Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Cocapesii

#1589 Si llega algún día ese sorteo, seremos 3 o 4 de aquí, y todos los demás recién registrados veras.

3 2 respuestas
Dase

#1590 Si, solo la key

blingt

#1590 ya he visto un par de screens de gente, lo que hacen es mandarte la key por privado

DjDeeivid

Pues yo solo he enviado 1 mensaje.. para la proxima ya lo se les envio 500 i ale key para mi xD

A

Directamente la key

Kalgator

#1591 y les tocara a los recien registrados

Hazary

#1591 Y además ganarán, no te olvides xD

2
Kalgator

yo creo que deberian tener en cuenta los que estamos mas activos por aqui xDDDD

_LuZBeL_

A mi ya me toco un viaje por registrarme en otra web el mismo dia del sorteo y rageaban igual que aqui.
Al que le toca le a tocado, los sorteos siempre son para hacer reclamos...

PoLLeZnO

El arte no tiene precio

http://www.ebay.es/itm/HEARTHSTONE-BETA-KEY-JPG-/300962913691?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item4612c99d9b&_uhb=1

personaje

minimo de mensajes y antigüedad pero eso no va a suceder xq interesa que haya tráfico

3
blingt

a ver, yo creo que es casualidad, las conversaciones se guardan en un solo log, yo he mandado 3 mensajes, y estaban en un solo log, no creo que influya, habrá sido casualidad.

L

Espero que le den bastantes a mediavida, he visto páginas guiris de mierda con 200-300 betas para repartir...

1 respuesta
xQuetzalx

Por cierto se sabe algo sobre las betas de MV?¿

1 respuesta
PoLoWsKy

Esto de blizzard es de risa , tardan horas en el recuento de los mensajes y gana gente que envia 50..pues nada todos a spammear mensajes hasta que rompamos el teclado porque aqui los que mandamos uno nos comemos una mierda xD

zoas

#1603 y? luego aparecera aqui hasta peter y la mitad ni oleremos una key xD

blingt

Potito dijo que probablemente esta semana las recibiria, lo que no se, si las va a sortear los admins del grupo, o las va a poner a disposicion de los admins de MV.

Jraistlin

#1604 si, que dijeron que hoy nos dirian algo, pero claro hablamos de blizzard....asi que...

1 respuesta
roldan14

todavia quedan las 10 diarias del FB no??

Jraistlin

KEEYYYYY

2 respuestas
4ug

Hay que empezar a pensar en nuevas cosas, estas me parece a mi que ya estan todas repartidas.

1 respuesta
roldan14

#1610 te toco¿

Kalgator

#1608 Pronto™

#1610 jope, que suerte!

Jraistlin

Me cago en dios y estoy baneado hasta manyana, noooooooooooooo

3 4 respuestas
LoSKo

Grats a los afortunados, yo creo que hasta que no me llegue una al correo no lo cato xD.

Kalgator

#1614 lo que dije esta tarde XDDDDDDDDDDDDDDDDD

a que me la das? :D

xQuetzalx

#1614 Te ha tocado¿? y dejanosla que yo no estoy baneado xD

Cocapesii

#1614 A ver, quieres que te la guarde? Pasamela anda. xDDDDDDDDDD

Hxl

lol sin putada xD gz!

Chufi

#1611 Los otros días tardaron mas de 1 hora en repartir 100 y esta vez son 200.

Tema cerrado

Usuarios habituales