Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

NeeiN

#15540 Ojalá haya wave pero yo me pego para encontrar partida unos 5 minutos, en arena es solo 1 minuto pero normales pa subir lvl pf... esta to petao el server.

Pero a ver si sueltan betas los cabrones!

swowy

#15538 Que tal la beta?

1 respuesta
daweed10

#15540 opino lo mismo pero bueno ayer hasta las 2 estaban enviando betas asi que n odecaiga la fiesta !! suertee

S

Pues estoy viendo el sorteo griego, y en mi perfil me dice que soy nivel 5, peor no consigo que la web cargue la portada -.- estos dominios griegos, nch, nch

Jero715

En parte quizas es mejor que no haya wave, asi estamos todos empatados jajaja que luego nunca me toca. (Es broma... ojala haya wave hoy)

chaosj

#15520 ya cerraron por hoy y nada XD

2 respuestas
Turkel

#15546 como que cerraron?

1 respuesta
daweed10

#15546 si tio :( como juegan con la gente dicen sorteamos betas en breves y nada se ve que les hacen falta followers en el stream porque no lo entiendo.... xddd

Grastor

Joder, acabo de llegar de estudiar y me encuentro con 720 paginas nuevas en el hilo, varios sorteos facilones y mucha peña con beta de las oleadas... y yo mirando el correo con nada T_T

2 1 respuesta
Bretto

#15547 el stream de playHS, se dejo caer que iban a sortear betas y que dirian algo en el stream, y no fue asi xD Ya pondran algo en su twitter

1 respuesta
Turkel

#15550 jaja ok mi ansia me hizo escribir antes den entender de que hablabais

Jero715

Si los de playhs que decian que iban a sortear una beta y como no les ha salido el stream como ellos querian pues se la guardan y te montan mañana otro directo despues de anunciarlo mucho mas. Me hace mucha gracia que cuando entras a un stream de esos siempre esta el tipico que dice " aqui hay mucha gente que solo se mete por la beta" y tu piensas " No si te parece me meto por que me gusta ver jugar a este....".

1
daweed10

#15549 hoy no se a dado oleada de betas todavia hasta las 2 como mucho hay que tener fe y spam f5

1 respuesta
NeeiN

#15542 Tremenda, preveo muchiiisimas horas de juego con ésto, y eso que acabo de empezar! no está sobrevalorada, no entiendo a los nerds que juegan una horita, gastan su betakey y ya no lo tocan más... gg

2 respuestas
Grastor

#15554 si te toca otra avisa xD

#15553 vale, espero que me toque algo porque vamos, llevo al loro del juego desde que lo anunciaron, me he visto casi todos los videos de frodo y, aunque no he posteado mucho, he estado al loro y para un dia que quedo para estudiar con una amiga todo el dia... pum millones de betas por todas partes excepto para mi xD. Puta ley de Murphy.

swowy

#15554 Pues que la disfrutes.

josemi20

Marcus Nyqvist ‏@GontierWoW 3min
Hearthstone Beta Key: 42893518872*5436511803008 - guess the missing number. #Forthosewhodoesnothaveityet #Hearthstone

2 respuestas
Mokak

#15557 Se han producido los siguientes errores:

El código que has introducido ya ha sido utilizado. Comprueba si este producto ya se encuentra en tu lista de juegos.

Cada código solo puede usarse una única vez. Si estás seguro de que nunca antes has utilizado este código, comprueba que la has escrito bien y vuelve a intentarlo.

Si deseas más información, consulta nuestra página de Asistencia.

FUCKING SHIT

S

#15557 El número que faltaba era un 0 xDDDD

Jero715

La moraleja de esta historia es: dejar abierta la pagina para canjear un codigo por si las moscas jaja

Turkel

bueno entonces significa que hay wave hoy no? Yo me voy espero volver a las 10 y tener una en el correo XD

B

¿Al final hay wave EU esta noche?

Jero715

En esta pagina http://www.gameslife.gr/kerdise-30-kleidia-gia-ti-beta-tou-hearthstone-gia-pc-37427#comment-16415 regalan 30 keys y hay hasta las 12 de la noche pero no entiendo una mierda jaja, alguien domina el griego?

2 respuestas
Jero715

http://www.gameslife.gr/kerdise-30-...27#comment-16415

Sí , así se ve, que hicimos mal en número. El jefe se ha vuelto loco ! La ventisca nos entiende y nos dio aún más claves . Esta vez vamos a sacar treinta ( 30 !) Claves para la beta cerrada de piedra de hogar : Heroes of Warcraft. Veinte de ellos se pretenden a través de Facebook , mientras que los diez restantes a través de este artículo aquí .

Hay dos maneras de tomar parte (y dos oportunidades más ) :

Hacer « como » en nuestra página en Facebook . Entonces usted tiene debajo de la foto del regalo a nuestro ( haga clic aquí) para hacer cualquier comentario y, finalmente, una notificación (público , mejor) en la misma foto.
Agrega un comentario debajo de este artículo . Tenga cuidado sin embargo , hay que poner un correo electrónico válido , para que podamos contactar con usted !

Tienes margen como el miércoles 9 de octubre a 23:59. Los ganadores serán anunciados el jueves a gameslife .

Agradecemos CD multimedia para colocar códigos.

levian

#15563 Traducido con google:

spoiler
1 respuesta
S

#15563 Reparten 20 por face y 10 en esa página solo comentar y like

kayak

Que hariamos sin google translator...

Jero715

En lo de facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=395971073861761&set=a.234393406686196.53946.222980521160818&type=1&theater en este post hay que compartirlo y darle a me gusta para entrar creo. Ya lo hice haber si suena la flauta...

Ruidomc

#15565 comentar en griego es TOP! xD

1 1 respuesta
levian

#15569 Hahaha, claro que sí, vete tú a saber si da más puntos...

Tema cerrado

Usuarios habituales