Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

J

#23363 felicidades

miniking

Llegamos tarde no? :(

B

#23370 pero que no somos idiotas tio. Que te creaste la cuenta hace 2 días.

Y para mas inri ni te dignaste a buscar un avatar. Se lo copiaste a un usuario de este foro.

1 respuesta
RisingStar

Por mi no os preocupeis llevo 8000000 sorteos a mi espalda y no me ha tocado nunca nada xD

Timeras

Parece que no cumplo los requisitos por los posts ... en cualquier caso suerte a todos los participantes :D

sulayr

Voy a tener que empezar a decir chorradas para que mi número de mensajes aumente y pueda participar en estos sorteos...

Vaya telita lo que decis por una cuenta..

Ortak

#23373 y?? q pasa q no e podido enterarme de estoa ce 2 dias o q? tu ace a saber cuanto tiempo tambien eras nuevo asi q no se de q estas ablando

Dronon

Ha ganado Caranavo:

1 1 respuesta
B

#23378 Muchisimas gracias! Primera vez que me toca algo!

3 respuestas
RisingStar

#23352 Tieenes razón que dios reparta suerte entre los participantes ademas la lista es breve no creo que haya muchas dobles cuentas como se insinua suerte a todos

X

#23379 felicidades

oD77

Enhorabuena a caranavo

M

Felicidades caranavo! xD

Zentakki

#23379 enhorabuena!

A seguir esperando los demás

C

enhorabuena caranavo =) que la disfrutes!

galjhamen

#23379 enhorabuena!! y que vicies mucho! xD

J

Yo sinceramente quiero que se la lleve Karanavo, sin acritud, pero llevo entrando aquí en este foro de cazabetas 1 semana, y siempre había habido buen rollo hasta hoy. Asique espero que se la lleve Karanavo.

Dios le tocó mientras lo escribía, de puta madre jaja

Senjisan

enhorabuena XDDD

RisingStar

Mira ya puedes dejar de llorar enhorabuena pese a todo!

1
Arvanux

Enhorabuena

Dronon

Lo siento x los demás, si pillo alguna más haré otro sorteo.

4 respuestas
RisingStar

#23391 Gracias de antebrazo

Zentakki

#23391 gracias Dronon eres un crack por hacer el sorteo por aquí

oD77

#23391 llevamos muchos sorteos sin que nos toque nada, otro más ya ni se nota. Pero se agradece mucho la oportunidad!

B

Estoy inscrito en muchísimos sorteos. Aparte de eso llevo registrado desde hace mucho para la beta. En cuanto reciba la key la sorteo.

Eso si, la voy a sortear entre cuentas NO FAKE, y voy a ser muy riguroso con esto.

Suerte a los que seguis esperando

1 respuesta
Timeras

#23391 Encima de que la sorteas por aquí no pidas perdón la gente deberia agradecertelo

X

#23395 que si que venga ya puedes dejar de llorar, ala ves a jugar xDDDDD

Sorii34

TOMAAAAAAAA, ya tengo Beta!!!!
a sido del Sorteo de Eurogamer.

Como ya tengo beta supongo que ahora me llegara en masa (XD) las pondre por aqui.

2 respuestas
ExTiNcT_

#23272 me apunto! thx :)

mierda llego tarde -.-

hektor93

#23398 Dimelo a mi ayer me toco, y hoy me llegan 2 de 3djuegos xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales