Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xeven

#22080 Pues han dado betas a quien hara las review del juego y le hara publicidad

1 respuesta
Kraiter

#22077 Si es de hace unos días,ayer a las doce acababa el plazo para el sorteo de 400 claves,ahora las están repartiendo.

Aldarion_21

Yo sufro mucho hasta que no me suene el móvil es que no me ha llegado un correo y tiene el mismo tono que el guasap...falsas esperanza os odio.

FiReS

#22081 No entiendo mucho de marketing, pero dudo que 1 review (hablamos de webs con un numero de usuarios normalitos, si son grandes es otro tema) te de más publicidad con 1 noticia de tu juego que un FanSite que se dedica a tus juegos en general todo el año, y dudo mucho mas que la relación sea 1000:10. Pero como digo no entiendo mucho de esto y igual me equivoco

FiReS

No se si alguien lo habrá puesto son ya tantos, aquí hay otro sorteo para 1 sola clave http://www.gomultiplayer.com/sorteamos-1-clave-beta-para-hearthstone-heroes-of-warcraft/

1
Dursul

mierda, me perdí el sorteo de TorDen, y ni un alma se acordó de mi. xD

Creo que voy a pedir una excedencia en el trabajo, la vida del cazabetas requiere fulltime.

#22066 enhorabuena por esa pedazo de beta!

R

Gracias a todos vosotros por ayudarme a registrarme en mil movidas y que al final me toque la beta. En serio gracias a todos,y prometo que si me toca otra la sorteo con vosotros!!!!! Suerte compañeros!

2
TcKay

LOL, iba a proceder a poner una key que acababan de publicar en twitter a ver si había suerte, la pongo, y resulta que me sale un mensaje que me dice "ya tienes acceso a la beta de Hearthstone", voy a mis juegos y correcto, ahí estaba. Me he quedado flipando.
Que sepáis que si me toca alguna más, sin dudarlo la sorteo aquí.

3 respuestas
Zeloxt

#22088 wtf? y eso xD

1 respuesta
Maingeru

#22088 eso si que es suerte...!

1 respuesta
hektor93

#22088 la 2 persona a la que le pasa no lo entiendo u.u

1 respuesta
TcKay

#22089 Sinceramente no tengo ni idea, creo que lleva ahí desde el sorteo ese que pusieron 50 keys en facebook un rato después que las de lemondogs, y yo sin darme cuenta...
#22090 #22091 Suerte no, es que soy un poco retrasado jaja.
Os deseo mucha suerte a todos con los sorteos, un saludo! ^^

1 respuesta
B

alguien sabe de otras webs que esten haciendo concursos?

2 respuestas
Aldarion_21

#22092 Quiero ser igual de retrasado!!! jjajajaj Enhorabuena :D

ivan817

En 10 minutos empieza mi sorteo de 1 beta key -> https://twitter.com/ivan_817/status/393086636268851200

2 1 respuesta
SeeK

#22093 Yo llevo todo el día mirando el twitter en busca de sorteos. Cada vez que veo alguno lo posteo a ver si tenemos suerte.

#22095 Googogogo que a ese me apunte tambien!

Dursul

#22093 ninguno reseñable, la mayoría son por cuentagotas en twitter como dice Seek, típico de retweet & follow.

En cuanto encuentre alguno gordo os lo paso.

1 respuesta
Zeloxt

Nada tio esto es imposible... mejor me espero a la open beta

Sonjohn

creo q se están acabando los sorteos, últimamente hay muy pocos, quizás es por q ya pronto el juego sera abierto.

Dheb

Cada vez más desanimo

Pintoesp

Con la cantidad de invitaciones que han repartido, seguramente sea pronto la beta abierta

B

#22097

5 amigos participaron en el concurso que cerró hoy de GamesVillage.it en facebook, eran 250 keys a repartir y participaron menos de 280 personas, los 5 ganaron lol

1 respuesta
Dursul

#22102 pos creo recordar que el de GamesVillage.it no apareció por aquí, o no lo vi o se lo calló la gente como putas. xDD

1 respuesta
T

Yo del gamevillage ni me enteré

TcKay

#22103 Pues si que apareció, y no me apunté por que me parecía una perdida de tiempo lo de la screen... xD

1 respuesta
T

Es verdad ahora me suena lo de poner una screen y no se que más, me pareció demasiado complicado ;)

ToRDeN

a MI ESA key me toco en gamevillage y yo vi aqui el sorteo

Pintoesp

jajajajaja me paso lo mismo, pase xk creia que era una perdida de tiempo >.<

Maingeru

Sii, lo pusieron, pero han puesto tantos... XD

Dursul

#22105 ahhhhh, cierto!

Voy ahora mismo a fustigarme la espalda por idiota.

Tema cerrado

Usuarios habituales