Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

M

:no:

G

alguien me puede madar el pm para la descarga dle cliente.? gracias.

notiK

Nada macho, me voy a pegar un tiro xD

Rhanok

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Blizzard nos tiene fichados......,se asoma la teoria de la conspiración...

MaSoBa

A esperar a otra "wave"...

danyeh

Menudo hate nos tienen xDDDD

M

Mensaje de Blizzard:
Blizzard Entertainment <noreplyeu@blizzard.com>

20:00 (Hace 5 minutos)

para mí
Saludos,

Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso.

Si has cambiado tu rutina de acceso recientemente puedes desbloquear tu cuenta con un reinicio de contraseña. Visita la página de reinicio de contraseña para iniciar el proceso. También puedes llegar a este formulario a través de la opción “¿No puedes iniciar sesión?” en la página de inicio de sesión de Battle.net.

Me bloquean la cuenta por meterme mucho? Really?
Ya la he recuperado pero no se q nombre tiene esto...Así me va a llegar un mojón.

1 respuesta
Lova

#14767 por logearte desde diferentes ip's, la guerra que me da con el acc de un colega que vivimos a menos de 100m cada 2 por 3 bloqueando cuenta por acceso sospechosos y obligando a hacer el cambio de pw...

enekho

Yo creo que tenemos la maldición del Mago de Pcgamer! No puedes pasaaaarrrr

1
NeeiN

Yo me he hecho 2 cuentas más y ya van 4. A ver si así cae algo xD

MyLostShadow
1
elrosas

ala he estado 30 min pero 11 cuentas creadas como no me toque asi /suicide

En total 13 cuenta gogo betas for me

1 respuesta
Rada91

#14772 Yo vería sospechoso 11 cuentas creadas en media hora todas con la misma configuración de PC xD.

1 respuesta
RubenDoOm

Como me toque con solo una cuenta, lo que voy a vacilar por aqui :cool:

Rhanok

pffff open beta incoming...

G

No importa los de blizzard les da igual todo solo miran el bolsillo les suda quien tenga las betas.

M

Lol!Si os llegan 2 o 3 acordaos de los fieles aunq sea hacednos un retillo al darnoslas o algo jajaja
Qué vida esta...tengo a mi novia la pobre la cabeza con la beta...jajajaj

1 respuesta
elrosas

#14773 Se supone que las betas que mandan son aleatorias pero yo por si acaso hay dejo son solo 11 cuentitas de nada xD

MaSoBa

Digo yo que a Blizzard no le hara mucha gracia como están comerciando con esas betas en ebay no? Deberian de petar el mercado de betas, para que valgan 0! Lo digo solo por el bien de blizzard... :qq:

TrOMp1

#14777 Llevas 1 post desde que te creaste el perfil el 22 de septiembre, yo ati te daba 1 no, 10

1 respuesta
M

#14780 No soy seguidor del foro,sino de este hilo. ;) Si lo demás no me interesa para qué comentar,digo yo

Rhanok

Ya no hay mas oleadas hoy no?ha habido alguno con suerte? o seguimos los pringaos de siempre?

1 respuesta
halulol

Mira que suelo tener suerte con las betas de todos los juegos pero este se me resiste xD

NeeiN

#14782 Seguimos los pringaos de siempre.

SrElegante

yo nada con tres cuentas con wow/cata y con diablo III y nada ¿WTf?

nemeh

vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ahi beta recien recibida de blitz!!!!! nice job bitches gogooggggog

3 respuestas
jesed

#14786 Justo ahora?

Yo sigo sin nada :)

1 respuesta
Rhanok

#14786 Disfrutalo tio...por nosotros.

NeeiN

#14786 Hora? Porque la wave terminó hace ya...

PD: Yo tengo un last stand con una cuenta que no he checkeado. a las 22:00 la checkeo, espero que tenga la key. (Sisi...)

KojOnudO

en fin .... :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales