Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Mystee

#390 No xD, la quest del shaman es de murlocs

1 respuesta
Aldarion_21

#391 Osea pero porque una carta puede hacer tantas cosas xDDDD

La versatilidad en el HS esta muy broken, se va jugar si o si.

2 respuestas
Mystee

#392 Que estás a 10 de vida? anda, que puede que me cure, que tienes que limpiar la mesa? puede que limpie la mesa, que quieres ganar mesa? espera que te la lleno, que el enemigo está apunto de morir? puede que lo mate, es lo mas versátil que he visto nunca xD

Doblat

Pues nada, chaman en el top aun xD

Saffron

#392 Pero tiene pinta de ser al azar, es raro que dejen elegir entre 3 habiendo 4 opciones. Además siendo chamán un poco más de rng no se nota.

1
B

Pensaba que al ser de murlocs la quest de chamán, iba a centrar los elementales en la de mago, pero no...

Aldarion_21

Si es aleatoria pierde fuerza y espero que así sea. Como no vi ninguna referencia a la aleatoriedad pense directamente que podias elegir xD

1 respuesta
Mystee

HA
HA
HA
HA
HA

Su puta madre

B

#397

"You can choose from" de aleatoriedad nada :/

Aldarion_21

Su puta madre xD

Aegar

Si tiene rng es malo, si no tiene rng es malo.

Se os entiende a la perfección

2 2 respuestas
I

No creo que sea un problema que el chamán tenga un legendaria coste 8 rota para control, el problema es ahora que tiene varios esbirros de early rotos...

Davis14

Ya lo pongo yo

2
Aldarion_21

#401 Mientras sea balanced todo es ok. Dame herramientas para pelear vs ello y no conviertas el ladder en explotar un deck.

Mystee

Lo único gñé de esta carta es que si no tienes un elemental es simplemente un 7/7 sin efectos chachis xD

Lexor

#401 y cuando sepan que tienen por elegir aun la invocacion del amor y sacar a...

Saffron

Es muy buena pero cosas más jodidas se han visto, y los elementales en chamán habrá que verlos porque la otra es meh. Quiero decir que no es una carta que sola pueda dar vida a un arquetipo como reno o nzoth.

B

Joder lo que esta claro es que quieren que el meta cambie , de todas formas la de chaman esas las veo potentes pero las de warlock.....san pasao tio

Dekai

Pues van a haber dos variables de chami visto lo visto... el tempo de elementales y el murlocs. A ver que sale de esto.

Ukeitaro

Buenos días. Pongo una nueva que han revelado en una web china y que yo he visto en Hearthpwn

3
Mystee

Empiezan los elementales comunes, lo estaba esperando xD

1 respuesta
Zoth

#389 Llevo tiempo sin jugar, pero me está gustando la temática del shamán elemental.

I

#411 a menos que este incompleta, aunque tenga la mecanica de elementales, por desgracia no es un elemental, asi que no sirve para bufar a otro en el siguiente turno

Mvicio

De por si ese elemental es bueno sin activar su efecto, con nada que hayas jugado el mini elemental el turno de antes o cualquier otro de los que enseñen se vuelve una brutalidad

I

lo mas bonito de la legendaria es que es un hechizo lo que tira, asi que tanto el area como la bola de fuego deberian ser afectados por los puntos de daño con hechizo.

Saffron

Pues a mí lo de los elementales me empieza a tocar los webos, tiene pinta de ser todo jugar curva. No sé hasta qué punto tendrás que gesionar tus recursos para las sinergías. Son los nuevos dragones.

madfrog

yo tenía mucho mas hype con gadgetzan la verdad, no me terminan de gustar los elementales

I
2 respuestas
davidFIFA91

#418 el mierdón del siglo

Alfrik

#418 Supongo que es de todas las clases el secreto?

2 respuestas

Usuarios habituales