Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

M

#17639 Ya somos dos

SrElegante

yo puse otro post soy 600 y pico si toca lo paso por aqui

das9

#17633 Según mis cálculos has jodido a todo este hilo

daweed10

#17639 NOS* xdd buenoo yo ya estoy llendo a comprar la tabla de surf para la oleada :D

Igneek

Bueno la que se ha liado con HobbyConsolas xD

No me ha tocado nada de momento, si me llega se la doy a alguno de por aquí (Dakeh excluido, que lo sepas) y ya

3
Rada91

Si me toca otra la sorteo con los menos habituales y mas desgraciados del dia de hoy ;). participe 3 cveces en hobbyconsolas y mil sorteos mas .

3
SniPy

#17634 Porque aunque no lo parezca aun hay gente que es altruista y me la han dado tan solo por estar aqui haciendo piña.

4
DeTeX

ooooooo, recuerdo a alguien que estaba detrás mío en hobbyconsolas siendo yo el 178 espero que este viciando como lo voy a hacer yo. viva hobbyconsolas y la madre que los parió.

1 respuesta
Grastor

si esta noche no me toca beta con la oleada de blizz ni con los alemanes, desisto -.-

1 respuesta
AiTale

Yo era el 159 y prácticamente dejaron de dar betas 10 mensajes antes. Cuanta poca vergüenza

Ruidomc

La gente no respeta nada tío! En vez de alegrarse porque le empieza a tocar a gente ve que no le llegan y los jode! This is Spain

PD: yo por suerte tengo un par de comments más allá del 300...

Shafi

#17649 Esta noche hay oleada de blitz ?
Habrá que poner unas velas a ver XD

EDIT: HAHAHA cierto puto lol... es que estoy en el trabajo ninja-ojeando la web de hobby y MV... no puedo tener todos los sentidos al 100% man =/

2 respuestas
MaSoBa

#17648 Cabrooooooooon. Era yo, mira jajajajajaja

Que la disfrutes doblemente, una por ti y otra por mi!

4
Ruidomc

#17652 de blitz si. Cuanto daño ha hecho el LoL... xD

1
M

Al final si hay gente altruista por aqui, no como muchos que decian que ayudarian a gente y despues solo han pasado por aqui restregando que tenian varias y nada mas.

Sois grandes

Vilastur

yo esperare ya a la beta abierta, miles de concursos y basura en fb y twitter para nada, algun dia tienen que abrir la beta y entonces jugare, suerte a todos en los concursos, espero que sean más afortunados que yo, que no es muy complicado xD

Grastor

#17652 en principio eso dijeron... hay un tio en reddit que les llamó por tlf y le contaron que van a dar entorno a 30k por dia

B

el 511 no es premio, es lo que puso el del comentario xDD

Ruidomc

Comment 347 recién modificado.

J

Consiguiendo la mia gracias a este hilo, ¿como no dar la segunda que me toca a este hilo?

3 3 respuestas
M

#17660

1 respuesta
MaSoBa

#17661

Y no solo por el, si no por todos los que habeis donado betas

1
SrElegante

#17660 CLAP CLAP CLAP :___D

MaSqUi

#17660 Gracias ;)

soci0

Indignación over ninethouseeeeeeeeen!!! Hasta los huevos de hacer cuentas HOYGAN!!

2 1 respuesta
JackMV

Habrá que contratar a alguien que participe por mi :/...

Ruidomc

Van por el 371... casi llegan a mi segundo comment! GL

1
mundodisco

Buenas, mi hermano ha conseguido betakey por este hilo y llevo viéndolo algún tiempo sin postear nada, pero ahora ya no puedo esperar más y me he tenido que registrar.

Hay algún otro sorteo aparte del que habláis que ya ha terminado? he participado en otro pero sin suerte...

gracias ^^

M

#17665 Joder tio yo estaba justo debajo de ti en hobbyconsolas y nos han saltado como perras :(

1 respuesta
Xetloz

Bueno alguien sabe de mas sorteos?

Tema cerrado

Usuarios habituales