Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

Cuando te hacen perder incluso horas viendo un stream diciendo ellos que "en algun momento" van a soltar la key creo que está claro que lo hacen por conseguir suscriptores viewers, followers o lo que sea que quieran. Si lo hiciera por "hacernos un favor" lo haría con cualquiera de los otros metodos que existe como randomizer o incluso sortweet y no nos haría jugar a "¿dónde se esconde la beta?" que no sé lo que sera pero apostaría a que es algo que va a llevar su tiempo...

elrosas

Hombre algun beneficio tienen que sacar con esto de las betas los youtubers y streamers con pocos followers mejor que venderlas pero lo de chincheto ya........

isnotavail

A ver que lo de los followers, no lo he dicho porque lo suponga, lo he dicho porque lo se de primera mano , no hace falta que diga nada mas.

Fresiloler

la culpa de todo esto la tiene blizzard los youtubers solo se aprovechan de la mala gestión con el reparto de las betakeys y el hype que genera un juego de blizzard de momento con acceso tan limitado me parece igual de malo la primera acción como la 2

1
L

http://es-es.twitch.tv/m1gargaml sortea 1 key a los 1001 subs tiene 920

RubenDoOm

Yo cada vez lo tengo mas claro, puro marketing joder xD
Y lo peor es que parece que este tipo de "sorteo" va a ser la tonica general ...
BULLSHIT xD

v3nka

SORTEAN 5 CLAVES BETA PARA HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT

http://www.gomultiplayer.com/sorteamos-5-claves-beta-para-hearthstone-heroes-of-warcraft/

2 respuestas
DarkBaco

Ya lo estoy siguiendo XD Gracias

L

http://es-es.twitch.tv/m1gargaml 21 follow + y sortea una key, solo estan 144 viendo el directo

2 respuestas
M

#14019 voy xD

Turkel

#14019 A cuantos tenia que llegar?

#14017 ¿Como se supone si miran si les sigues en twitter y FB?

1 respuesta
SniPy

#14021 pues tal que: I realized this key is quite desirable and decided for fun to not sell it but give it away for free once I get 1001 followers on twitch.

GL

1 respuesta
enekho

#14022 "Once the channel hits 1001, I will set a time the day after we hit the goal (so that everyone has a chance to be here for the lottery) when the winner will be drawn!"

Vamos, que no hace falta ni estar ahí, ni nada... GL :P

PaiKeR

joder, a los de #14017 les tienes que poner un comentario en su web, seguirles en twitter y seguirles en facebook.

algo mas cabrones??

2 respuestas
Jawistoff

#14024 Donar un organo, a este paso...

enekho

#14024 Si tienes prima o hermana creo que tienes que cederla un par de noches también

1 respuesta
radhif

#14026 prima nocte...

Turkel

Bueno prefiero esto a tragarme un stream

Friturailer

Me he unido a la partida de caza a ver si cae algo...

Por ahora solo me he apuntado al de los holandeses cuando estaba abierto y al de gomultiplayer.

Se sabe algo de los holandeses? que ya han tenido tiempo para contestar....

#14030 jajajaja, me uno al grupo de fracasados

1 1 respuesta
Turkel

#14029 Bienvenido! prepárate para desesperarte un día tras otro, puedes ir pasando http://www.mediavida.com/g/Nosinmibeta

1 respuesta
zanadu

pues eso lode siempre le a tocado aun compañero de curro de un amigo una beta y el muy cabron la a puesto en ebay en puja a 90€ ... lo dicho estos de blizzard han sido, son y seran un desastre

1 respuesta
FiletonG

#14031 90?¿ aun es barato, hay gente que la vende a 200 + .. xD

Foxandxss

#14001 No sé, total, no tengo beta ni parece que vaya a tenerla. Ya te diré si juego algún dia :P

FiletonG

me pregunto si soy el único que para matar el "mono" de tener el hearthstone se pasa "horas" mirando streams...

2 respuestas
Kaenas

#14034 Doy fe de que no eres el unico

M

#14034 Yo ya he llegado al punto más adelante, y estoy mirando las betas en ebay,y esto ya es peligroso O_O

3 respuestas
Neodux

#14036 Huye, esconde la tarjeta de crédito, RÁPIDO

Turkel

#14036 yo me puse a mirarlas vi el precio y cerré ebay

1
xav0te

#14036 Corre rápido, corre lejos.....

Sleiker

Ni se os ocurra comprar una beta key, k encima os pillarán que la habéis comprado y os banearan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales