Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Mystee

El pala de elementales parece que está dando resultados, este deck si que no me lo esperaba xD

Bombsight

Joder para la quest de Rogue, me ha empezado a bajar pinos ya en turno 5 pffff

ZelD4

La misión de rogue da un asco insano :S

1 respuesta
eryane

#1443 pues a mi me encanta encontrármelos no pierdo contra ninguno con el hunter

1 respuesta
Nevero

C-chicos, me lo estoy pasando bien! hacia tiempo que no ocurría, ¿soy el único?

1 respuesta
Freak1337

#1444 puedes postear tu mazo please?

1 respuesta
Davis14

#1445 Es la primera semana de expansión , suele ocurrir

1 respuesta
Aldarion_21

#1447 Con todo el caos que hay a poco que haces un deck medio estable te da wins, en 3 semanas estamos rageando de ver el mismo deck en todas las partidas. Disfrutens estas semanas son lo mejor del HS xD

1
eryane

#1446 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/sjows-ungoro-midrange-beast-hunter-april-2017-season-37/

1 respuesta
Beckem88

#1449 4 partidas he jugado, 4 partidas me han partido la cara... xD

Felrom

Que cojoneesss!!! es cosa mia o el druida con quest esta op?? te rushean la quest y te sacan pinacos a coste 0 lol

archienemigo

Llevaba sin jugar desde 2015 y sin tener ni puta idea del juego. LLevo 2 semanas jugando en salvaje y voy a ver si retomo estandar con la expansión. Tendo 600 de oro y 3000 de arcano ¿Que me recomendais hacer? ¿Cuando hablais de Quest a que os referís??

bLero

he empezado a jugar hearthstone y tengo un mazo bastante basico, tengo bastantes cartas ya que había jugado hace 2 años pero no se cuales convertir en polvo, alguien me recomienda algun mazo barato de control y otro mas agresivo? ( no se si este hilo es el mas adecuado, sorry)

ReEpER

Y yo que no se sacar la quest de rogue lol hahhaha

1 respuesta
Bombsight

Yo estoy con la quest de Warrior pero me gana todo quisqui

Lexor

#1454 te quedas minions de coste 1/2 y minions spells de subirte las cartas a la mano, eso rush, una vez has sacado ya la quest es todo mucho mas donger y facil

Davis14

Menos mal que he llegao al rango 10 que es checkpoint , porque estaba pillando un sida jugando todo el puto rato contra rogues , 1 día y ya han encontrao el mazo cancer , ayyyyy

1
pa1nkill3r

Si te sale mucho Rogue, coges Pirate Warrior y la racha que pillas es curiosa.
Sigue siendo un arquetipo sin provocar, sin curas y que le va a pesar intercambiar con el arma en un enfrentamiento así

En cuanto se pula el meta, yo creo que desaparecerá bastante, cualquier cosa agresiva bien montada debería de ganarle sin problemas

1 respuesta
Ramuntz

A ver cuantos bugs o exploits salen con Ungoro xD.

2
OldmanSuper

El bien supremo hecho deck

Para asegurarse la recompensa de rango 5 en apenas 1 hora!

Le doy 3 dias para que la gente solo empiece a jugar piratas

2 respuestas
Hardy

Como dice #1458 el nuevo Rogue poco tiene que hacer ante el antiguo Guerrero Piratas. De hecho estoy bastante convencido de que en cuanto el meta se calme, y la gente deje de probar, la plaga de piratas va a volver a instalarse en el ladder.

iomegakek

después de jugar un poco: quest de priest es una puta mierda, quest de rogue es muchísimo mejor de lo que esperaba.

Mystee

Yo acabo de ver un priest llegar a fatiga contra un warrior y tener a medio camino la quest del warrior xddd

vene-nemesis

Me está dando un asco brutal la expansión, los mismos canceres y ahora encima freeze mage con 2 turnos para dar por culo, que asco de retrasados hay en esta compañía de mierda con 0 imaginación.

2
B

El 80% de las partidas me enfrento a peña con la Quest de hunter, me lo estoy pasando muy bien.

D

Me encanta este puto mazo, es jodidamente divertido y te deja ganar partidas que parecían perdidas

En esta en concreto he tenido suerte de hacer topdeck de la preparación y me ha permitido jugar los 2 elementales que me faltaban para completar la quest, la quest y además el eviscerar.

De momento voy 12-2, las 2 perdidas contra guerrero piratas.

1 respuesta
z4eR

#1466 No se ve la imagen

Saffron

Para mí el mazo de rogue, hunter quest y el de mago otk se van a quedar en tier 2 y 3 cuando se estabilize la meta, no los veo OP para nada.

Pero esque la peña está jugando unas trolleadas que flipas hasta el punto de que yo he subido de rank 12 a 11 jugando un jodido miraclePriest sin estar optimizado aún. Eso sí ojala esta meta se mantenga, el miracle priest es el mazo más divertido que he probado desde hace mucho tiempo.

2 respuestas
vene-nemesis

#1468 el de la quest de hunter como no sea que alguien encuentre la formula mágica no pasa de tier 4, la quest tendría que valer 0 mana para que mas o menos fuese algo razonable, pero eso de petar el mazo de 1 drops y no poder salir a mesa en turno 1 es una desventaja del horror

AuL3

soy el unico que de momento con shaman murlocs se come a los rogues y todo ? salvo mulligan horrible

1 respuesta

Usuarios habituales