Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Akira4u

#14280 Ya ves. Yo seguro que hasta con la beta abierta me va a tardar en llegar la key. Siempre he tenido mucha suerte..

Trochoski

no creo que sea verdad por que ni siquiera han dicho que han comenzado a enviar, y dijeron que lo iban a hacer

1 respuesta
NeeiN

Ningún mediavidense afortunado? Yo no soy, por supuesto.

Con la suerte que tengo para conseguir una key, impensable gastarme 50 pavos en sobres porque no me iba a tocar ná decente xD

#14282 Checkea Twitter anda, la gente no se pone eufórica porque sí.

Trochoski

estoy en twitter, y esos tweets parecen mas troleo que otra cosa

ZapriX

Nothing here.

NeeiN

Foto sacada de Reddit:
http://i.imgur.com/JYOG1kE.png

EXISTEN, NO SON LOS PADRES!

1 respuesta
Trochoski

#14286 si fuera de hoy ( que no sale la fecha ) entonces han dado muy pocas, no como decían que iban a mandar mas cantidad que antes etc..

1 respuesta
NeeiN

#14287 http://i.imgur.com/UcrAYX6.png a la misma hora que todas las anteriores y fotos y de hoy.

ya no spammeo más que me riñen, el que se lo quiera creer que se lo crea :D

Nuvok

A mi tb me ha llegado una ^.

Asi mejor #14291

1 respuesta
elrosas

Coño ami no puta vida tete

NeeiN

#14289 Foto o troll :P

1 respuesta
Shikoku

En fin, que seguimos sin nada ¬¬

Menuda OLEADA de betas

mimmosin

cago en blizzard y en su puta madre, vaya mierda de oleadas...

Turkel

pasaron de mi otra vez me cago en todo!

Shikoku

Es que me lo imagino

250mil personas apuntadas a la beta sin beta
Blizzard dice "oleada gogogogo"
Blizzard da 2500 betas xD

Akira4u

Lo que verdaderamente me hace gracia es eso de.."Blizzard repartió las keys de forma muy random para testear en diferentes pc's, ver como se comportaban los servidores, etc" pero curiooosamente todos los youtubers "famosillos" junto a su circulo de amiguetes, con una key en mano.

Ains...ains.

radhif

otra vez fuera :(

M

de 7 conocidos que dejaron de jugar hace tiempo a cualquier juego de blizzard, 7 con beta, totalmente curioso, yo a continuar esperando. :¬¬:

jesed

Ya paro la oleada? Ya se repartió? O aun siguen enviando?

enekho

Oleadaaaaa, tsunamiiii! Y de momento, sin beta :D

KnowtheFear

Un colega pidio una beta hace mas de un mes y despues se olvido, hace una semana le dije que mirase el correo porque la enviaban ahi (ya que ni lo sabia) y ahi la tenia, desde hace mas de 40 dias y yo que lo miro todos los dias nada. Caweeeeen unos tantos y otros tan poco xD

1
notiK

A mi no me mandan ni publicidad, que triste.

jesed

Se sabe si hacen oleadas diarias o ya a saber cuando volverán?

1 respuesta
Rhanok

#14303 Normalmente Blizzard suele avisar y yo no he visto comunicado oficial, de momento,¿Cuando van a ser las nuevas oleadas? nadie sabe...todo son suposiciones, algunos dicen que mañana ,otros que el lunes,ojala sea mañana, lo que han dicho que en un periodo no muy largo de tiempo, es decir hasta la Blizzcom,la gran mayoria de los que quieren jugar al juego estaran jugando.
Un saludo

Sleiker

Han enviado una oleada hace un par de horas, mirar vuestros correos y a ver si tenéis mas suerte que yo ;)

Aidanciyo

2
notiK

Nada, que puto agobio joder xD

Rhanok

Nada de nada....:( yo que queria probar este finde el juego...

1 respuesta
AnuQeiRo

#14308 Pues ahí tienes al respuesta de Blizzard

1 1 respuesta
Rhanok

#14309 Blizzard y tu sabeis que hay mas alternativas que HS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales