Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Doblat

Lexor

esto con el jade es el horror

1
Aldarion_21

Jade n'zhot chaman? Quiero probar eso xD

1 respuesta
Beckem88

#723 Pero N'zoth aunque tu les hayas dado Deathrattle no los activaría no?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Aldarion_21

#724 #725 No he dicho nada xD

I

Mystee

La de warrior me gusta mucho y sobre todo si la quest de warrior va sobre taunts que sería algo lógico, la de pala sin el token no se puede evaluar, y el primalist... a ver, a mi el RNG me mola pero claro, si la spell es una mierda entonces buena suerte xD

B

El problema es la palabra random. Si tú pudieras elegir el objetivo, quizás sería bastante buena, aun con esos stats. Cierto que a veces te saldrían hechizos chuflas que no te valen de mucho, pero cuando te salen hechizos decentes…

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
I
SupermaN_CK

#730 No han dicho nada que yo sepa pero me cuesta creer que nos las den todas xd, creo que será como una legendaria más.

Ramuntz

#730 Yo quería esperar que nos las diesen, pero hace unas páginas alguien puso ya las recompensas que van a dar con el comienzo del año del mamut, así que bastante seguramente no las den.

2 respuestas
Mystee

Hostia, pues la de pala mola mucho y además tiene sinergía con la quest

I

#733 esas son las del comienzo de año, no las de saldia de expansion.

lo mas seguro que den algunos sobres extra al menos.

1 respuesta
B

#730 Estás tu que Blizzard va a regalar 9 legendarias a todo el mundo xDD

Y mas cuando han hecho el favor de dar polvos por las cartas que pasan a Wild, lo comido por lo servido.

1 1 respuesta
Mystee

A ver, a partir de hoy empiezan a dar los rewards para empezar el año del mamut, que la gente creo que no se ha enterado, simplemente hay que entrar al juego xD

Ramuntz

#735 Ojalá, pero conociendo a Blizzard me da que también les sirve como comienzo de expansion xD.

Saffron

La de warrior es buenísima no? Aunque no sé si se va el ghoul.

Y la neutral no sería buena ni aunque tú eligieses el objetivo en mi opinión. Malísima.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

I

#739 no rota, es de dioses.

Kessittown

Que guapada de dibujo la carta de la tortuga :)

No pensais que deberian cambiar el arte de las cartas clasicas, porque algunas dan grima y se ven super desfasadas en comparación con las más actuales ?

1 respuesta
madfrog

A la tortuga le sobra 1 maná

davidFIFA91

uff veo al paladin un poco injugable

B

#742 A veces lo he pensado. ¿Quizás, poco a poco, y solo para las cartas más jugadas? Pero no veo realista. Es invertir dinero en algo que básicamente no dará beneficio.

Lluvia4D

El art de algunas no me termina de convencer, parece de una serie de dibujos animados para niños, en otras exp estaban más cuidados desde mi opinión.

En ungoro habían más cosas que dinosaurios, se por kz que es como una parodia del wow, no va a ser reflejar 1:1 al mapa, también me parece uno de los más sosos para dedicarle una exp, sobre uldaman o con un tema similar y mucho más popular la selva de tuercespina me llamaría más que ungoro que aparte era opcional.

Lo que si me gusta es la mecánica nueva, es al menos curiosa a falta de ver el impacto que tendrá en el juego.

Mystee
1 2 respuestas
vene-nemesis

#747 y luego una semanita para el release?

1 respuesta
Mystee

#748 En realidad queda una semana hoy xD

1 respuesta
vene-nemesis

#749 :O

1

Usuarios habituales