Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RubenDoOm

#14218 Si se agradece hombre ^^

PD-ponte un avatar xD

2
3 comentarios moderados
santiz

por dios, como anda el patio.... crecen trolls a gogo!!!

#14223 +1

Turkel

Bueno que haga el sorteo por sortwit no esta mal, mejor que esos streams donde te pasas toda la tarde haciendo el tonto

3 comentarios moderados
S

Como se nota que no dan betas últimamente, hay mucho estrés xD

1
notiK

#14214 Ojo, a un amigo le ha tocado el pack Roccat del sorteo de ch77, mejor es apuntarse, total no pierdes ni 10 segundos.

juddass

Si vas a viciar bien, un mes de desventaja no es nada, hay que tener paciencia :)

santiz

yo creo que es el mosqueo del momento.

total, empezar un mes antes o un mes despues... o como decia antes, uno que este en paro tiene ventaja, porque juega mucho mas y es como si tubiera un mes de ventaja...

SamaWoodo

#14210

Pero tienes que pagar 50$ para jugar ahora mismo no?

1 respuesta
Rincewind12

Chicos no hay todavia ningun concurso anunciado??

A ver si mandan oleadas ya

1 respuesta
B

#14235 Yo la pedí hace 2 semanas, como me la den me río

enekho

No hay concursos a la vista. El parche es hoy, así que por suposición mía, digo yo que esta semana próxima tendremos una gran ampliación de oleadas por opt-in desde el perfil de battle.net

xTwisted

#14234 Parece ser que sí. En su promoción de kickstarter por hacer la donación de 5$ ya optabas seguro a la Beta (junto a algun deck de regalo, carta exclusiva, sobre y tal), por 20$ mínimo optabas a Alpha. Ahora debes hacer una donación vía paypal de mínimo 50$ para optar a Alpha

santiz

por ese dinero no entro en un juego sin saber si me va a gustar o no, la verdad... por 5, me lo pensaba, pero entrar a una beta por dinero, no lo tengo como parte de mi filosofia, la verdad...

por cierto, comentan en otros foros de media vida que esta noche hay mantenimiento y van a incorporar el parche, asi que especulan con nuevas oleadas de betas a partir de mañana.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/nuevo-parche-para-beta-cerrada-492134

especificamente, ahi lo comentan.

#14240
sorry, lo ley hace rato y ya no lo recordaba...

1 respuesta
enekho

Si lo he comentado yo 2 posts más arriba!

1 respuesta
Turkel

Bueno por lo rápido que van y por lo que comenta la gente puede que la open este para final de mes, ya nos queda poco para poder probar el juego a los pringaos que no conseguimos beta en todo este tiempo.

isnotavail

#14239 Podeis optar a la beta del faeria sin kickstarter, apuntaros en su web, a mi me enviaron key a los dos dias al correo.

El juego esta muy interesante, pero debeis pensar que es una mezcla de generos, no creo que le guste a todo el mundo que le gusten los TCG , porque tiene muchos aspectos de juegos de estrategia por turnos ,gestion de recursos, etc.

A medio camino, teneis Scrolls , es un termino medio , a mi personalmente me gusta mucho, pero las partidas son mas largas de los habitual, entre 25-30min por partida de media.

EDIT; Vale nada que con lo del kickstarter, hablabais del HEX.

1 respuesta
kayak

#14242 A mi tambien me la enviaron hace 2 dias. Lo probe un poquillo, y para quitar el mono de hearthstone no esta mal, aunque no es lo mismo, mola eso de que se pueda jugar en el navegador.

1 respuesta
isnotavail

#14243 Es un concepto diferente, por eso digo que no creo que le guste a todo el mundo, porque HS no revoluciona el genero en si, sigue el mismo esquema tradicional del genero, Faeria es otra cosa, quizas mas un hibrido entre TCG y estrategia por turnos.

UlfiNiste

Si quereis hablar de faeria... http://www.mediavida.com/foro/juegos/faeria-nuevo-tcg-catan-magic-492085

Z3n

Señores quito el hilo de favoritos, no se cuantas veces os habrán dicho que no desviéis el tema y no lo digo por joder o quedar bien, es que en mi caso únicamente entro por las betas

Y el moderador de turno o se pone duro con esto u otra vez pasara exactamente lo mismo: perdón perdón y 5 post mas abajo otra vez a contar verdulerías ajenas

Es que me tengo que tragar 2 paginas de paja para ver si hay o no sorteos?

das9

Entonces, hay reseteo esta noche o no?

1 respuesta
vincheN

#14247 Reseteo lo hay, open beta y de nuevas oleadas no hay nada confirmado hasta la fecha

En otras palabras: Si mañana no la hicieran publica, según dicen, este es el ultimo reset, así que quien tiene closed beta TENDRÁ ventaja a nosotros TT

1 respuesta
das9

#14248 Muchas gracias :)
Menudos amazos los de Blizzard

kyrsiN

#1 Eso no es frances, es checo

Tema cerrado

Usuarios habituales