Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Panzerx

Cuando vuelven a enseñar más cartas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#300 Se suponía que cada día iban a ir enseñando pero ayer nada de nada y hoy veremos.

1 respuesta
Memorex

#301 No se como va ahora pero las otras expansiones los findes no solían enseñar cartas.

vene-nemesis

No recuerdo si se ha mencionado, pero las Quests las van a dar gratis con la expa o toca craftearlas?

Lexor

#302 que va, dijeron que enseñarian mas cartas el proximo viernes en la competicion y que a partir de ahi irian enseñando mas cartas (votar, darleselas a los streamers, ese tipo de cosas)
yo tambien tenia esperanzas de algun leak en hearthpwn pero nada

D

Nueva cartilla

http://www.hearthpwn.com/news/2345-new-card-revealed-crystalline-oracle

2 1 respuesta
Doblat

Legendaria de Paladin!

http://www.hearthpwn.com/news/2349-new-card-revealed-sunkeeper-tarim

2
Mystee

1 1 respuesta
I

#306 es basicamente una copia de la 4-3 no?

1 respuesta
Alfrik

#309 sep, solo que coste 1 y moar deathrattles, la quest!!

B

Vaya diseño de la legendaria del paladin, está muy guapa.

Mvicio

Si la de paladin costase 5 podrias hacer un super combo con la de invocar 5 reclutas 1-1

En cuanto a las de priest me parecen muy divertidas las 2 aunque una sea un refrito

Saffron

#308 Esta carta me flipa, el puto tutor diabolico. Ojalá haga viables mazos otk, que además si es verdad que viene el meta lento pueden reventar. Y el diseño es la polla también rollo yugioh.

1 respuesta
vene-nemesis

La de paladin huele un poco a antijade, a ver que mas le ponen para completar el arquetipo.

1 respuesta
Beckem88

#313 si que es parecida al tutor. La verdad es que pinta una carta muy divertida.

La de pala no me dice nada, es cierto que tiene potencial pero solo la veo para reducir a todos los putos jade gordos cuando el rival te esté comiendo la tostada.

Saffron

#314 No te recuerda a Elric el puro? El problema que le veo es que no deja a los enemigos a rango de consagración, en standar en control casi seguro que no puede entrar salvo abusos de jades.

Además El pala no tiene buenas cartas de tokens actualmente y no tiene pinta de ser la exp de los tokens.

Yo le veo posibilidades al ser 6 manas como carta midrange para jugar al tempo, tiene buen cuerpo para coste 6 y en esos turnos casi seguro que le sacas un poco de valor a ese efecto jugando tempo.

2 respuestas
Beckem88

#316 el problema es que ya en su momento esa carta no se jugaba y además al menos esa carta solo afectaba a enemigos pero esta afecta a todos... Por lo que te podría joder a ti mismo

vene-nemesis

#316 es un concepto similar a eadric, y me imagino que el combo que le harán será con algo que le de escudo divino para sacar mas ventaja del taunt.

Y si, tiene que ser para midrange o por lo menos para mediados de partida, porque druida y shaman, en late te llenan la mesa y 7 3/3 pegan el horror

Bauglir

Es un counter brutal a la legendaria de cazador.

madfrog

el diseño de la de pala igual es el que más me gusta de todas las cartas hoy por hoy

B

Mola

7 1 respuesta
I

nada mal, por si alguien aun tenia dudas sobre el deck de descartes

Saffron

Muy guapa, muchas ganas de ver el arquetipo.

Y se lo están currando con las mecánicas interesantes si no se les va de las manos

Zoth

#321 Aro aro.

PD - ¿Bestia?

Beckem88

Pues a la mecánica de descarte le están dando cosas muy grandes y esta carta puede ser muy buen bicho de mano y completamente useless si te sale más tarde

B

Me está dando miedo que no descubran nada del chamán. Me da a mi que va a ser lo mas roto y no va a bajar del tier 1

LucaBlight

La nueva Elise como funciona? Te mete un sobre en tu mazo? Te llevas las cartas que salen del sobre o son cartas solo para esa partida?

3 respuestas
D

#327 ¿Tú qué piensas?

SupermaN_CK

#327 Para esa partida muchacho xd.

pa1nkill3r

#327 asin mas mejor

Usuarios habituales