Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Xetloz

#18119 que hay que hacer para entrar en el sorteo? no lo entiendo.

Rincewind12

link porfa

enlohur

Pff la web de pcgames va bastante lenta xD

CH37

http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running tienes que registrarte y poner un post abajo en los comentarios.

1
kyrsiN

Llevo 10 minutos intentando dejar un comment, no me funciona xD

soci0

#18119 Y como no podía ser de otra forma, vuelve a petardear que da gusto la pagina xD. Gracias por el aviso, voy a mirar si aun esta mi comment.

Jamakukeich

El mío creo que ha sido enviado, pero no lo veo en ningún sitio.

Sí, ha llegado. Pues ahora a pedir suerte!

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Jamakukeich

#18128 Sí, eso parece.

Kainem

yo cuando lo envie iba tan lento que le di a actualizar y se envio 2 veces XD espero que ahora vaya mejor

soci0

PCgamesN Esta pesimista, es seguro que los comentarios que escribimos en su día sirven?

1 respuesta
Bretto

#18131 eso pone por todos lados, esperemos que sea asi (el buen corrector del movil xD)

TrOMp1

Ami no me deja ni postear xD

Xetloz

despues de 10 minutos he conseguido crear una cuenta y postear xD a ver si me toca algo -.-

SirNomeD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=631691246853267&set=a.428986610457066.95670.216303771725352&type=1&theater

Un concursillo, lo malo solo 5 keys.

4 3 respuestas
MaSoBa

#18135 Gracias, todo sorteo es bienvenido.

TrOMp1

#18135 Menos da 1 piedra, y aún así lo posteas, buen gesto. :D

soci0

#18135 Mirando un poco, pone que en su comunidad web también reparten otras 5. Voy a echar un vistazo.

EDIT: Ahí lo tenéis. http://g3ar.co.za/2013/10/08/win-a-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-week-4/

1 1 respuesta
S

Ánimo, joder!

julicvp

Cuando coño se termina la puta beta que quiero jugar yaaaaaaaaaaaa

Xetloz

#18138 es lo mismo que la del facebook? solo comentar?

1 respuesta
MaSoBa

#18141 Sí.

Voy a comer, espero no ser tan gafe como ayer. Por si acaso comeré aprisa y corriendo. No me fío ya.

#18143 Cruza los dedos!

1 respuesta
melero

ya estoy aqui y sin la muela ha sido lo puto peor voy a mirar el correo y veremos si el sufrimiento tiene sus frutos

pd: los que ya posteamos en su dia en pcgamesn no hace falta postear otra vez no?

Jamakukeich

Mucha suerte a todos!!!

Kainem

y pensar que hay gente que ha llegado a recibir mas de una beta por parte de las oleadas de blizzard y ya ni juegan...y aqui todos los que tenemos ganas tremendas de tener una beta sufriendolo xD

Sonjohn

que seguimos con la lucha de la beta perdida jajaja, ninguna noticia en mi gmail... aqui creo q tampoco, seguiremos esperando o buscando xD

soci0

y que conojes paso ayer con las oleadas de blizzard en Europa, pasaron 2 nada mas y nada menos en EEUU.
Tampoco hay noticias de fallos durante estos días, desde el domingo les esta hiendo bastante bien a los que están en la beta. Encuentran partidas rápido y hay estabilidad en los servers.

Alguna noticia de los que miráis foros oficiales en ingles y tal?

1 1 respuesta
soci0

#18142 SE HA IDO A COMEEEER!!!! Sacar las betas de sobra para repartir AHOOORA!!

Doble post, sorry.

jose29

Seguimos sin beta :(

Akira4u

#18147

Blue Posts

There were a few blue posts in Blizzard land today that were worth mentioning. No European opt-in wave today, but there is scheduled maintenance for the EU Servers on Wednesday, October 15 from 5AM CEST to 8AM CEST. Hopefully we'll see some more opt-in action for EU soon!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales