Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Spow

Yo sinceramente no entiendo nada... Lo gafe q puedo llegar a ser...

1 respuesta
F

3500 Votos .... adios esperanzas tienes razon .....

Spow

#21510 Enorabuena loco

Gatuno

Jajaja Gz Ammnesio XDD

hektor93

Hoy es un bonito dia, el cielo es azul, los pajarillos cantan, muchas personas tienen su beta y va a haber homicidios en masa :D

A

Gracias, y por supuesto cualquier beta key viene aquí. Estoy en bastantes concursos así que a lo mejor si se alinean los astros consigo la beta y la paso.

F

Buena Amne jeje GG

Mirar el hanstap o como se escriba de #HearthStone porque la gente que ya tenia y le toca hace sorteillos y tal, estar atentos y retiwteralo y eso. nose puede que suene la campana jeje

A

Gracias a Mediavida por todo.

RoyNizuka

#21510 lo posteamos a la vez pero ganaste tu, enhorabuena tio!

1 respuesta
Hynack

Acabo de pillar! Bendito Tweetcast, un ruso la ha puesto y afortunadamente tenía lo de activar la beta abierto!

Hynack

Estar atentos ahora con el Tweetcast que con la oleada de Blizzard habrá gente posteandolas

1 respuesta
hektor93

#21511 I feel you bro xddd

A

#21519 Viva Grom y viva su hijo!

3D30

joder.... tengo mas hype por un correo de blizard que de infojobs

Spow

#21521 como va eso? link?

1 respuesta
Spow

Alguien me esplica lo del Tweetcast?? y q hago para ver si consigo?

Sonjohn

El tiempo pasa los dias las horas.... sigo sin beta

Hynack

#21525 Es Tweetdeck que me equivoqué: http://tweetdeck.com/

Ves todo twitter en tiempo real. Puedes hacer filtros, yo por ejemplo tengo filtrado Hearthstone.

1 respuesta
SymeDTK

#21528 Yo no se como va eso, lo instale le doy a buscar y se queda en blanco xD

Edit: Vale, parece que ya funca

1 respuesta
renux

Buenas, lo prometido es deuda, y voy a sortear entre los que puedan optar en el hilo de giveaways una key que me ha llegado hoy. Buena suerte!

1 3 respuestas
Spow

#21530 donde?

A

#21530 Donde esta eso?

SymeDTK

#21530 Sabes que te quiero muchooo xD

B

#21443 Mira Wannabe regalare la Key como a mi me salga de ahi abajo que para algo es mia... Seguramente haya mas gente pendiente en verme failear como tu dices que en molestarse en verte jugar a algo.

1 respuesta
Gatuno

Eso eso xd

B

#21510 Congrats tio. disfrutala :P

SeeK

Donde donde?

renux

Aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824/30#891

Pero tened en cuenta que hay unos requisitos, me gustaría hacerla de otra forma, pero no vería justo por el tema de antiguedad

3 respuestas
Sonjohn

#21538 tu tranqui haz sorteo o lo que kieras como dármela de buena fe.... xD

Gatuno

Cuando la sorteas? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales