Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

T

A ver si toca llevo unos cuantos dias participando en todo lo que poneis

T

lo siento doble post

Scottiapuawa

Hoy tiene tocar despues de tantos concursos
Os pongo un videete para gozarlo
http://www.youtube.com/watch?v=dA7jFcBEiLc

1
A

#21334 Yo te voy a dar el follow e intentare estar. Pero sinceramente no tengo intención de ganarlo si haces una pregunta así jaja. Cosas que pasan!!

TcKay

2.000 votos ya en 3djuegos... Suerte a todos, la necesitaremos xD

Spow

BETAKEYS MANIFESTAOS YO OS INVOCOOOOOOOOOOOO!!!.... cri cri..... cri cri..... Nada ouch!

1 respuesta
Sonjohn

Joder en 3d eramos 100 y ahora 1000 y pico todavia queda un dia entero de participación en fin... mucha suerte xD

A

#21366 Siempre te queda la opción de desahogarte insultando.

He decidido torturarme con la canción una y otra vez hasta que me toque una key. Creo que la he oido ya unas 34 veces

Spow

#21356 OSTIA!! vamos a spamear a blizz el video y hasta que no nos den las betaskey no paramos fijo q nos la dan xDDDDD

TcKay

Buenas noticias, durante el 25 y el 29 de este mes blizzard repartirá 10.000 betas: http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticias/2013/10/23/blizzard-distribuira-10-mil-chaves-de-acesso-a-hearthstone-durante-a-bgs.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 respuesta
Dursul

Buenas noticias para los que vayan al evento, porque dice que las 10.000 claves serán repartidas allí ;(

1 1 respuesta
Markelzas

Mediavida Brasil 2013

TcKay

#21371 Vaya... Bueno, serán 10.000 menos que quieran beta, más oportunidades.

Spow

#21370 aiaiai no des esperanzas lee antes las cosas xDDD keda la esperanza q no son europeas :o

TcKay

Aquí tenéis otro sorteo de una beta: http://es.blizzplanet.com/blog/comments/blizzplanet-tiene-una-hearthstone-beta-para-regalar

1 2 respuestas
Spow

#21375 Donde los encuentras mira que estoy buscando y no encuentro nada :S

2 respuestas
TcKay

#21376 Principalmente por twitter.

hektor93

#21376 seguro que es uno de ellos... A POR EL !!!

2 respuestas
A

Los franceses cuando reparten?

1 respuesta
Icey

#21375 Creo que ese es de america, y creo que las betas de america no valen en europa.

TcKay

#21379 Cuando les apetece, pero ya les quedan pocas...
#21378 Me has pillado jajaja.

Spow

#21378 Fijo ya esta siendo esto sospechoso eh!!! (cogiendo el amoniaco y el mechero)

1 respuesta
hektor93

#21382 Nada de amoniaco el napalm jode mas xDDD

pa1nkill3r

#1 No hay grupo de HS? (se que si ) lo digo para mandar avisos por el grupo en cuento se abran procesos de sorteo de betas

Yo ya tengo beta, y si se facilita un poco entre todos podemos sacar betas para los que no tienen aun

1 respuesta
Spow

#21384 Esplicate q hektor y yo tenemos el amoniaco y el napalm y 2 mecheros y estamos mu lokos xDDDD

1 respuesta
hektor93

#21385 Eso eso, que por una beta hacemos lo que sea xd

pa1nkill3r

Me refiero mandar avisos por el grupo de HeartStone tipo:

  • Rt a "este link", sortena 10 betas
  • Participa X, sortean X betas
  • Megusta y comenta la foto X, sortean X betas

Si se dan ese tipo de avisos por el grupo mucha mas gente se apuntara y es mas facil sacarlas, la gente que tenemos beta podriamos participar para repartir por el foro.

Por lo demas parece que ya las reparten en masa, en 2 dias muchos de foro han recibido invitacion beta de blizzard

1 respuesta
Spow

#21387 What de hell no me entero tio yo creo q es la impotencia o el olor del amoniaco.
lo que dices no es lo que estamos haciendo aqui?? en este post?

1 respuesta
emerik

#21388 se refiere a mandar los avisos por grupo, ya que mucha gente q ya tiene la beta, no tiene este post en favoritos, y no se entera de los sorteos que hay ( para intentar conseguir otra beta y sortearla entre los del foro )

vamos, eso entiendo yo xD

A

Si a alguien le llega algo de los franceses que me lo diga para que me suicide.

Tema cerrado

Usuarios habituales