Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Genesis1910

"Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta"

Próximo que se desvía del tema se lleva punish.

1
das9

It's raining blood.

En fin, ¿Alguno ha pillado beta?

S

Necesitamos un hilo para hablar de lo oprimidos que estamos por no tener betas, pues.

8
mimmosin

Teniendo en cuenta que tardan bastante en enviar las oleadas yo creo que hasta el viernes no mandaran otra, asi un par por semanas, ojala me equivoque y manden mas.

S

Escuché a un streamer decir que eran diarias.

melero

segun frodobolson y sus estimaciones daran waves todos los dias o cada dos dias y yo estoy con el por que lo que ahora quieren es probar los servers de cara a sacar la beta abierta.

Los desgraciados como yo que no vayan a tener la suerte de que me envien la key no creo que tardemos mucho en disfrutarlo de aqui a 3 semanas o un mes como mucho ya podremos jugar

1 respuesta
NeeiN

#14676 somos unos desgraciados, todavía no he visto a un habitual en éste hilo decir que le ha tocado, putavida

1 respuesta
melero

#14677 yo llevo desde que se creo este hilo y la verdad es que paso bastante ya, me meto a mirar y tal como va la gente pero nada mas, si blizzard me la da bien, sino fuera. Que los streamers estos estan ganando mas pasta con nosotros...abrir un poco los ojos y no mendigueis por una beta para 3000 personas que es patetico

1 2 respuestas
Akira4u

#14678 Opino exactamente igual, unas cuantas paginas atrás justamente criticaba eso, encima se las dan de héroes. Alucinante.

1 respuesta
NeeiN

#14678 #14679 Enfin, yo estoy to rallao, no se si tengo mal el opt-in o algo pero 2 cuentas y que desde agosto ni agua... es raro cuando putos casuals preguntan si se pueden hacer 2v2 o de que va el juego, no saben ni que es TCG... enfin, hype 0 ya, si toca toca y au. Encima ya el buen rollo que había en éste hilo lo han chapao, pues gL.

2
Akira4u

Mis colegas, mi novia y yo todos tenemos 2 cuentas, ya que teníamos sobremesa y portátil pues con la excusa de ello, ale.....y ¿nada? ¿En serio? Encima me veo por "tuitah" que gente que ya tenía 1, resulta que ¡PUM! ¡OTRA! Cada vez más keys en ebay señores..

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#14681 Será gente que se ha creado/tiene mil cuentas. Por Opt-in sólo te puede tocar una por cuenta, independientemente de que ya hayas metido tu una clave o no.

Yo no se como MV tiene tan poca proporción de betas, o es que quién la consigue ya no vuelve a postear, en mi clan de WoW (60-70 personas online o así) cada oleada de betas hay 2-3 nuevos con beta mientras hacemos la raid. Mi impresión general es que están enviando una gran cantidad de betas cada vez...

2 respuestas
Rhanok

#14682 Fr0d0 yo creo que estaran dando cierta preferencia a gente que paga una mensualidad , cosa que no critico para nada,es normal, de mi entorno somos ex jugadores de wow que no pagamos desde hace meses incluso algunos años que lo dejaron en cataclysm y no le ha tocado a nadie y no somos 3o4 somos unos cuantos y ni hemos olido la beta, tamb¡en puede ser una cuestión de suerte.., me estoy planteando hacerme otra cuenta visto lo visto..aunque no soy muy dado a tener dos cuentas en un juego como wow sc2 etc..
Saludos a todos los cenizos..y animo!!

Akira4u

#14682 Por supuesto que es gente que tiene más de una cuenta, pero es que a eso mismo me refiero, que somos muchos y la gran mayoría con la misma estrategia y ¿NI UNO? Por estadística al menos, y nada. No me entra en la cabeza la verdad..mala suerte no, lo siguiente tampoco, lo que está por encima.

TrOMp1

Bueno, pues nada, saldrá el Hearhstone 2 y aún no tendremos 1 beta. Enfin.

2
Trochoski

#14619 3 meses hace, mas o menos

adrycdf

Pues yo creo que a los que les toca que llevan tiempo en el subforo no dicen nada para que no empecemos a echarle mierda y a decirles que cierren la puerta al salir xD

1 respuesta
TrOMp1

#14687 Una cosa es decir, gente por fin me acaba de tocar una beta, Suerte con la vuestra y tal.

Otra muy diferente entrar aqui y decir, tengo 5 Key, 3 las vendí y la otra se la dí al perro mientras fumamos 1 puro... Me entiendes no? xD

4
PaiKeR

tampoco estamos aqui tantos. por lo menos es lo que me parece, si bien es cierto que postear solo posteamos un pequeño portecentaje.

entre unas cosas y otras yo creo que juntando a todos los de mediavida, habra un 50% que han conseguido key por uno u otro lugar, y el resto, que estamos marcados, y que posiblemente no tengamos beta hasta la open.

#14690 yo lo acabo de mirar ahora y nada. suerte cabron xd disfrutala por nosotros

Vain92

Aashdjgasdghasd no me lo creo, me ha tocado la beta!! Revisad vuestro correo porque recibí ayer a la 1 de la mañana el correo, justo cuando apagué el PC.... xD

Edit: 1,33 gigas hay que bajar, omg, pues nada me piro a desayunar mientras. Dios que hype tengo....

4 respuestas
Nanaki2

#14690 Puta :D . Yo nada aun.

santiz

#14690 Felicidades, colega!!

yo ya tengo descargado el juego... aunque no pueda jugar, pero cuando me toque la beta/llegue la hora de la beta abierta, ya lo tengo todo listo...

1 respuesta
Nanaki2

#14692 De donde lo bajas sin la key?

B

#14690 Cierra al... es broma gz. Yo ya llevo 2 semanas, me faltan 2 meses y 2 semanas para que tenga alun tipo de prob. de que me toque, antes sale la open...

1 respuesta
TrOMp1

#14690 Felicidades!! como puse mas arriba, te vás de este hilo siendo un heroe, por lo menos para mí.

Gracias a tí acabo de recuperar las esperanzas de la beta ( Es broma estoy gafado xD)

Bueno ahora metele horas y recuerda http://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg

Lova

asco me da la gente que ha conseguido 4 betas, ha vendido 3 y la suya ni la juega porque no le llama el juego ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE.

Me tocan a mi 4 keys y las 3 restantes las sorteo aquí ostia puta OJNBFAJOBSDFLASF

1 respuesta
Shikoku

No entro en 2 dias, veo 150 post nuevos y digo "joder, habar dado betas"

Pues no, siguen trolleando xD

Gin-Light

Yo magicamente entre para recuperar una contraseña a mi e-mail, y veo la BETA...

me olvide de lo otro que era más importante xDD VICIO VICIO

1 respuesta
Lova

#14698 grats xdd vicia por nosotros tb

1 respuesta
MaSoBa

¿Soy el único que cada vez que alguien postea que se acaba de encontrar una beta en el email va como un tonto a volver a mirar el suyo por 665613285 vez, sabiendo que no va a estar ahí?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales