Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

#18330 jajajajajjaajjajajajajajaja

T

Reival1 se la ha llevado xD

ToRDeN

Le ha tocado a uno de mv la key de twitch

MaSoBa

Reival cabroooon, la queria yo :D

B

T_T aquí sigo, todavía llorando.... enhorabuena a Reival xDDDD

orrosiveLamb

Dice que la sortea por aquí, vamos a ver si es verdad y me toca xD

FiletonG

#18326 no es cuestión de atacarte, simplemente que si no te lees el hilo normal que te caigan piedras

JackMV

Ni en un sorteo con 50 personas, a me ha mirado un tuerto =(

1 respuesta
ToRDeN

#18338 Pues estamos todos como tu, meses esperando, concursos, sorteos etc y no nos dan ni los buenos dias

Aymara

Que suerte...dice que a las 200 da otra key

1 respuesta
reival1

Bueno gente lo prometido es deuda voy a sortearla por el otro canal, no tengo webcam asi que no podre hacerlo en directo

1 1 respuesta
B

#18340 el stremer de ahora dices??

Xetloz

ha este paso no me dan ni la beta abierta, en fin... me voy a mi esquina a llorar.

enlohur

Lo mas mortal es que los que no hemos catado ninguna seguimos a 0... y la gente consigue 2+... que injusto es el azar...

Aymara

Si, eso ha puesto en el chat

1 respuesta
JackMV

Dice que mañana sorteara mas betas, estad atentos MV! Este tio sera nuestra mina de keys xD

Igneek

#18341 Por mí dásela a masoba, él pasó el streaming. Creo que la merece

3 1 respuesta
B

#18345 cierto, mañana por lo visto

Alexrog

Justo estaba en el streaming esperando a la key y me encuentro que entran españoles hablando de un tal mediavida... y aquí estoy xd. Enhorabuena al premiado

Edito: soy Tichar08

reival1

como masoba dio el link se la paso a el, que me mande un mp y se la paso

5 2 respuestas
Manti

#18347 +1, masoba se la merece

Aymara

^^ que gusto da eso bien echo #18350 y a ver si caen mas para sortear por aqui

MaSoBa

Pasé yo el streaming para que os metierais a hacer follow y la sorteara. Pero otro user de aqui lo puso antes, yo he estado atento al streaming toda la tarde para avisaros de cuando se iba a hacer el sorteo.

1 respuesta
M

se agradecen las donaciones

Shafi

Lo más justo me parecería dársela al que pasó el link, además lleva cacho sufriendo por este tema de las betas xD
Le harías llorar creo xD

reival1

ya se la e mandado a el, si veo otra oportunidad de conseguir beta lo intentare para pasarla por aqui

2
jose29

Masoba es un veterano. Puede ser un buen blanco para esa beta.

Grastor

#18353 enhorabuena por tu beta fresca amijo :D

Se nos van los grandes :( es duro verlos crecer e irse del nido :'(

soci0

Creo que pase yo el link, y se agradece que os acordéis de mi. Pero como siempre decide el poseedor de la key. De todas maneras se agradece muchísimo lo majos que llegáis a ser.

Felicidades a Reival!! Y al que acabe con esa Key!!

1 1 respuesta
MaSoBa

#18350 WOW En serio, muchísimas gracias de verdad! Me la ha dado :qq: :qq:

No sé como agradecértelo de verdad. Te quiero!!!

Y a todos los demás, gracias por el apoyo de verdad. Estoy apuntado a muchísimas sorteos y tengo dos cuentas de blizzard. Todas las que me toquen van para vosotros porqeu sois unos cracks!

Me seguiré pasando día a día por aquí y me seguiré apuntando a todos los sorteos para poder resortearlo por aquí si me toca.

Sois grandes!

#18359 Sabía que alguien pasó el link del streaming pero no me acordaba que eras tu. Yo solo estuve atento hasta que quedaran pocos followers para repostearlo y que le tocara a alguien de MV. Pero como tú has sido quien lo puso originalmente, si consigo beta, que es lo más seguro con todo a lo que estoy apuntado, será para ti.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales