Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

J

#23666 siguen siendo demasiadas xDD

rbNNN33

#23669 caíste luchando!

J

#23669 yo estoy casi bloqueado, dejé de probar jaja

X

#23670 di almenos las 2 x? :(

frozen_

Podrías ir diciendo que números habéis probado así tenemos mas oportunidades los demás jajaja :p

1 respuesta
Aenx

#23675 Ni idea,iba poniendo 1 1 2 y luego 4 5 1 y cosas así xDD

Aenx

Voy a crearme otra cuenta a ver si así me deja seguir intentandolo,si lo conseguís decidlo eh xDD

Pues no,no deja,demasiados intentos... voy a reiniciar el router xDD

X

una pistilla :(

Spow

#23657 Ivan eso esta fuera de lugar tio se q eres buena persona xq yo he participado en sorteos tuyos xq regalabas betas por aki pero eso es demasiado cruel tio. Sabes perfectamente q cuando no la tienes se pasa muy mal xra q hagas eso. Un saludo y gracias x tus sorteos tio

2 1 respuesta
J

Creo que me bloquearon xD, no pruebo más por si acaso jaja

rbNNN33

Ivan sortealo esta noche a las 3 o 4 como está tarde ^^

ivan817

Perdón a todos.. espero que mañana pueda hacer el sorteo, no sería justo que los que se fueron a dormir sin beta no tengan las mismas oportunidades.

2 respuestas
X

#23679 te dejo mis dies

X

#23682 amigo y un sorteillo ahora? y la otra para mañana? el hype empieza a ser preocupante -_- ....

1
Aenx

Pero no nos dejes así ahora! sorteillo de esa key entre los que estamos ahora xDD

serpao

#23682 tambien estamos haciendo un "sacrificio" estando hasta las tantas de la noche, deberia ser valorado...jeje

1 respuesta
rbNNN33

Para los que seguimos buscando betas a las 2 am :(

jonhy_walker

Va pasarme una beta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

ivan817

Me estáis tentando...

2 respuestas
frozen_

#23689 va vaaaa!

NickNack

yo me apunto al sorteo xD

Srednuht

#23686 No va por ti, pero tambien os está dando una oportunidad de conseguirla más o menos legalmente para todos, y os quejais de que es muy difícil. Todavia quedais muchos por recoger betas.

X

#23689 va en un pim pam, algo rapidillo en un visto y no visto jajaja

1
ivan817

http://twitch.tv/ivan201112

3 1 respuesta
rbNNN33

Es hora de ponerse serios... un hastag, #betafreeparamediavida!

ivan817

Os largais de MV asquerosos, betahunters xD

1 respuesta
J

#23696 Yo estoy aquí. Soy Unoqfue jaja

1
v3rdug0

Yo estoy presente tb xDD

cille2

Presente por aqui!

e270889o

es imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales