Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

D

#209 pero no dice nada de que no pueda atacar

1 respuesta
Bauglir

#206 Siempee y cuando no saquen muchas cartas con veneno xDD

B

Venga, esto es otra burrada como la del hunter:

2 respuestas
B

#213 ¡Interesante!

I

si ya ha muerto varias veces y juegas 4 cartas, revivira varios?

Saffron

#211 La cuestión es que no tiene impacto garantizado, ni battlecry ni deadrathel, se puede comer un removal y la partida instantáneo.

alexrdez

Me pone muy nervioso el diseñador, a ver si alguien le borra esa sonrisa de un guantazo

1 respuesta
B

#217 A ver si sale Ben Brode a reirse únicamente cada vez que saquen una carta, que sin él esto pierde magía.

vene-nemesis

Es una legendaria de meirda, sin stealth para el auctioneer tiene mala pinta, in zoo rogue es poco viable sin card draw.

Xeiss

#213 Por eso se va el conceal al pozo

B

Otk paladín?

Ux1o

B

10/10 múrloc azul con cargar

Saffron

Clásica épica useless, bueno no lo tengo tan claro pueden ser 8/9 daños a la cara si no limpias un 1/1

I

useless pero veras que risa cuando le salga a un pala murlocs del caballito, se cura 8 y te lo meta en el 2/1 con cargar.

1 respuesta
Chamborz

un buffaddin con esa carta lo mismo tiene juego, o el mismo murlocks con finja o algo xd

Xeiss

Pala murlocs incoming

madfrog

no la veo viable

vene-nemesis

basicamente esto: #225

Es una carta malisima para ponerla en el deck, epro si te sale de un random effect, top kek.

Está al nivel de las legendarias de hunter

alexrdez

Tipica legend que no juega ni dios y toca mil veces en los sobres

madfrog

a mí la de rogue me mola y puede ser jugable

xPipOx

La de rogue es una puta basura, 4 cartas para revivirlas en el mismo turno y coste 4? JAJAJA

1 respuesta
I

lo que me esta quedando claro de este stream es xq dejo genja el lol, ya sabemos donde anda

D

nah, suerte tendrás si puedes revivirlo 1 vez

madfrog

#232 5-4 por 4 maná es algo normal, y el pícaro con míracle y combos juega 4 cartas muuuchas veces

1 respuesta
Xeiss

La de pala es un buff indirecto para el caballito básicamente, la de rogue me parece una puta basura, si aun tuviera charge o algo, pero claro, si la das revivido y sacado partido probablemente vayas por delante

madfrog

edit: 5-3

alexrdez

No esta mal el taunt sidoso

Saffron

Hombre se va el pilaguer y el rogue se queda sin turno 4, el 5 quizá sean los de las monedas

xPipOx

#235 Es 5-3 y tienes que jugar 4 putas cartas en tu turno para revivirla una vez muerta, que si, que la reviviras una vez y poco mas, es una basura de legendaria, no tiene cuerpo, se tradea con cualquier mierda y aunque la revivas haran lo mismo tradeandola con cualquier basura.

1 respuesta

Usuarios habituales