Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

adrycdf

#15778 Es que no hay forma. Hago mil clicks en crear una cuenta y no carga nada...

1 respuesta
notiK

Esta esto puesto? si es así, que hay que hacer? xD (son 1600)

http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running

4 respuestas
Ruidomc

#15782 Bienvenido!

Vallhalen

No entiendo del todo bien lo que ha puesto #15782 pero parece interesante...

kayak

#15782 Es de lo que se lleva hablando las 3 ultimas paginas, y que la pagina esta saturadisima.

santiz

#15782

si qu eesta, intentar registrarse, y luego intentar postear un comentario, cualquier cosa...

lo de intentar es porque la pagina va de culo... full petada

1 respuesta
FeeLD7H

La página va muy, pero que muy petada. Intentar registrarse es muy desesperante...

L

yo soy el único al que le pone ¨Your comment is awaiting moderation¨??

3 respuestas
Rada91

#15788 Seguramente. A los demás nos pone 504 gateway time-out.

L

tarda mucho en cargar y a veces pone eso, yo entro desde el twitter de frodobolson y llego a entrar... el porque? ni idea pero es asi xD

saimonsei

#15788 Yo estoy como tu, o al menos lo estaba, no se si sigue poniendo lo mismo en mi comentario con la página petada xD

santiz

#15788 yo he podido postear, despues de mucho actualizar.... y si, deja ese mismo resultado.

SoLiD

yo conseguí registrarme y postear, ahora intento loguearme con la cuenta de mi novia y no hay manera

1 respuesta
ericksson90

#15781 Simplemente ten 5 o 6 pestañas abiertas, con f5 a saco cuando te de el error de cargado, en 15 min tienes la cuenta hecha.

L

me entra en la pagina y pone que nada mas hay 55 comentarios xD

B

Nada que no hay manera, está petada petada.

P.D: Recuerdo a los que se pasan por aquí y YA tienen beta, si fueran tan amables de intentar conseguir más, la comunidad os espera en el post de la caridad :)

Gracias, estamos desesperados.

SniPy

#15793 ¿y pillaste beta ayer al final?

A

Yo ya postee y pone ¨Your comment is awaiting moderation¨ jeje, ahora esperar que lo aprueben.

Akira4u

Entro al correo.. y NADA. Que asco tú..

SoLiD

#15793 no, no consegui pillar, la pagina griega me baneo la cuenta por spamear..

1 respuesta
SniPy

#15800 vaya igual que ami, aunque sonic si la pillo el cabroncete xDD. Suerte para lo de las 1600 (aun sigo intentandome registarar)

xav0te

En twitter de PCGamesN dicen "Don't worry, if it's waiting moderation, it'll be fine."

swowy

Hoy a que hora sera la oleada de blizzard?

1 respuesta
Rhanok

Hola !! habeis pillado alguno beta de los habituales?

M

Cuando vengan a restregar algunos sus segundas, terceras o demás betas.

2 respuestas
S

#15803 Siempre suelen hacerla sobre las 8 de la tarde, a lo mejor por no haberlo hecho ayer la hacen más temprano y más larga xD

1 respuesta
B

#15805 No, de restregar nada, por favor, al hilo de la caridad que hay muchas ganas de empezar con los sorteos :)

Podemos hacer felices a mucha gente :)

daweed10

#15806 jajja dios(blizz) te oigaa venga chicos suerte y fe !!

Rhanok

#15805 a mi si me llega al correo algo os la doy..,. se el sufrimiento que es...

5 1 respuesta
S

Si a alguien le toca doble o le sobra alguna que se acuerde del número 1 de la lista del thread de la caridad. Es uno de los más jodidos xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales