Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

UlfiNiste

#19559 Exactamente, yo he puesto algo básico y listo, a ver si hay suerte >.<

Rusky7

#19560 Yo lo he conseguido, pero acabas poniendo una maravillosa estupidez para poder llegar a 9-10 palabras.

PD: Que bien queda la traducción al italiano, habrá que aprenderlo. xD

1 respuesta
renux

#19562 Al final he conseguido una de 9, pero no expresa todo lo que quería poner exactamente ajajaja

Kitsune535

Buah 5 cuentas para el mmogamer y nada, sus muertos!

Que complicado es tener una beta por dios...

Y por veterania no dan nada ya os lo digo yo xD

weibah

A ver si sirve de algo el curso de italiano que hice en la universidad xD

xeven

A mi me han sobrado dos palabras, puse algo sencillo, sin mucha complicacion para no liarme

Por cierto la factura por los problemas de salud se la paso a Blizzard no?, porque esta tension y pensar en si me ha tocado o no, no puede ser bueno para el cuerpo

nevatria

Yo empiezo a pensar que me marginan en los sorteos extranjeros por la ñ de mi apellido, me delata demasiado :D

Dursul

Calma y tranquilidad, cuanto más cueste mayor será la alegría cuando os la encontréis en el correo. xD

1 respuesta
W

#19568 pues a estas alturas vamos a llorar de la alegría macho. Yo tb tengo 4 cuentas de mmogamer y leches

Arawak

Como quema estar mirando el email cada 2x3 y no recibir la beta mientras ves como a todo kiski le toca U.u

Adringame

Aquí va otro, no sera porque no lo intento :(
https://twitter.com/LoLTimeSpain/statuses/392013312101085184

Sonjohn

Ah estas alturas no lloraremos por q no toque una beta... lloraremos por q el juego estará abierto por fin... jajajaja, es que ya no debe quedar mucho.

1 respuesta
TTGS87

#19572 se sabe cuando la beta abierta o ni de coña

2 respuestas
Sonjohn

#19573 no se sabe pero se rumorea q en el blizzcon ese, puede q lo anuncien.

1
Adringame

#19573 Dijeron que de 2013 no pasaba lo mas seguro q en noviembre.

1
Adringame

Chavalaes sii sii sii me la llevooo en el streaming de chincheteee

2 respuestas
Neodux

#19576 Eres tu xbalixtixtixtixtix? xDD
No puede ser, que coencidencia xD

Sonjohn

No me jodas q eras tu!! xD venga ya

Adringame

Buah estoy que lloro hoy no duermo tuu jaja

2 respuestas
Neodux

#19579 Te la mereces después de tanto tiempo. Joder, pues no has tenido suerte con lo random que ha sido ese sorteo xDDDD

PatoArmadill

#19579 enhorabuena macho, que lo disfrutes. Cuidado con los murlocs

Sonjohn

A ver si me acompaña la misma suerte...

A

Ostia puta, que suerte. Yo me he salido ahora porque no me ha molado como lo ha hecho.

1 respuesta
Adringame

#19583 Ya bueno algo random... mejor eso que no como hacen muchos streamers que se la dan a sus amigüitos, si me toca otra os la traere por aqui y haré un sorteillo :D espero que me toque otra

1 respuesta
Gazzlikk

#19584 Ya ta tocado una, no pidas mas y vicia! jaja

#19586 va a dar más keys? si es así rulatelo el stram!

1 respuesta
Adringame

#19585 Jaja hasta que no acabe el streaming estoy aqui a dos velas pero eso haré :D

renux

Bua enhorabuena :D
A ver si mañana me llega la hora xD

Adringame

De todas formas hecharle un ojo a este streaming, si que regalan las keys random y no a los admins ni nada raro, llevan una semana y acaban hoy a las 12, creo que van a hacer algo "especial" a lo mejor regalan todas las keys que les queden pero eso sí son muchos viewers.
http://es-es.twitch.tv/bloodytech

Sonjohn

vamos a ver is hay suerte

Adringame

Jaja quien es alvaro baquero que ha puesto viva mediavida balistixx? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales