Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Inmolatus

#1950 Como te la den antes que a mi despues es estar media hora mandando imagenes, voy a spamearles gato con botas hasta que les salga por el monitor XDDD.

X

Yo he puesto al yugioh llorando, al gato con botas triste, al digimon ese naranja llorando y nada...

VOLUMEN AL 100% CON ALTAVOZ DE POTENCIA SUBWOOFER COMO SUENE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xQuetzalx

http://www.memegenerator.es/meme/5522320 hay que intentarlo

roldan14

#1950 yo he mandado un porron de imagenes de gatos y niños llorando incluso a una tia buena pero nada

1 respuesta
zoas

Pero se lo tais mandando por privado o como? XD

RanSKoL

han leido mi mensaje hace 5 minutos y no me han dado nada ... y le he puesto la mejor paint de todos..

1 respuesta
n0one

Perdonad que os pregunte, pero a los que os llegan keys, no sera por el bath de 200 key en vez por las imagenes? Pregunto, o a alguno solo le ha llegado mandado imagenes?

Leonidasxx

#1954 por cierto a dnd las mandais, si esta cerrado lo de los mensajes

xQuetzalx

Creado con memegenerator.es

X

Yo doy 1 consejo, abrir la página para canjear el código que os vendrá, VENGA AHORA VIENE LA MIA NO ? :D

1 respuesta
squa1o

#1956 Bienvenido al club de los ignorados xD a mi tb me leyeron hace una hora y nada xDDD

1 respuesta
xPenax

A mi ni me han leido, supongo que tocará desistir.

roldan14

#1960 lleva abierta todo el dia :_(

Ek0

#1944 Cuando puso lo de "visto" me respondieron con la beta a los 15 seg
no me lo puedo creer por fin instalado
Estaba harto ya de concursos sobre todo de playhs que le jodan a toda esa pagina
Mucha suerte a todos!!

2 respuestas
Inmolatus

Les he puesto esta ahora for the lulz XDDD

DOnde se miraba si me han leido?

1 respuesta
blingt

#1961 como sabeis cuando os leen? no controlo facebook ofc

2 respuestas
RTeks

I give up, esperare a que traigan betas a MV

xQuetzalx

#1964 Por que no ardeis un rato en el infierno pero solo un rato luego ludais al hs
#1966 te sale en la conversacion un tick como que estaleido y a la hora que lo han leido si no peine

1 respuesta
squa1o

#1965 #1966 Abajo pone "Leido a las XXX"

1 respuesta
zoas

#1968 Me uno a su propuesta

X

No os desesperéis que todavía están revisando, hace 1 minuto han dado key a 2 de aquí de MV, y todavía no han posteado que ha concluido así que :D

4ug

#1964 Tu sigue participando que yo no tengo maldito perry.

Fuury

Voy a seguir spameando un poco que aun no me han leido hahaha

1 respuesta
xQuetzalx

#1973 interesante si xD

blingt

#1969 abajo donde, dentro del log de la conversacion? porque si es asi a mi no me sale nada lol

1 2 respuestas
P

Acabo de llegar y no me estoy enterando de nada, aun se puede hacer algo para conseguir beta en esto o ya nada?

1 respuesta
Chufi

mandadle tits por una beta, always related...

xQuetzalx

#1976 ya no solo spam si hubieras escrito a las 21:30

#1975 si solo sale tu ultimo mensaje y nada mas debajo estas ignorado como el resto xD

1 respuesta
L

Estoy muy mad con esto de las betas.

2
roldan14

con la tonteria unos 10/15 se han llevado beta

Tema cerrado

Usuarios habituales