira error

1 respuesta
J0tape

#11927 sale el mago y lo que sale cargando se supone que es el boton

1 respuesta
cheibol

#11928 Porque el servidor esta DDoSeado por nosotros dandole al F5 añadiendo que no las estan liberando pese a que estan en el server, esa es la razón, sino los links a Get my beta key no redirigirian a la pagina principal

1 respuesta
Natalia89

#11929 Pero tiene pinta de que va a estar asi para los siglos de los siglos xD

1 respuesta
vandarus12

#11930 entonces esto me ira cuando suelten las keys no??

1 respuesta
J0tape

#11931 Yo estoy spameando f5 aunque me salga el mago, pero nose yo creo que me voy a meter en el google de algun país de europa pequeño y a buscar betas que seguro q no estan 200000000 personas haciendo lo mismo xd

cheibol

#11932 Cuando las suelten y te cargue, la ruedecita te enseñara un link valido del boton get my beta key en teoría

seridb

Pero es que a ver, son 3 ajax uno detras del otro seguidos para que salga el puto boton, estoy haciendo a mano los ajax cuando fallan pero es la risa...

1 respuesta
cheibol

#11935 Lo sé la página da bastante penita xD

1 respuesta
VyClosS

no entiendo ni papa de lo que decis, va a dar mas keys pcgamer entonces?

seridb

#11936 No es culpa de la pagina es culpa de los F5 spammers xDDDD

1 respuesta
cheibol

#11938 Pero es que encima es curioso que dijeran que iban a poner mas carga en los servers de betas para los dias de giveaways y ya lo veo lo bien que se lo han montado xDDD

ekuDmekuN

Ya va.

Tema cerrado

Usuarios habituales