Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

hektor93

#22560 Esas 10000 Claves son apra la gente que vaya a la blizzcon xdd

Bada

#22560 El vuelo a brasil me lo pagan ellos o me vienen a buscar en barco?

1 respuesta
F

Yo os llevo en bici xDDDDDDD

hektor93

#22562 Creo que ya puedes ir buscando la patera jajajajaja

hektor93

Caballeros creo que aqui termina la oleada de hoy, resumen....LOS DE BLIZZARD SE PUEDEN IR A TOMAR POR CULO XDD

1 respuesta
3D30

#22552 lo he puesto como 4 paginas atras

Elplatanito

Son unos sin verguenzas las betas pa los mismo que ya las tienen vaya tela....Vaya porqueria de programa tienen para hacer los repartos

torrente1000

#22565 Pues sí, vaya reparto mas injusto llevan hasta el momento. Seguiremos soñando mañana.

hektor93

sorteo de 3 betas http://www.youtube.com/watch?v=o6OR8sIem8Q&feature=youtu.be&a

B

No os desaniméis, siempre podéis intentar hacer la famosa Krankyburger

:D

2 respuestas
hektor93

#22570 Tienes un problema muy serio xd

torrente1000

#22570 Jajajajajajajajajajajaja, pues buena no se si estará pero desestresante lo es mucho!

1 respuesta
B

#22572 Puedes ver como se la come xD

Elplatanito

He ganado la beta rapida esa que an puesto en pantalla!!! oleee al fiiin!!!!!!!!!!!

1 respuesta
hektor93

#22574 Has sido tu el cabron? xDD

F

As sido tu jose ??? jajajajajaja q cabron deditos rapidos xDD

hektor93

cuando son los sorteos de mmogamer y erurogamer?

1 respuesta
Maingeru

#22577 eurogamer me suena haber leido el Lunes. mmogamer (si es el que pienso) iban repartiendo 1100 de 100 en 100 por dia.

1 respuesta
hektor93

#22578 pues no he viso ni una xd y creo que no vere ninguna u.u

rubennaco

que he de hacer para participar en esos 2 sorteos?

Elplatanito

jajaja sii lo tenia preparado en verdad para escribirlo rapido xD pero tambien cuenta que se mecanografia^^ mucha suerte a los demas de verdad

Spow

Hektor93 te sigo viendo aki tonces paso de mirar el correo xddddd porque tmpco me habra tokao ajja

1 respuesta
hektor93

#22582 Exacto xdd

Dursul

Bueno chavales, ya tengo mi beta gracias a un amigo, al que se la chuparé en público en cuanto lo vea.

Tengo 3 cuentas en Battle.net que aún no han recibido nada, y están aún por ver los sorteos de IGN, MMO, eurogamer y demás en los que estoy por partida doble, sin contar con que me apuntaré a todo lo que vayáis compartiendo aquí.

Pelearé hasta la última beta, todo sea porque Spow y hektor puedan dormir más de 6 horas. xD

2 respuestas
Markelzas

Que bien me he encontrado 10 euros de camino a casa, pero betas ni olerlas XD

1 respuesta
F

Coño 10 euros!! tio jaajajaj si esque no me jodas !! de todo menos betas sueñas cn betas acaricias las betas pero nad ...

Dursul enorabuena y buena chupadita jajajaja :P:P

hektor93

#22584 Si por favor nuestra salud te lo agradeceria xddd

1 respuesta
FiReS

#22585 coño pos comprala con esos 10€ jajaja al cambio beta gratis

FiReS

Lo de los sorteos está en ruso, hay sobrepoblacion de cazadores de betas xDD

Spow

#22584 Pero acuerdateee ehh te tomo la palabra piensa q salvas 2 vidas. Muxas gracias =>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales