Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kaenas

Alguien sabe Alemán?

1 respuesta
Santi246

#13801 El traductor de Google

Turkel

#13798 Explicar un mazo detalladamente en aleman con el traductor de google? ni lo intento

1 respuesta
enekho

#13798 Buff, alemán... Va a ser que no.

Por cierto, tweets de @zonammorpg

  1. "Mañana comienza el sorteo de la clave de HearthStone por Twitter. Durará tres días, tendreis tiempo de apuntaros. Las instrucciones mañana."

  2. "La mala noticia es que Blizzard ha parado los repartos de claves, asi que no tendremos mas hasta nuevo aviso. Suerte a todos estos días!"

Quizás es mala o quizás es open beta pronto? :P

1 3 respuestas
RubenDoOm

#13803 +1
Yo paso tambien de este, una cosa es dar a un boton, una oracion sencilla, o un registro en una pagina y otra es currar.

RubenDoOm

#13804 Me suena mas a acabar con la venta de claves, me temo que hasta la blizzcon (o porximo) nada de nada.

Turkel

#13804 Na eso de la open lo veo dificil la verdad

Jawistoff

#13804 Referente a

2. "La mala noticia es que Blizzard ha parado los repartos de claves, asi que no tendremos mas hasta nuevo aviso. Suerte a todos estos días!"

Tengo que deciros que:

P: Como la última vez, acaban de esfumarse 350 claves de beta con el sorteo de PC Gamer. Los bots las han robado otra vez. Por favor, Blizzard: parad estos sorteos.

R: Somos consciente de que muchos de vosotros habéis tenido problemas en el reparto de betas de Hearthstone de PC Gamer. Estamos trabajando con PC Gamer para ver lo ocurrido y en general trabajamos para que los futuros sorteos supongan una mejor experiencia.

No están bien los sorteos que promocionan o benefician a los bots, estoy totalmente de acuerdo. Un sorteo debe ser transparente y no debe consumir mucho tiempo porque a todos nos encantaría pasar el rato jugando a Hearthstone en lugar de presionar continuamente la tecla F5. Mis disculpas a todas las teclas F5. Si hacemos más sorteos en el futuro, queremos que sean fáciles, transparentes y sin bots. Hemos visto muchas formas creativas y divertidas en los fansites que requieren más tiempo, como crear cartas graciosas de Hearthstone. Esto debería ser algo divertido y atractivo, nada de aporrear el F5.

Palabras de Zheriyah.

Espectrox

Deberían dedicarse a mandar waves o a la open beta mas que ha dar betas a fansites y paginas que quieren su momento att whore. No va por ningún site en concreto eh, no me matéis XDD.

3 1 respuesta
enekho

Bueno, no se la llevaron bots esta última vez, sólo gente avispada dándole vueltas a una web que no estaba diseñada para ello y que por suerte, encontraron la tecla para obtener las keys. (Alguno de aquí lo consiguió y compartió como hacerlo). Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que fue una **** ****** de sorteo perder la tarde.

Algún sorteo creativo está bien, pero debería ser blizzard quien dijera "quieres sortear betas? cómo lo harás?" y ellos aprobar el sistema o no y otorgar las keys en consecuencia, y en vez de dar keys, habilitar cuentas, en plan "dame la lista de battletags de los ganadores, y les habilitamos".

Así que nada, suerte en los últimos sorteos que queden, y a esperar alguna oleada pronto y que nos toque...

FiletonG

ya dieron las keys donde los holandeses?

1 respuesta
vincheN

#13809 Lo veo igual que tu, quien no te dice a tí que a una pagina le dan 100 y luego dice que ha recibido 50. (tampoco acuso a nadie eh)

1 respuesta
kayak

#13811 No, pero imagino que saldra a lo largo de hoy

1 respuesta
Espectrox

#13812 No me refiero a eso, me refiero a concursos que llaman a vender las keys a e-bay y que se dan a cualquiera. No me quejo de la política de dar betas de HS, sino de como se esta llevando a cabo.

enekho

#13813 Ya teneis fe en que google translate nos permita ganar algo ahí, no? Después de que no me dejaran entrar en discotecas francesas por ser español, no tengo mucha más fe en el resto de Europa... :P

kayak

Y en las discotecas alemanas español = moro. Pero vamos que no es fé lo que tengo, como ha dicho mucha gente, reparten 125 keys entre 250 comentarios (aproximadamente, anteriores al sabado). Eso es un 50% de posibilidades, si encima le quitas los comentarios repetidos y los que ponen " A key!!!!; One key please....etc" hay buenas posiblidades.

PD: yo lo puse en ingles, que para un idioma universal que sé, lo aprovecho.

2 respuestas
Pingocho

#13816 A que giveawy te refieres? me quiero meter!

2 respuestas
enekho

#13817 Ya terminó ese giveaway, estamos a la espera de que den resultados, así que ya no puedes participar, es el de "insidegamer.nl"

kayak

#13817 este http://www.insidegamer.nl/prijsvraag/107157/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey
Pero ya llegas 2 dias tarde, lo cerraban el viernes. Y dan los ganadores despues del fin de semana

S

ese es otro http://www.insidegamer.nl/nieuws/107158/vanavond-om-20-uur-geven-we-hearthstone-betakeys-weg-update#comments

1 respuesta
kayak

#13820 ese esta mas acabado aun, iban a repartir 175 betas entre los comentarios el dia 18, pero al ver tantísimos registros y comentarios para beta repartieron 75. Y crearon el otro concurso del link que pongo arriba (para que la gente al menos pusiera una historia interesante)

Aidanciyo

Yo he tirado de google traslator, a si cuela cuela y sino me la pela

das9

#13816 Que lo de los holandeses no iba por comentarios, no os enterais

2 respuestas
FiletonG

#13823 entonces?

Shikoku

Yo como dije ya anteriormente, cualquier "sorteo" que me haga perder mas de 10 segundos, paso de el.

Esto es una beta, donde dan keys para PROBAR una beta de un juego sin terminar

Y si la mayoria de la gente hiciera esto, no putearian de esta manera a la peña.

kayak

#13823 Y quien ha dicho que vaya por comentarios, yo solo he valorado posibilidades, de aunque mi historia sea una mierda y este en ingles. Que aun asi nos puede tocar a casi todos.

1 respuesta
SeeK

Yo de lo que estoy en contra es de pagar por las betas... con eso lo pagaremos los jugadores a la larga.

2 respuestas
Rada91

#13827 Hombre si tienes to el mono y compras una beta digamos... 15€ (y ya me parece mucho) aún. Pero los que pagan 250+ pavos por acceder un par de meses antes a un juego F2P es para colgarlos boca abajo de los cojones y que recapaciten sobre lo que han hecho.

RubenDoOm

http://g3ar.co.za/2013/09/23/win-a-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-week-3/#comment-100559
De los wenos, comentario y a rezar xD

1 3 respuestas
Riderfox

#13827 MUY sabias palabras. El tema de los DLCs en los juegos empezo asi. Metieron la puntita, solo un poquito, como quien no quiere la cosa, solo para una chorrada. Y no hay mas que ver como ha acabado.

El tema de pagar por una beta va en contra de propio concepto de beta. No te hacen ellos un favor dejandote jugar una beta, les haces TU el favor a ELLOS, probando su juego. Yo no quiero faltarle al respeto a nadie pero pagar dinero por una beta no me parece una idea muy inteligente la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales