Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Arawak

Me duele abrir mi twitter y tener que ver tweets de algun gilipollas porque sortea keys.. xD

1 1 respuesta
renux

#19470 Yo los únicos streams que me miro son los de PlayHS, y por que son en castellano, si no ni eso jajaja

W

#19471 agreed. Creo q estoy deseando q termine todo esto para más que jugarla, poder borrar toda la mierda a la q estoy inscrit

1 respuesta
Anonimus

Vuelvo del fin de semana, abro el correo y beta!!!!!!!! Lo siento por los que no la teneis aún, si me toca otra la sorteare por mv! SUERTE!

2 respuestas
A

#19473 Yo seguia a 75 personas hace un par de semanas, ahora 191....

1 1 respuesta
W

#19475 vaya tela

pentarix1996

es mas difícil que te den una beta que te toque la lotería.

1 respuesta
Raposunel

#19477 pues si xD

Zeloxt

Lo de la beta es una mentira de los padres, todos lo sabemos.

Sonjohn

lo de las keys en los stream es una.. mier**, vamos te ponen el key en el chat a ver kien es mas rapido en fin... e sun asco pensaba q lo sortearian pero no.

1 respuesta
soci0

#19474 Felicidades tío. Si no te importa, puedes decir de que sorteo te ha llegado, en caso que haya sido de un sorteo claro...
merci.

1 respuesta
renux

A que hora suelen repartir en MMOGamer? estoy nervioso a ver si tengo suerte y me toca jajajaja

1 respuesta
J

#19482 A las 21:00.

1 respuesta
renux

#19483 Muchas gracias :D

Sonjohn

A ver si hay suerte...hummmmm

1 respuesta
Aximand

#19480 no todos son así. yo he visto varios que la sortean al azar entre los que ponen una palabra en el chat (te dicen previamente cual es, p.e: #thankyou). El tema es que siendo al azar entre tanta gente pues parece imposible xD

p.d: aunque más difícil es que toque los euromillones y ahí estamos xD

1 respuesta
Raposunel

#19485 a ver si te escucha algún dios, y nos toca

Sonjohn

#19486
Lo peor de todo es q estaba mirando y ninguno era español para almenos hablar en el chat y enterarse... nada todo son alemanes! xD

Macharius

http://sortwit.com/twistedreality/2455

1 clave, GL

Azufaifo

como van los de mmogamer la han dado ya?=

daweed10

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

fjuadfhuahsdfuadshfu no me lo creo todavia estaba echando una ranked en el lol y me estaban follando y de repente digo voy a ver si mmogame se a portado y a si asido (e soltado un par de lagrimas y todo :D:D)

PD:la mala noticia que por motivos que no quiero decir lo mas seguro que no tengo internet asique se la dare a alguien de por aqui,con sorteo o lo que sea

6 respuestas
Zeloxt

Nada, mañana sera otro dia, a ver si hay mas suerte

GuaNaGe

Me acaba de tocar una beta!! weee!!

Sonjohn

pues en mi gmail no llega nada...

Jadenouk

#19491 Yo quierooooooooooo!!!

A

Definitivamente soy gafe, no me joder.

Enhorabuena a los premiados.

renux

Otro día a 2 velas :(

Alexrog

Otro día en blanco, felicidades al resto

Anonimus

#19481 del de mmogamers

Neodux

Por aquí otro pringado al que no le toca nada T_T

#19491 A mi por favor ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales