Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

mags

¿No va?

Shikoku

Y yo sin llegar a rango20 todavia

Esta claro que me quedo sin dorso, no me da tiempo!!!!

BrKnChaiN

Me desconecta de la partida, reanudo la conexion y entro a la partida, pone Desconocido contra Desconocido, es su turno, no pasa nada, ahi se ha quedado pillada la partida, ni cuerda ni nada, solo puedo abandonar u.u

Peinacabras

La taberna al final para mañana no?

hark18

#1320 Si acabas de empezar hace poco, te recomendaría que pillaras sobres básicos para conseguir las cartas que se suelen usar, si sabes jugar arenas ir a ellas en vez de comprar sobres (aunque lo malo de esto es que el sobre es es aleatorio entre las dos expansiones y los clásicos) y luego directamente a por las aventuras. Si vas a acortar con dinero real siempre Naxxramas y después Roca Negra, las aventuras siempre rentan más que los sobres.

FrankyEsp

#1319 Tomo nota!, y sobre si comprar cartas con oro, arenas o ahorrar para alas, que me recomiendas tio?

1 respuesta
hark18

#1318 Si vas a ir a hacerlas con oro, yo te recomendaría que te sacaras las cuatro primeras de Naxx y la primera de roca negra, Thaurissan, quick shot y alguna que otra más son las que se suelen usar de roca negra, y la única ventaja es que esas dos cartas te las dan en la primera ala.

1 respuesta
FrankyEsp

#1317 Perfecto, es lo que habia leido, pero al ver tantas cartas de Roca Negra en los mazos de la gente potente he dudado.

1 respuesta
hark18

#1316 Primero Naxxramas y luego Roca negra, Naxx te da una gran variedad de cartas que son la base de los mazos.

1 respuesta
FrankyEsp

Putabidatete, se me desconecta cada minuto y medio.

Aprovechando el break, que expansión le recomendaríais comprarse primero a nab como yo, y si gastar oros en sobres o en arenas??!

1 respuesta
N

en fin que puta verguenza los de blizzard

apuritaun

#1313 Nope. Blizz quiere que le veamos el mundial.

Peinacabras

A alguno le funciona?

1 respuesta
crismian

#1311 Si juego en Na y aveces en Eu

Pez_Serrucho

Ya petasteis los cartones de tanto viciar.
Putas peleas de taberna que lo joden todo, vaya bazofia de modo de juego.

#1309 crismian juegas en región NA?

1 respuesta
T

#1309 eso puede explicar muchas cosas, socio

1
crismian

#1308 Servidor Americano colega.

2 respuestas
T

Yo llevo jugando toda la mañana y no tengo ningún problema

1 respuesta
crismian

Na no va.

B

Se me desconecta de la partida, vuelvo a duras penas para hacer algo en el turno

el rival se rinde, plas peta el juego

menuda suerte que lleva el otro xd

B

Me dice game crashed... encima en media win de arena, que asco ... noseque de folders me comenta, a alguien le ha pasado?

Ah y dice también que se lo comente al desenvolupador del juego, tenéis su mail a mano? :psyduck:

Pez_Serrucho

Acabo de perder 5 estrellas de rango 3 a 4 por desconexiones antes de empezar a jugar. Bien por el móvil o bien por blizzard. No sé. Me cago en la puta ostia.

A

¿Está caído no?

B

Que bien eh? 50 pavos gastados en la expansion apra que los servers vayan peor que los del lol

B

#1300 Has perdido

Darknesson

Alguien tiene problemas en partida?
Estoy en una partida con una carta dl enemigo boca abajo bugged en mitad del tablero y el tio no pasa turno o no puede pasar o yo que se pero el tiempo no pasa, no sale rope ni na de na :/

Lleva asi como 10min xD

1 respuesta
A

sefirus

exploto

T

ami me esta yendo bien...

A

toda la puta semana trabajando y ahora me voy a viciar y se me desconecta todo el rato.....

puta vida socios