Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

JAVIERLT97

#24614 Felicidades

1 respuesta
MisKo

los de Lan partys tb acabados : @ZoenSiento27 y @Sr_Maillo

2 respuestas
serpao

#24632 pues tampoco buenas noticias xD

Alscott

#24632 pues yo nada, xD otros 2 mas fuera...

MisKo

Si, a mi tampoco.... Ilusion desapareciendo xD

A

A tomar por el culo que a mi este foro me ayudó un huevo, siento que no halla sorteo pero me parece que asi se la lleva alguien lo mas random y justo posible, aqui teneis chavales, al que la pille que la disfrute ! GL !

spoiler
3 respuestas
serpao

#24636 utilizado...

1 respuesta
MisKo

#24636 miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Alscott

#24636 no la he pillau :(

Alscott

#24637 enserio serpao tu y yo tenemos que hecharnos unos hearthstone cuando lo tengamos a ver quien le sale peor mano, con la mala suerte que tenemos xD

ivan817

#24638 †DEP †

serpao

jdoer, hasta los huevos estoy...creo q esto no esta siendo justo conmigo, pero weno q se le va a hacer xd

D

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Wiedzmin

#24625 #24626 #24631 Graaacias :D

A

Bueno, pues eso GL al que la halla pillado, tampoco me iba a comer la cabeza montando un sorteo ni pollas asi la pilla un mediavidero y punto y si andaba avisando iba a a haber cuentas dobles nuevas como ya pasó con la famosa lista, asi que Suerte en la busqueda a los que quedais, si pillo otra vuelvo por aqui... Un saludo

3 respuestas
MisKo

#24645 muchas gracias tio xD nunca tengo suerte para estas cosas

Pongo aqui la imagen:

Si me toca alguna en algun sitio, la sorteo por aqui.

Vaya subidon, mi novia se ha asustado y todo del grito que he pegado xD

1 respuesta
Alscott

#24645 ya tio gracias aunque no haya tocau

serpao

#24645 no es avisar con antelacion...simplemente coges los que son activos de verdad y llevan aqui dias, y haces el sorteo. A tu manera, gana el que mejor internet tiene, asi de claro :/ pero bueno..

1 respuesta
rubennaco

cada uno tiene la forma de dar la beta como quiera y es lo q hay xD

1 respuesta
Alscott

el que faltaba por ver ganador a sido @arnolk_20

Sigo a 0

Alscott

#24649 +1

Alscott

Quedan 2 a las 23:50

http://sortwit.com/Zoigre/2531 (x1)
http://sortwit.com/davidmgallardo/2544 (x1)

y luego los de eurogamer si es que lo hacen hoy...

D

De verdad que puta mala suerte tengo..

ZurdoK

Cómo va la cosa por aquí? Sigo mirando mi correo a ver si me dan algo pa vosotros!

1 respuesta
JAVIERLT97

#24646 Felicidades

1 respuesta
serpao

#24654 como va a ir...xd

MisKo

#24655 gracias :)

Repito, si me tocara algo de algun sitio, os lo pongo por aqui. Sigo en varios sorteos

rubennaco

pues igual q siempre como jonkies esperando a que alguien les de algo de dinero para gastarlo en droga xD

A

#24648 Si? y como les cojo? Me leo 200 páginas de coments? o como lo hago? yo estuve aqui dando vueltas durante meses y tuv que meterme en mínimo 30 sorteos distintos hasta que sonó la flauta, no empieces a decir sandeces de que el que mejor internet tenga porque no, porque no me apetece ver llorones en este foro porque nunca lo ha habido y tú exactamente tú no estabas cuando yo TERMINÉ de buscar la beta si miras un poco antes pregunté quien era el user mas antiguo que seguía buscando beta, no encontré respuesta y tampoco me voy a tirar horas ( como anteriormente ya he dicho) mirando pags de coments, asi que da la enhorabuena y por gente como tú igual no se dan betas como lo he hecho yo, sino en sorteos de x1 entre 3000 o 4000 personas. Llora en casa, ah y cierra al salir.

4 respuestas
serpao

#24659 tranquilo que mi contestación no tiene ningun tono malo, eh? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales