Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

galjhamen

#23421 Bueno, ha sorteado una esta tarde y ha comentado que si no salía el ganador diciéndolo no sortearía más... No ha salido el ganador por lo que supongo que por eso ha optado por otra opción...

Simplemente lo comento por si esta tarde no estabais cuando hizo el sorteo.

1
Aenx

edit

petunias

Manda cojones, os quejáis de Masoba cuando a parte de ser buen tío hace escasas horas ha puesto aquí una a sortear. Y aun así, acaso no está en su derecho a hacer lo que le salga de los cojones con sus keys?

1
M

#23430 Yo por ejemplo no conocía de la existencia de este juego hasta ayer que se lo ví a uno stremeando y me gustó. Pero estoy por todos lados de la web.

A

#23424 Sinceramente respeto lo' que ha hecho vamos, Blizzard ha motivado esto no dando la beta abierta. Pero en cuestion de este user me suena un post anterior diciendo que la sortearia aqui si algun dia tenia alguna, y que aparte de ello era un veterano que tardo en conseguirla

B

#23430 pues busca en otros posts de hearthstone porque llevo bastante tiempo. Y no hace falta decir que soy un usuario muy activo en toda la web

1 respuesta
Macharius

Este hilo esta lleno de cuentas fake y troll

J

#23436 Te conozco hasta de cuando entraba hace miles de años que jugaba al counter-strike, era solo un comentario, además ya tienes Beta, ahora podemos meternos contigo.

3D30

1
MaSoBa

Vamos a ver. Ayer me toca la beta de ign y la acabo de sortear aquí. Me lo he currado un poco para hacer un sorteo más original y divertido. Y he pedido por favor que saliera el ganador o en ese caso no sortearía más. Pues alguien se la ha llevado y no ha dicho ni gracias.

Hace más de una semana que tengo la beta, y me paso por aquí cada día, me leo todos los comentarios y me apunto a sorteos para resortearlas aquí si me tocan.

Bien, pues hoy me ha tocado otra en 3djuegos, y sinceramente, se me han quitado las ganas volver a sortear otra después de lo que ha pasado. También había pensado dar la beta a dedo. Pero ya no veo a ningún old que frecuentaba este hilo, y hector93 y spow que eran de los más activos les ha tocado hoy.

Así que sí, he vendido la beta de 3djuegos. Como véis por un precio bastante más bajo del habitual ya que el dinero ha ido destinado a comprarme 15 sobres. Lo que gano por la beta se lo doy a blizzard y ya está. Lo ganado por Hearthstone se lo queda Herathstone.

7 3 respuestas
ExTiNcT_

Bueno, otros continuamos aquí desde tiempos memorables xD

J

#23440 Coooooorrecto

eace

#23440 no seas malo o negativo, las personas que no agradezen es porque solo son stalkers, estan viendo que oportunidad aprovecharse no toda la gente agredeze es verdad, pero lo que tu hiciste se reflejo por todos los usuarios en mediavida dalo por seguro

SirNomeD

Eurogamer.es ‏@Eurogamer_es 35min

HearthStone: ¡Regalamos 30 claves para la beta en YouTube! + partida. Entérate cómo: http://youtu.be/t9zHP0rJYQY?a

Soy un manco y no me acuerdo como se insertaban los tuits

1 1 respuesta
B

#23444[.tweet][/tweet]

Sin el punto

oD77

Se sabe algo de oleadas de blizzard gente?

2 respuestas
B

#23446 que yo sepa hoy no ha habido. Durante el finde es probable que tampoco haya

PD: Es curioso, es aparecer la palabra sorteo y esto se llena de cuentas fake. A la que no hay sorteo todas estan desconectadas

RisingStar

#23446 Se sabe que no son oleadas son salpicaduras como las de Magikarp

1 1 respuesta
oD77

#23448 jajajaaj xDD me ha gustado mucho

J

Si, deberíamos cambiar el concepto "oleada"

ExTiNcT_

Mi twitter da pena llevo más RT y chorradas desde hace semanas XD

La esperanza es lo último que se pierde, aún que ciertamente, tenía mucha puesta en el sorteo de 3djuegos.

1 respuesta
B

#23451 te aconsejo que no hagas nada a traves de twitter a no ser que tengas un twitter fake con datos falsos. Muchos sorteos a traves de twitter pasas a aceptar condiciones de uso que les da el derecho de follarse tu cuenta

B

he abierto un sorteo solo para los 25 primeros, mirad el foro de hearthstone

4
choleky

#23440 tampoco generalices :S

oD77

Mucha suerte en el sorteo!

ExTiNcT_

Muchachos, tengo beta!!

Gracias al usuario FiReS que muy amablemente me ha regalado una que le tocó recientemente.

Que gran comunidad mediavida, me alegro de llevar 10 años entrando a diario, y me alegro que aún quede gente com FiReS y otros tantos usuarios que han regalado sus betas, que grandes son :)

Suerte a los que quedáis y saber que si me toca alguna de ahora en adelante, la regalaré aquí!

2 2 respuestas
J

#23456 Felicidades man :)

1
J

Al final no me tocó el euromillón chavalaes... no entiendo nada

1 respuesta
RisingStar

#23458 Entonces sortealo de tu bolsillo se siente..

1
oD77

bueno gente uno que se va, que tengo que salir, a ver si mañana hay suerte:)

Tema cerrado

Usuarios habituales