Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ivansm49

JOdeeeer pero porque no lo hacen en twitch??? vaya ganas de hacer las cosas de puto culo... flipante

1 respuesta
margras

en zonammorpg gane una key para GW2, a ver si tengo suerte y me dan otra alegria

Fresiloler

#12391 no lo k yo diga la cosa esta tonguens

SeeK

A mi tampoco me deja... madre mia...

Nepth

Alguno está dentro? Por si puede ir diciendo nombres o algo xD

Rada91

Esto huele a maletines y amijos.

1
ivansm49

Si alguno esta dentro que avise si nos toca a alguien de mv xDD

RubenDoOm

#12390
+1

elrosas

Que bah he entrado cuando el tweet llevaba 15 segundos y me ponia eso empezamos bien >.<

SniPy

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p>Bueno parece que el Screenleap solo deja X personas. No os preocupéis que hago el sorteo y automaticamente subo la imagen. Quedan 4 minutos.</p>&mdash; ZonaMMORPG (@zonammorpg) <a href="https://twitter.com/zonammorpg/statuses/380812682447695872">September 19, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

SoLiD

ZonaMMORPG ‏@zonammorpg 1min
Bueno parece que el Screenleap solo deja X personas. No os preocupéis que hago el sorteo y automaticamente subo la imagen. Quedan 4 minutos.

1 respuesta
Agrael120

Me cago en la leche Merche

ivansm49

#12401 okeyy muchas gracias compi

Skarten

Y que se supone que habia que hacer? retweet o que?

Rada91

Dice que su conexion apesta y que lo ira subiendo. Otra cosa es que sea random xD

elrosas

Vale no me ha tocado puta suerte tete http://gyazo.com/882513d9a03d78d73c22a44da287cf08

Turkel

ganadores aqui http://gyazo.com/882513d9a03d78d73c22a44da287cf08

ivansm49

What!! a subido un gyazo con mil numeros xDD... a que corresponden?

JackMV

Supongo que al numero de post's en el tema del sorteo no?..

elrosas

A esto Ganadores en orde de izquierda a derecha: 179, 1139, 584, 1275, 831, 980, 1270, 167, 985....

Rada91

Si alguien ve el 79 que me avise xd

Aidanciyo

No se como mirar que numero soy

Nepth

ha tocado una por aquí!!

Fresiloler

me ha tocado me ha tocado ostiaaaaaaa

ExTiNcT_

Vaya mierda, podían ponerlo en algún sitio que se quede en formato texto para hacer cntrl+F no esta chapuza.

elrosas

Felicidades a los que os toco aqui sigo en el grupo de los fracasados

Turkel

no se como encontrar mi numero pero si alguien ve el 35 que avise

Rada91

Sabreis que ahi estan todos los numeros y que solo la ganan los 40 primeros no?

1 respuesta
ivansm49

pues yo no se ni q numero soy ni como mirarlo entre tanto numero... pero si hay mas de 40 numeros oO

1 respuesta
margras

le toca al 831... soy el 834, risas xD nada por aqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales