Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

tinezenit

son 9 los heroes jugables no? es que pregunta de warcraft no de world of warcraft, no se si será una pregunta trampa

tinezenit

son 9 héroes los que se pueden elegir no? pero la pregunta dice de warcraft no de world of warcraft, no será pregunta trampa?

Edito: puuff sorry por doble post, pero o es un bug o no entiendo porque no vi la primera publicación...

sergiodhl

Yo tampoco me apuntaria si pide el movil...

Spow

Pasando...

1 respuesta
torrente1000

Son 9, si te fijas pone entre cuantos héroes de Warcraft pueden elegir los JUGADORES de Hearthstone

SeeK

Para lo que queda no doy mi teléfono. Aún así muchas gracias!

hektor93

#22174 Yo me apunto me da igual, estoy desesperado me apunto a todo xd

1 respuesta
tinezenit

hombre es una tienda de videojuegos, como mucho te manda publicidad que podrás desactivar cuando quieras, no se trata de una subscripción mensual

Icey

En ningun momento pone que pongais vuestro telefono, solo pide un telefono.

#22180 #22184 #22187
Todo dicho.

2 respuestas
Spow

#22177 no se tio da mal royo lo del movil yo de verdad no me mojo el culo dando mi numero a nadie...
#22179 Pone q des el numero al cual le enviaran el codigo si te toca...

2 respuestas
S

Estoy cansado de buscar betas del Hearthstone y de apuntarme a sorteos sin futuro.
COMPRO BETA DEL HEARTHSTONE. Interesados, enviadme privado.

3 respuestas
sergiodhl

tienes que poner tu tlf, lee porque dice que la key llega a tu tlf....

Mepiro

en realidad pone cuántes ... :D

Ya me da igual todo he prostituido mi twitter y mi facebook... y creo que todos mis correos.

Por prostituir también el mvl no voy a morir. Me estoy convirtiendo en una puta, y solo por una miserable key de una beta... A donde vamos a llegar...

tinezenit

#22179 si pero si no pones el tuyo y sales ganador no te envian la key dado que dicen ke te la mandan al movil

1 respuesta
Spow

#22181 mmm eso aqui es ilegal creo...

1
3D30

#22165 ala .. ya esta @Edeo_SinBeta

hektor93

#22180 http://www.fonyou.es/ te creas un movil y lo desactivas cuando no te interese xddd

1 1 respuesta
SeeK

#22181 Aquí no se vende, ni se compra.

torrente1000

Sip, tiene que ser un teléfono real para que te llegue el SMS xD

1 respuesta
hektor93

#22181 para eso vete a ebay

hektor93

#22189 Con esa pagina tambien recibes sms xddd y cuando no te interese recibir llamadas o sms lo deasctivas y punto xd

SirNomeD

Mirad lo que dice en las bases del concuro de GameStop:

7.- El plazo para recibir las respuestas finaliza el Jueves 31 de noviembre a las 14:00h. Los ganadores se dará a conocer en las siguientes 24h/48h tras la finalización del concurso.

Jueves 31 de noviembre, na miá.

4 respuestas
SymeDTK

Awwww
Otro más que la ha pillado de GamesVillage.it por face, vamos!!!!
Lo de siempre, si cae una beta en mmo/3djuegos/eurogamer sorteos tochos, viene para aquí.

Suerte chavales y seguid en la búsqueda

Aenx

#22192 lol,las darán cuando ya sea open beta,gg gamestop

FiReS

#22192 Se han equivocado escribiendo, el concurso pone en las primeras bases que es cuando arranca el script de concursos de facebook Concurso activo hasta: 31/10/2013 14:00:00

TcKay

#22192 Complicado por que noviembre tiene 30 días jaja, de todas formas, sería Domingo.
Se habrán confundido, el jueves 31 es de Octubre, no Noviembre.

1
Mepiro

#22192 llamadme loco pero noviembre no tiene 30 dias.

o Estan timando a toda la peña o se han equivocado y es 31 de octubre que si es jueves

Elplatanito

Creo que te has confundido acaba el 31 de octubre copio y pego

Concurso activo hasta: 31/10/2013 14:00:00

Y por una oportunidad mas no pasa nada

1
tinezenit

se habrán equivocado, también han escrito mal la pregunta asike...

SirNomeD

Cierto, pero no me he confundido yo, se han confundido ellos en las bases del concurso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales