Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

#14850 Cockatrice, que recuerdos

NeeiN

#14850 Se puede jugar online? Te echas una? jajaja

1 respuesta
S

#14852 Creo que sí, aún ni lo he testeado, pero esta madrugada cae. Si alguien lo instala y se puede jugar ponerlo y le damos.

Acabo de instalarlo así por encima y tiene buena pinta.

Siento si esto se desvía del tema del thread.

1 respuesta
NeeiN

#14850 Ya tengo el Deck hecho y todo xD mandame priv cuando lo tengas para elegir serv si quiers jugar! jajaj

1 respuesta
M

#14853 #14854 Tengo problema al conectarme...Que cuenta hay que crear o donde?

1 comentario moderado
NeeiN

#14856 ni con tu dinero compro una beta, en to caso venderla y porque en éste hilo no haya ni dios sin ella. Sin acritud.

1
Akira4u

#14856 ¿Pagar por algo que dentro de poco será gratis? Habrá hype, pero por lo menos conservo el sentido común y no me envuelve el gilipollismo.

Sinceramente, ojalá la vendas, pero por ello te lleves un ban.

1 respuesta
RubenDoOm

#14856 Cortate un poco por lo menos, pirate a ownedcore anda.

NeeiN

#14858 Estámos todos aquí que nos tiramos de los pelos por una beta y viene a vender, wtf, como mucho te la tradeo por algunos steam gifts.

1
APoKaLyPSiS

Os tirais al cuello como si fuera el unico en todo el mundo que vende la beta...

1 respuesta
Akira4u

#14861 Es el único que ha tenido los cojones de venir aquí a sabiendas que hay cierta desesperación y con ello aprovecharse. Es insultante, que tú no lo veas es otra cosa.

M

Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

2
Khaligoth

Oye que la droja esta cara

kayak

Vendo cuenta de blizzard con la beta de hearthstone con una sola partida jugada.

Jaja, yo es que ya flipo con la gente... como si fueran unas zapatillas.

1
APoKaLyPSiS

Que si que me parece muy bien que no es el lugar para que la intente vender, pero tampoco es normal el rage que llevais por no tener la beta, que estais afilandoos los dientes para cazar al primero que pasa por dios. Tomaros la vida con mas relajación, vivireis mas y mejor.

#14867 o_o??

1 respuesta
RubenDoOm

#14866 "Tomaros la vida con mas relajación, vivireis mas y mejor" Arnold Swaschenager.
:)

3 4 respuestas
Khaligoth

#14867 :si:

Turkel

#14867 jajajajaja me hizo mucha gracia la tontería

Khaligoth

Me acaba de llegar una key de blizzard. Wave? EDIT: Si me toca alguna key de los alemanes estos días las repartire por aqui.

2 respuestas
Gin-Light

Dios, entrar ahora a jugar con gente con los mazos ya listos... es inaguantable.

Lo más neutral son las Arenas, pero te toca aprenderte todas las jugadas y tener suerte.

A

Pues si es inaguantable rula esa cuenta para acá niñooo
Que me pongan contra maestro *** si quieren pero yo quiero JUGAR

NeeiN

#14870 No digas que te acaba de llegar cuando te llegó a las 8 de la tarde que me haces mirar el correo! jajaja grats y disfrútala :)

1 respuesta
Khaligoth

#14873 Me acaba de llegar justo ahora xD

1 respuesta
S

Mañana a qué hora empiezan a darle caña los alemanes?

A

Gmail se colapsa en 3,2,1...

Ligia

Pues me han dado otra beta xD 3ª cuenta que tengo

5 respuestas
Khaligoth

El tutorial parece hecho para mongoloides

M

Tengo betaaaaaaaaa!!!!!

NeeiN

#14874 #14877 callad ya, que están repartiendo? Foto o trolls a más no poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales