Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Rada91

En Reddit dicen que estan empezando a mandar Betas (Opt-in). Yo pa variar me comere un mojon, pero informo.

NeeiN

Habeis pillado algo compañeros de lágrimas? Jajajaja

PD: Estad atentos a ésto a ver si alguien de aquí se la lleva! https://twitter.com/Honixia/status/387294330550906881

1 respuesta
TrOMp1

#14552 Ojalá os la lleveis alguno de vosotros, yo ya sé que estoy gafado.

Si os toca alguna beta en este hilo, Sereís recordados como héroes

radhif

yo ya estoy derrotado con esto... esperando open.. :(

NeeiN

Sacado de twitter: "Blizzard me envía el acceso a la beta de Hearthstone. Me entero que pagan entre 50 y 150 por ella. Me corroe el venderla, jaja"

Sin comentarios.

1 respuesta
Akronhar

#14555 Problem? ;)

1 respuesta
Lova

Esa es otra con la de peña que quiere viciar de VERDAD, no dejarlo a los 2-3 sino meterle horas y horas no nos dan una puta mierda y a muchos que pasan mil y les da lo mismo tenerla como no tenerla siempre reciben.

Acojonante xd

1 1 respuesta
Akira4u

Yo paso de perder el culo, estar ahi to' pendiente de si gano o q cojones para al final llevarme un mojón con un lazo rosa.

P.D. Estoy ya viendo a muchos, (ESPERO sea trolleo), q van diciendo que les ha tocado una key pero q ya tenían una y que la sortearán. ¡ESTO YA ES PUTO CACHONDEO, NO JODAS!

NeeiN

#14556 Nada pedrito, véndela, todos los de éste hilo estamos de acuerdo.

TrOMp1

#14557 Yo llevo semanas y nada, que asco enserio..

1 respuesta
Lova

#14560 CUando tu entraste aquí yo ya llevaba time xDDDD

1 respuesta
TrOMp1

#14561 Llevaba sin postear, eso no quiere decir que no estea con el ojo puesto en este hilo y foro xD

mimmosin

Pues si estan mandando oleadas no me ha tocado una mierda :|

jesed

A nadie de aqui..

M

Nada de nada :no:

Mokak

Nada......................................ZzZzZzZz

Rada91

Al menos parece que estan mandando casi cada dia... El jueves hubo una, el viernes otra, y hoy otra mas.

A ver si van a oleada por día xD, aunque nos tocará el dia antes de la open. fml

VyClosS

fucking nothing con ninguna de las 2 cuentas, fucking amazing!

1 respuesta
NeeiN

#14568 Yo también tengo 2 cuentas y nothing

TrOMp1

Esperemos que alguien pille la KEY en el twitter de honixia,

MaSoBa

Donde se pone el codigo que dara por twitter?

Nada, ya lo vi

Trochoski

JODER ya toca la moral, que oleada ni que mierda estos son salpicaduras, me cago en la puta no le a nadie toca sino a 4 gatos, donde están los mega tsunamis que prometieron con el wipe, joder macho esque parece que nos están troleando ya bastante, parece que están vacilándose de la gente tal que asi " mega tsunami mañana... el tsunami fue de 1 beta y media, atentos llegaran mas tusnamis"

MyLostShadow

Nada, como siempre.

M

Imagino que seremos 1 millón de personas esperando y las oleadas sera de 100 keys, blizzard emocionado, gogogogogo 100 keys mas!!!! y esto a lo sumo es agua nieve xD

1 respuesta
vincheN

Curioso que una persona reparta una key del hs en twitter y la gente tenga los mismísimos cojones (o hasta en este thread) de venir a preguntar donde canjearla, estoy alucinando.

Trochoski

#14574 si pero es que antes del wipe las oleadas eran de 80, por Facebook, y dijeron que después del wipe las oleadas serian notablemente mayor , mucha mas cantidad de betas, pues si son 100, 20 de diferente, blizzard no por favor no nos abrumes con tu generosidad y tus 20 betas de basura

TrOMp1

Gente atentos al twitter de honixia sobre las 10 pone la KEY.

TrOMp1

Cuanta gente que tiene ya key y quiere conseguir otra enfin....

1 respuesta
Trochoski

yo no voy a perder el minuto que lleva intentarlo, como esas ya he intentado minimo 100 y te aseguro que al segundo ya esta cogida

vincheN

#14578 Hay gente tan rastrera como para activar una key en una cuenta que no es la suya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales