Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

GOML

Probaré luego pero eso d limpiar todo con armas y sin cartas de armaduras lo veo loco

stokman

Alguien q haya jugado warrior mech me puede decir como jugar al atracador vil? Me parece un poco complicado jugarlo.

1 respuesta
maesegorod

#302 lo antes posible. Turno 4 con warper o coin. En late cuando el rival tiene mana como para jugar muchas cartas te va a hacer un destrozo, es carta muerta salvo q veas q un 8-8 podría ser determinante o no tienes otra cosa y from lost to the river.

bloodknight

2
11 días después
mirrodins

Buenas gente pod donde os empezariais a construir la warrior control?

1 respuesta
davidFIFA91

#305 boom sylvanas justicar

1 respuesta
mirrodins

#306 los tengo menos justicar despues de eso ? (gracias por la ayuda)

1 respuesta
davidFIFA91

#307 alexstrasza gromash brawls shield slam ysera geddon

Mas o menos en ese orden

En verdad menos geddon todo es must

1 respuesta
mirrodins

#308 gracias de nuevo :) pues ya tengo faena para unos meses jaja

1 respuesta
davidFIFA91

#309 es el mazo más caro del universo XD luego esta la version de neirea midrange con varian

vermiglio

adios a jugar warrior, no se volverá a ver como mazo competitivo.

Memorex

4
thiffon

Pues macho yo veo poquísimos patrons xD

1 respuesta
darksturm

#313 Con el nerfeo que han sufrido normal...menuda cara de tonto se me ha quedado cuando he ido a hacer el combo de cargar...Llevo mil sin mirar los nerfeos xD

B

http://hearthstoneplayers.com/patron-warrior-nerf-patron-warrior-not-dead/

TERRyBoGaRd

no paro de ver por el foro hablar del patron que ha sufrido un nerfeo...como no la tengo no he hechado cuenta...sin embargo...alguien me cuenta el nerfeo? se el de warsong porque si la tengo en el mazo (tenia) pero lo del patron ni idea ^!

#317 gracias, así decía yo....joder pero que le han hecho al patron? yo lo veo igual xD

1 respuesta
Memorex

#316 El patron como carta no ha cambiado, solo han cambiado al warsong pero eso ya destroza el mazo (que lo llaman Patron warrior, por eso dicen que han nerfeado Patron)

1
7 días después
luissor

Pues a mi como que el nuevo deck de patron me gusta más, me resulta mucho más fácil de jugar.

1 respuesta
k0yi

#318 sigue sin ser nada bueno contra control

1 respuesta
Eslas

#319 con tanto aggro en el ladder es totalmente viable usar patron

1 respuesta
k0yi

#320 Patron sigue puliendo contra warrior control xD, pero si es viable, te hecho una!

1 mes después
JaCtAeSt

Subo un poco edte hilo para preguntaros por posibles sustitutos de Barón Geddon y Harrison en una control.

Había pensado meter un revenge + ragnaros (para suplir a geddon, amenaza + limpieza) y el siempre útil moco del pantano para Harrison, aunque sin el draw...

Evidentemente es mucho menos efectivo, pero para ir tirando... También he pensado no poner nada parecido a Harrison, y poner otro pino para tocar las pelotas, no se, decidme jajaj.

3 respuestas
garrapato

#322 yo meteria el moco por harrison ya que tiene presencia en early y jode las arma de pala y chaman que son tier1

Bombsight

#322

Loatheb es un buen recambio para alguno de los 2, también puedes probar con Kel'Thuzad

crismian

#322 Es mejor meter un silencio que harrison
Ya que lo que mas abundan son paladines y cuando te ponen a tyrion en la mesa te lleva a hacer algún tradeo de mierda para matarlo.
Ademas de que harrison es una carta muerta la mayoria de las partidas
Para Geddon no hay un sustituto bueno ya que contra agroo muchas veces en win condition
Esto es mi deck de warrior ,jugando esto y reno ya voy por rango 2 esta season.

https://i.gyazo.com/d9cfd7ae1d71b0b36121bd6f74ceda05.png

B

Me he hecho un deck de warrior combo con Djinni, grim patron, charge, inner rage y rampage que hace buenos OTK (si tuviese gigantes los pondria), lo he rellenado con bichos con enrage pero meh. Por lo menos es relativamente consistente y bastante divertido cuando enganchas bien el combo xD.

29 días después
carbonara

Hola, llevo jugando a esto desde septiembre o así y no me he separado del Hunter y del Paladían. Pensé en jugar control y me propuse hacerme una Priest y basta que me la empecé a hacer para que me salieran unas cartas para Warrior y he pensado en montarme una Warrior Control.

De momento mi pool de cartas para esta baraja es: Grommash, Justicar, Camorras Ragnaros y Sylvanas. No sé si me renta ahorrar para lo que me falta (Shield Slam por ejemplo) o si estoy lejos de llegar a mi objetivo.

Por última, y aunque sé que es mucho pedir, podríais pasarme una buena lista de Control Warrior, porque miro por HearthPawn y EliteDecks pero no diferencio entre un deck bueno y uno que no lo sea.

1 respuesta
B

#327 Fibonacci posiblemente el mayor experto en CW juega con esto http://i.imgur.com/u77P3Rn.png, tengo mis dudas sobre deathwing y sobre todo en el tournament medic pero el resto parece bastante standar.

2 respuestas
andreumole

#328 Fibonacci ha sido el nº 1 de leyenda en Diciembre, supongo que deathwing lo usaría para contrarrestar algunos mazos del top ladder.

Mafioso14

#328 con ese nombre debe de ser una máquina de las matemáticas xd

1

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer