Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

Hombre, estará claro que la prioridad será la gente que se deja el sueldo en su compañía.

1 respuesta
radhif

#14341 pues yo creo que no.... creo que la prioridad es la gente que hace tiempo no toca cosas suyas ... para reengancharlos... los que nos dejamos el sueldo en blizz ya saben que vamos a estar ahí, sí o sí

1 respuesta
Espectrox

nanai, habrá que probar por fin el Tropico 4.

S

Pues yo no toco nada suyo desde hace mucho tiempo y me tienen olvidado.

1 respuesta
NeeiN

#14344 yo dejé el wow cuando salió Cataclysm que para mi gusto fué el destrozo total del juego y no me han dado beta tampoco xD

notiK

#14342

Tampoco es eso ya que yo llevo sin jugar al wow, sc2, diablo etc.. mas de 2 años mínimo y aquí estoy muriéndome del asco

C

Simplemente hay que esperar y tener suerte....

playHS.es ‏@playHS_es 6h
El reparto de claves es totalmente aleatorio. No influye ni la antigüedad de la cuenta, ni el momento de inscripción.

Rhanok

Hoy creo que ya no dan mas betas creo que tendremos que esperar al lunes...aunque ya empieza a cansar...la espera igual luego la decepción es absoluta. Lo que no he leido ni conozco a nadie que le haya tocado en EU...

Mokak

Gracias bli$$ard por no darme mi puta beta y darsela a alguien que no sabia ni que existia este juego.

Rhanok

Deberian cambiar el termino oleada por goteo xd un poco de coherencia al usarlo...

1
Trochoski

entro a mi correo y veo en asunto : beta disponible juega ahora! y yo WTF!!!!!!!! miro a la izquierda y pone battlefield 4... joder no me va en mi pc... XDDDDDDDDDDD

1
das9

#14338 Lo dijo Blizzard en su noticia sobre el reseteo

NeeiN

https://twitter.com/Proenix00/status/386193335196454912

STILL NOTHING.

PUTO ASCO

M

Proenix ‏@Proenix00 2min

[#Hearthstone] Revisad vuestros correos, ya está en camino una nueva oleada de invitaciones con clave beta para la región de Europa.
Eso acaban de poner

1 respuesta
NeeiN

#14354 Me has copiao :P tenéis algo? hay muchos españoles en twitter que han recibido. FUUUUUUUUUUU

Trochoski

nada, incluso de battlefield 4 me han dado chaval, y mucho mejor juego que este y mira... que putada que no me lo corre en mi pc

1 respuesta
Mokak

Nada por aquí, algun afortunado por estos lares?

Fyn4r

por aqui nada :_

Akira4u

En un universo paralelo donde todo me va bien,.. ya me ha llegado y ahora mismo estoy jugando.

En éste......¡UN MOJÓN!

Alberteban

Y sigue sin tocarme nada...

das9

A mi tampoco me cae ninguna beta, bendita mi suerte

B

Algunos os sentiréis identificados

5
molelo

Por aqui tampoco nada vaya ganas de jugar y que pocas betas.

#14356 La beta de battlefield es abierta xD

ekuDmekuN

Nah de Nah!

hymk

Me ha llegado justo hace una hora!! :qq:

Si tenéis gmail mirad la "carpetita" (que raramente miro) que pone "promociones" y mirad si lo tenéis allí!!

#14366 Meh! Yo raramente miro eso :/

Sep! 20.03h me marca.

1 3 respuestas
NeeiN

#14365 Ahí es donde mandan las betas... :/

por cierto grats

PD: La hora 20:04 verdad?

1 respuesta
Shikoku

#14365 Q suerte -_- enhorabuena

Meiju

aqui dos betas! a mi y a mi chico! se podian hacer "premades" verdad?

#14369 #14372 muchas gracias!! la verdad es que es la ostia! porque primero vimos que la recibio mi chico y luego por envidia lo miro yo y voila! la putada es que en su casa solo tenemos un pc -.- hasta cuando duraran activas? quiero estrujarlas al maximo >_<

3 respuestas
Shikoku

#14368 ¬¬ estas de coña no?

Joder, espero q esto signifique que vamos a recibir muchos, pq ya es casualidad que recibais 2 xD

1 respuesta
k4za

Me da por mirar el correo para activar la cuenta del travian y veo la beta XD a las 20:03 me ha llegado

Tema cerrado

Usuarios habituales