Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

WeFun4U

no creo, yo tambien la tengo descargada. si es asi me da algo xD

1 respuesta
O

xD ok marchando relaxing cup of café cn leche entonces

Trochoski

#15175 nada ya encontré el link, te sale no se que de Quiz de que cogera información de tu perfil bla bla bla?

Trochoski

#15181 no me digas eso que lo estoy descargando ahora.... y eso que llevo apuntado desde el primer dia y nada además sali ahí arriba canjear código, eso será por que el cliente detecta que la cuenta no tiene la key digo yo no?

2 respuestas
NeeiN

#15184 no te ralles, si hay gente que le dan otra beta incluso teniendo una ya de sorteos o de algún colega...

Nanaki2

#15184 Yo lo dije porque me entro la paranoia, pero viendo que hay gente con 2-3 keys en la misma cuenta, no creo que importe.

V-cor3

Da igual que la tengáis descargada. Es más, da igual hasta que la tengáis registrada ya por otro lado. Yo gané una del twitter de Meristation, la registré, y 1 semana después me llegó una key a esa cuenta.

1 respuesta
Trochoski

#15187 que suerte macho... yo prestaría mis juegos de biblioteca de steam hasta la reléase por una beta, no son muchos pero joder, no están mal, por que ya se puede no? o todavía no lo han implementado en steam?, sorry por el off topic

V-cor3

En realidad fue un colega el que pilló 2 al vuelo según las posteaba, una para el y otra para mi. No se de donde sacó tanta rapidez.

Por cierto, los que tenéis una key del concurso aleman, siento daros la noticia pero os vais a tener que tirar de los pelos un par de horas mas :/

BlizzardCS
Important update for all EU players: The World of Warcraft maintenance has been extended by 2 hours and is now estimated to complete at approximately 13:00 CEST. Please note that this maintenance is also affecting all EU Battle.net websites including the forums, Armory, Account Management, Online Store etc. Please follow @BlizzardCSEU_EN on Twitter for ongoing updates.

We apologise for any inconvenience caused.

1 3 respuestas
NeeiN

#15189 Sabía yo esto, si es que no me puedo enganchar a ningún juego de Blizzard, 5 años de wow desde el primer mes y ya acabé hasta la polla de ISSUES.

M

No escribo nunca en este foro a pesar de que lo sigo desde hace tiempo, pero es que lo estoy flipando en colores. Aquí la peña parece que tiene 40.000 betas y a otros no nos llega nunca. De vergüenza ajena vamos. Y más cuando vienen algunos diciendo "pues la vendo por ebay".
Mejor no me vengo más arriba porque aún me echan del foro.

1 respuesta
Nanaki2

#15189 Aun así los envidio tanto :¬¬:

#15191 De eso nos quejamos muchos, que algunos tiene 3 y otros ninguna. Blizzard no pone ningún tipo de restricción a la hora de hacer los sorteos. Hay las mismas posibilidades ahora con 20k personas con Beta que el primer día que todo el mundo quería. Que les costaría sacar de la ecuación a la gente que ya ganó una...

1 respuesta
1 comentario moderado
enekho

#15189 Me acabas de hundir la fe :(

Trochoski

#15192 en hearthpwn.com en el foro algunos diciendo me mandaron 2 keys en la misma wave a la misma vez y diferentes, What The FUCK Blizzard

M

#15193 Haz lo que quieras con tu beta. Pero "acuerdo", o como tu lo quieras llamar, es NEGOCIO, aquí, y en la china popular. Lo contrario es altruismo, y eso es regalarla a alguién sin pedir nada a cambio.

Así que por favor, no nos cuentes más historias, y no vuelvas a repetir lo de que la cambias por lo que sea. El que vea tu post si está interesado ya te dirá algo. Y si no, vete a un foro de compra-venta.

1 respuesta
V-cor3

#15196 No pagues tu rage conmigo, solo pretendia aclararlo, no hacer spam. He venido con todo el buen rollo del mundo, pero claro está que aquí alguien está quemado y salta fácil. Ale ya he editado para que puedas dormir tranquilo.

1 respuesta
mnDl

#15193 ¿Y amor no te sirve en vez de oro? Que a mi me sobra :P
Mucha suerte con el change.

Esta tarde/noche se supone que hay otra oleada, ¿no?

#15199 Bien bien, así no se pierde la esperanza, aunque no vaya a tocar xD
Que ganas de probarlo joh.

1 respuesta
Nanaki2

#15198 En teoría si.

1
M

#15197 No solo no reconoces lo que está mal, sino que encima te permites el lujo de vacilarme... espero que no le quede mucho a la gente como tu en este foro. Espero no tener nada más que decirte.

2 respuestas
mnDl

#15200 Tío tranquilízate, que tampoco se acaba el mundo, tampoco lo ha puesto de mala fe ni lo ha puesto a vender en eBay. Ya nos tocará y llegará el momento.

Friturailer

Ha vuelto battle.net y confirmo que la clave del sorteo alemán funciona! :D

1 respuesta
V-cor3

#15200 Esta cuenta de la que dices que esperas que no le quede mucho en el foro, lleva registrada desde 2005, y ni siquiera es la primera que tuve, solo que la anterior no puedo recuperarla porque está registrada a una cuenta hotmail que ya no tengo, asi que te has columpiado.
Y no, no admito que esté mal lo que hago, me parece que es algo justo, no pongo una pistola en la cabeza a nadie para aceptarlo. Te repito, no pagues tu frustración conmigo.

P.D.: Nadie te ha vacilado, es más, he eliminado un comentario mio para contentarte.

P.D. 2: Enhorabuena a los afortunados del sorteo aleman.

enekho

#15202 Ha vuelto para ti, o temporalmente, porque yo no consigo que carga la página de battle.net... Como la metiste?

1 respuesta
Trochoski

#15204 si inicias el cliente battle.net y le das a opciones / gestión de cuentas, si te funciona, lo que pasa que yo no tengo key :( y mira que me gustaría jugar con vosotros mpara daros una paliza pero bueno.. XD
PD: ¿ Hay algún buscador de cartas que se puedan buscar por rareza etc..?

1 respuesta
Friturailer

He debido de pillar un momento de subida, me ha dado tiempo a meter el codigo, confirmarme que es valido y ya no me deja entrar.

1 respuesta
enekho

#15206 Mordiéndome las uñas de impaciencia, gracias fritura!

NeeiN

#15205 Como wowhead pero en hearthstone http://www.hearthhead.com/

NeCriD_Cs

Hola de nuevo señores, acabo de mirar mi e-mail y tengo un correo en aleman de hearthstone donde sale una key muy bonita, vengo todo emocionado a ver si verdaderamente es valida y battle.net no funciona!!!!!! y lo peor de todo es que me tengo que ir un par de horas fuera

1 respuesta
kayak

#15209 pues dejamela a mi, que yo te lo compruebo :si:

joe, yo es que nose si algun dia me tocara el euromillon, por que esta mala suerte se debe a algo...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales