Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

M

lo que quieren son 3000 shares que es mucho mas que 3000 likes

mike_1992

#20337
RPV: Un par de duelos del oeste, copia y pega desde facebook de Lemondogs y otro sorteo mas.. Algunos afortunados como yo hemos pillado beta y los otros estan a la espera de que les caiga alguna o nos vuelva a tocar otra a los que ya tenemos y se la regalemos

Merkury

#20340 Exactamente.

J

#20340 +1

Gazzlikk

El que reparte, que siga repartiendo, que acabo de llegar :3

H

#20340 Prefieres que en vez de sortearlas se las den a sus conocidos / colegas/ acaben en ebay? Hay que estar agredecidos de que las sorteen, otra cosa es el cómo.

2 respuestas
Hexar

Mucha suerte a todoss

ToRDeN

#20346 A, que no lo hacen ya?

1 respuesta
H

#20348 Yo veo que estan sorteandolas, tu ves algo más? :P Por cierto, que diferencia hay entre share y like ?

Merkury

La página de blizz me pide captcha suerte para agregar algo...

nevatria

Pues los de lemondogs están en 1536 likes y 1746 shares, como se nota lo que quiere la gente.

J

#20346 En Ebay no, pero creeme que a sus colegas si. A mi el Myst of Pandarian me salio gratis junto con un año de juego, una pena que mi amigo no trabaje ya en Blizzard.

Gazzlikk

Pero qué pasa con lemon exactamente?

2 respuestas
Merkury

#20353 Tienen 300keys y las van a liberar cuando tengan 3000 likes/shares...

renux

#20353 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480086908776785&set=a.190584877726991.41807.187279194724226&type=1

nevatria

https://www.facebook.com/lemondogscom los shares de la imagen

J

Me voy a tener que crear otro facebook, mi familia pensará que soy un enfermo de la sitios raros que tengo en like y la de shares absurdos que hago

1 respuesta
renux

#20357 Pues imagínate los míos cuando me vean haciendo RTs en alemán xD

Arawak

Luego acordaros de animar a Mithy en la LCS que Lemondogs esta dandolo todo xD

H

Tengo una duda, leyendo lo que pone no sería: cada 100 likes ponen 10 keys / Hearthstone giveaway: We got 300 keys, 10 keys per 100 shares!?

Por que decís que son 3 k?No me entero :P

1 respuesta
CH37

Hej cheespeluy,

Tillykke! Du har vundet én beta key til Hearthstone: Heroes of Warcraft!

Din key er: **************************

Guide til indløsning af key

  1. Log ind på din Battle.net med din Battle.net konto.
  2. Gå til "Games & Codes", derefter "Add a Game Key."
  3. Indtast din key, den står længere oppe i mailen og tryk på "Redeem code"
  4. Vælg Windows eller Mac som dit operativ system. Dette starter installationen af betaen.
  5. Når du bliver bedt om det, skal du indtaste din Battle.net brugernavn og kode. Installationen skulle gerne fortsætte herefter.
  6. Når installationen er færdig, kan du trykke "play" og starte med at spille.

God fornøjelse med betaen. :-)

Best Regards,

Lennart Christiansen

Snurbart / Pixel.tv
Rådmandsgade 45A, 1st Floor
2200 Copenhagen

3 respuestas
Merkury

#20361 Y eso?

Icey

#20361 Felicidades?

J

#20361 tradúceme donde pone ***** lo demás me da igual

1 respuesta
CH37

#20364 ahi estaban los numeros del serial

edit: es la de pixel.tv

2 respuestas
notiK

Le acaba de tocar a un amigo una beta por Blizzar, no se si estaréis diciendo que reparten o que, hace mucho que deje el hilo.

Revisad el correo

Merkury

#20365 Orly? ¬¬

J

#20365 Lo sé, ahí la ironía. Felicidades.

Gazzlikk

Oye, dios santo, los de lemons GG para ellos, espero que la peña espabile y le de mas a share 100 betas no lo veo dificil si spameamos f5 jaja

3 respuestas
H

#20369 300 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales