Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Adringame

#18658 La culpa es de Blizzard que no abre la beta >.<

3
MaSoBa

Nada chicos, a mi tampoco me ha tocado. Lo siento :(

Rincewind12

MaSoBa si te toca me la das??? llevo el mismo tiempo que tu en el foro :D

Xetloz

http://es-es.twitch.tv/bloodytech dan betas, ves un poco de hearthstone y buena música.

1 respuesta
Adringame

#18664 Lo que pasa esque reparten una beta entre 2000 personas aproximadamente... esta cruda la cosa...

B

0,05% , ni merece la pena entrar al stream si es por la beta, para eso te pones a echar la quiniela y luego te la compras por ebay, que tendrás más chances

1
notiK

Algún sorteo "tocho" para apuntarme?

Ya tengo beta pero si cae la dejo por aquí claro

Dursul

Otra cosa que os recomiendo:

en GMAIL, en configuración, está la pestaña de filtros. Allí podéis poner que todo correo que contenga la palabra HEARTHSTONE la marque como SANTISIMAMENTE PRIORITARIA DE LA OSTIA y que incluso os la reenvíe a otras cuentas, y por supuesto, que no lo meta en SPAM.

1
condei

Hello CONDEI

Thanks for taking part in PCGamesN's Hearthstone beta key giveaway.

Here's your key.

Oleeeeeeeee, muchas gracias a todos por la información, sigo apuntado a bastantes sorteos así que si me toca otra la sorteo por aquí.

1 respuesta
Grastor

#18669 dadme algo de vuestra suerteeeeeee

melero

algunos se la han llevado almenos enhorabuena a los agraciados y que disfruteis del juego y ya sabeis si os toca alguna mas sortearla en la lista de desesperados ;)

Adringame

Estoy por ponerme a llorar... y mira que llevo poco tiempo madre mia jajajaja

E

Últimas novedades del sorteo en vídeo de una key beta:

http://youtu.be/vJhrXatSkFo

Vamos gente, sólo queda un día y sólo hay 95 personas participando. 1 key entre 95 personas ya son más posibilidades que la media de sorteos/concursos. Sí, teniendo en cuenta la gente que se lo ha currado, seguro que llegamos a repartir 1 entre 140 más o menos, aunque también depende de Tromp1 y su desafío, pero por el esfuerzo que supone optar a una papeleta, ¿y si toca? xD En fin, ánimo a todos en esta odisea.

1 respuesta
WeFun4U

Una pregunta para los que os ha tocado beta en las waves de blizzard. Teneis ordenador pepino?decente?una mierdecilla? Es por saber si solo estan dando a peña con ordenadores buenecillos o no tiene nada que ver el pc que tengas.

PD: no me contesteis si no os han dado beta directamente de blizz, q hay mucho listillo suelto jeje ^^

3 respuestas
JuStY

#18674
i5-3570K
GTX 660
8gb ram

1 respuesta
MaSoBa

#18674 Las betas son completamente aleatorias.

4
soci0

Acabo de responder al tema por ponerme a cenar encima del teclado. Sorry.
true history

ivan817

Me retiro y me voy haciendo la croqueta

1 respuesta
xGenz

#18675 #18674 i7 3.5 ghz gtx 770 16 gb ram ssd 120gb

santiz

#18678

me apunto y subo con la bechamel.

mundodisco

#18673 hay mucho streaming que a los 100 followers se reparte 1 key xD, si fueran 5 o 10 pues bueeeeno :P

WeFun4U

De momento dos ordenadores con buenas prestaciones, nse yo n tengo tan claro q sea tan aleatorio...

Xetloz

bueno hace 2 horas los de la ESL anunciaron esto:

ESL España ‏@ESLspain 2h
Si quieres una clave para la beta de Hearthstone, ¡Atentos! Pronto publicaremos cómo conseguirlas #Hearthstone

daweed10

buenas gentee acabo de lelgar ahoraa, enorabuena a los que os an tocado viciar por mi :)
se sabe algo de oleadas para esta nochee? tengo la tabla ready :D

1 respuesta
Manti

#18684 no creo que saquen oleadas esta noche, hay problemas en el servidor

1 respuesta
daweed10

#18685 jodeer su puta madre la coja en bicicletaaaa pues nada GL yo paso ya definitivamente de meterm mas mierda en correo, a esperar la open :(

B

Esto pasará como con las skins de lol de hecarim y blitz que todo el mundo pilla pero nadie sabe como!.

1 comentario moderado
TrOMp1

#18688 Por favor.. Un poquito de respecto.

Icey

A mi tampoco me ha tocado nada, a seguir esperando.

Tema cerrado

Usuarios habituales