Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Antonivs

#23066 no lo había leído bien perdona pero por curiosidad donde están los números?

sergiodhl

#23066 se ha pillado ya la clave o seguimos probando?

e270889o

es 42 pero ya esta pillada

Antonivs

Http://gyazo.com/5cf765719d328de2d0e02e4c165f490c para los del sorteo de 3djuegos

segundo parrafo

1 respuesta
sergiodhl

como sabias que era 42 y que esta pillada?

3D30

#23074 estoy tambien viendo ese foro y bastante gente a puesto cristales..... venga que tenemos posibilidades chavales.... a las 18:00 (en principio) salen.

1 respuesta
e270889o

en la firma hay un calculo, lo haces y sale 42, pones 42 y te dice que la clave ha sido reclamada

Ortak

xq lo abra probado :P

e270889o

#23076 puse mana, menos mal

MaSoBa

Era 42. He hecho el sorteo así para hacerlo algo más divertido y fuera de lo habitual. Espero que aparezca quien gano la beta. Si no, si me vuelve a tocar otra no haré ningún sorteo y la daré a dedo.

galjhamen

#23063 jaja vale, muy original pero ya la ha pillado alguien :( Gracias igualmente por compartirla!

sergiodhl

Gracias amigo por compartirla, donde te tocaron las betas?

nevatria

Tantas betas y tan pocos ganadores.... :¬¬:

1 respuesta
SirJamesMG

#23083 Pero eso es porque simplemente están aquí de modo espectador y pasan de decir nada por pereza

Antonivs

almenos pasamos el rato mientras esperamos betas....

galjhamen

pues que menos que registrarse y dar las gracias... la verdad es que hay gente que no se merece lo que gana... en fin..

sergiodhl

quien dijo que el sorteo de 3d juegos se hiciese a las 6? pasad su twitter para saber si finalmente es asi

1 respuesta
Antonivs

lo an dicho en los coment del foro

Jawistoff

Como va eso chicos? Algún veterano mas con beta?

Informadme! :D

K

#23087 @Z-darks A partir de las 18.00 horas.

SirJamesMG

En teoría, ya han empezado a repartirlas. Aunque a saber

kla

me acaba de llegar la invitacion de blizzard!!!

si me toka alguna os la mando x aki

2 respuestas
galjhamen

#23092 enhorabuena! que suerte :P

paquete

#23092 a mi blizzard no me cuida nada, despues de tantas inversiones....

TcKay

Lo de las 18:00 lo dijo Yasinator que es admin de la página. A sí que si os toca en unos minutos os llegara.

Sorii34

Ojala llegue, pero la verdad no tengo esperanzas.

SirJamesMG

Yo estoy viendo el foro del tema de 3D Juegos y muchos pringaron con la respuesta. Así que... Hay posibilidades de que nos toque a la gran mayoría

Antonivs

yo perdí la esperanza hace ya unos días ajajja

Antonivs

ya le doy al f5 en la pag de blizzard y todo que desesperación

Sorii34

Si alguno recibe alguna beta de 3djuegos que avise para saber si an empezado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales