Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Futxin

He comentado tarde y ya me he pasado el tutorial pero aqui teneis la muestra:

1 respuesta
jesed

#13531 Acabas de empezar y ya tienes la arena desbloqueada? entiendo..

1 respuesta
Futxin

Uy!

1 1 respuesta
Lightingdown

#13533

no mas!!

uchihabor

#13532

Fresiloler

bueno a ver cuando viene el moderador a sacar la basura.

Respecto a la pagina de los Holandeses supongo que sera mañana a ver si sale algún sorteo nuevo.

K

.... Y se creeran graciosos y to jugando con nuestra sensibilidad ¡Po si es verda postead una foto del mensaje venga!

elrosas

-_- Eso una foto del mensaje gogo

Fyn4r

Yo al square lo tengo agregado en facebook, le voy a mter mierda hasta que me de una o me elimine xD

Natalia89

square
‏@squaree
Entro en el tren, camino a Madrid, veo 50 menciones en twitter pidiendo beta. Mi cara: pic.twitter.com/EOXqkqcegw

2
squ4r3

Soy @squaree, cuando tenga más betas aviso, por el momento no me quedan. Dejad de spamearme por favor xddd

Gracias!

3
Jawistoff

Como se nota que es domingo y los niños se aburren.

Hous3MD

malditas betas...

NeV3rKilL

Por el ritmo al que crece el post supongo que las betas siguen escaseando, nos vemos de aqui 2 semanas.

1 respuesta
RubenDoOm

#13544 Llamame pesimista, pero yo lo de pillar beta de aqui a 2 semanas lo veo chungo xD

1 respuesta
uchihabor

Yo contacte con el por el Whatsapp, probar suerte: [retirado por motivos del foro y no por petición de la persona en si] Decir que vais de parte de Ainhoa

BTW entrar en @squaree y veréis que @LightingDown se llevo la ultima beta!

1 respuesta
NeV3rKilL

#13545 Entonces serán otras 2 semanas, la cosa es no perder más de 2 minutos máximo cada semana para conseguir beta.

Si no hay, no seré yo el que se registre en 52234 sitios y haga 4552replys a mierdas para, seguramente no, ganar una beta.

guilles

6
mimmosin

#13546 Creo que poner un numero de telefono de una persona ajena en un foro publico...es un poco excesivo y creo que va en contra de toda norma del foro si no me equivoco...

1 respuesta
uchihabor

#13549 1 no es ajena al foro, 2 me dio su consentimiento, 3 es una tarjeta que solo utiliza para casos como los sorteos etc pero bueno como quieras verlo

Suerte y feliz domingo

1 respuesta
mimmosin

#13550 ok ok igualmente no creo que los moderadores te lo dejen. Pero si el ha dado su consentimiento no digo nada. Gracias por informar igualmente.

RubenDoOm

De todas maneras ya dejo claro que no le quedaban mas betas, no?

MyLostShadow

A los 500 followers éste chaval sortea una beta http://www.twitch.tv/lengera
Ahora mismo hay 300 siguiéndole.
EDIT: Ya tiene 400, daos prisa!
#13554 no lo sé, supongo que la sorteará entre todos los followers. 450 van ya, quedan 50.

1 respuesta
RubenDoOm

#13553 Como hara el sorteo?

1 respuesta
Tordurak

Ea no tocó -.-

MyLostShadow

Queda 1 todavía
#13557 Dice que hoy, pero no ha dicho en qué momento

1 respuesta
FiletonG

#13556 cuando la dará?

1 respuesta
M

a los 800 seguidores

mimmosin

que le den a ese stream...

Tordurak

Yo me he metido a jugar xD era el Swain :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales