Hearthstone: II Torneo Twisted Reality presencial en Barcelona

iRoN-G

Con el permiso de Genesis1910 pongo este post para anunciar nuestro segundo torneo de Hearthstone presencial en Barcelona.

Torneos anteriores:
I Torneo Twisted Reality

INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

El Periodo de inscripción será desde 23/03/2014 hasta 15/04/2014.
El precio de la inscripción es de 5 euros por jugador.

INFORMACIÓN GENERAL

Poster completo de este torneo http://www.twistedreality.es/upload/hearthstone_torneo2_poster.png

Si crees que vas a asistir (aunque sólo sea para mirar) haz click en "Asistiré", esto nos ayudará a planificar mucho mejor el evento ya que tendremos una previsión de cuantos seremos!

Hemos creado un evento en Facebook donde encontraréis toda la información del torneo. Utilizaremos el muro del evento para publicar noticias, resultados y otra información relevante.

El torneo consta de 32 plazas y se realizará siempre y cuando sean ocupadas un 75% de las mismas (24 jugadores). ¡Compartid!

El sistema del torneo será una fase de 8 grupos con 4 jugadores por grupo y una de eliminación.

Las partidas se jugarán en los ordenadores del local que estarán abiertos de forma gratuita para los participantes del torneo.

El horario de las partidas será el siguiente:

  • Viernes 18:00 - 21:45
  • Sábado 17:00 - 20:45
  • Domingo 16:00 - 20:00.

Es muy importante que estés seguro de que puedes acudir en este horario al torneo ya que se tendrá muy en cuenta la puntualidad de los jugadores.

Una vez realizado el sorteo sólo se podrá cambiar el horario bajo una causa justificada, siempre que estén de acuerdo los dos jugadores y sea posible por la planificación del torneo.

PREMIOS

1º Puesto:

  • Expansión Blackrock Mountain
  • 75€
  • Bono 20 horas + Bono bienvenida para amigo 8 horas

2º Puesto

  • Expansión Blackrock Mountain
  • 25€
  • Bono 10 horas + Bono bienvenida para amigo 4 horas

3º Puesto

  • Expansión Blackrock Mountain
  • Bono 5 horas + Bono bienvenida para amigo 2 horas

En el caso de que un ganador ya tuviese comprada la expansión de Blackrock Mountain se le sería sustituida esa parte del premio por 25€ adicionales.

Entre todos los demás participantes se sortearán los siguientes regalos:

  • 10 Sobres que serían comprados en la tienda del juego.
  • 5 Bonos de 10 horas.

REGLAS

  • No se podrán utilizar las cartas de la nueva expansión Blackrock Mountain.
  • Cada jugador deberá presentar cuatro barajas de distinto héroe con las que deberá jugar todo el torneo.
  • Cada partida constará de 5 rondas (BO5) y la final de 7 (BO7).
  • El jugador que gane una ronda deberá cambiar de baraja y no podrá volver a utilizarlo en esa partida.
  • Si ocurriese algún problema durante la partida, la organización podrá decidir reiniciar esa ronda o la partida entera, intentando en todo caso no perjudicar a ninguno de los dos jugadores.
  • Si un jugador llega más de 10 minutos tarde a una partida se le dará por perdida.
  • Las reglas no son definitivas y pueden ser modificadas en cualquier momento por la organización.

Para dudas, sugerencias u otras consultas podéis postear aquí en MV, acudir al mostrador en nuestro local, postear en el muro de facebook del torneo, enviar un mensaje a hearthstone@twistedreality.es o por WhatsApp en el teléfono 609077226

melonz

Gente muy maja en este cyber, pasé un par de veces cuando vivía en Barcelona e iría sin duda si estuviese.

Genesis1910

A ver como me pilla a mediados de abril para apuntarme. En principio ya habré acabado exámenes así que sin problema :)

RU_386

Mindtwist sigue por ahí?

1 respuesta
iRoN-G

#4 No, Mindtwist ya no pasa casi nunca, a veces a tomar algo con viejos conocidos.

R

Pero qué día es el torneo? no lo veo

ah vale, en el poster, el 17 de abril!

EDIT: Podríamos organizar algo para esos días, en plan fiestuki el viernes noche o sabado noche!

Macharius

Únicamente puntualizar que se organizará de forma que la fase de grupos se jueguen 4 grupos el vienes y los otros 4 el sábado de forma que no se tenga que venir los 3 días, es decir si caes en el grupo A se jugará el viernes si te clasificas para octavos ya tendrías que venir el domingo.

Xawko

Vendré a ver seguramente o viernes o sábado, no puedo apuntarme ya que domingo estoy ocupado :/
Allí nos vemos!

R

Ya tengo mi plaza reservada!

10 días después
iRoN-G

bump!

Aprovecho esta subida para ver si el evento consigue un poco mas de visibilidad y para comentar que nos han aceptado en el Launch Party Program. Nos van a enviar un pack con items para el evento, en cuanto nos lleguen subiré unas fotos ya que todavía no se que contiene.

<3

R

Items de qué, para regalar?

Otra cosa, se podrán usarás cartas de esta ala y de la ala que viene de brm? Ya que son previas al torneo

1 respuesta
R

Vale está en primera norma, contestado, no se puede, sorry xD

iRoN-G

BUMP! con más info #11

Blizzard nos envía estos 5 items para el evento:

Queda menos de una semanita para que acabe la inscripción al torneo y todavía quedan plazas. Compartid la info del evento si conocéis a alguien que pueda estar interesado en participar, gracias! <3

https://www.facebook.com/events/800983843284720/

1 respuesta
R

#13

Cuántas personas hay ya inscritas?

Quiero ese Hogger, como váis a darlo?

1 respuesta
iRoN-G

#14 No lo hemos pensado todavía, hasta ahora no sabíamos el contenido del paquete :P

Ahora mismo hay 16/32, esperamos que se apunten 8 personas más (cómo mínimo) esta semana!

1 respuesta
R

#15

Ese muñeco podríais donarlo a algún participante que empiece su nick por refle y acabe por xi0n. Es una sugerencia ehhh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xawko

Que guapos estan los vasos!!

jk11

Joder que bueno, lástima que me pille a 300km. Suerte a los que asistáis.

R

Quién de aquí va a ir al torneo? Por curiosidad.

1 respuesta
Macharius

#19 YO

2 respuestas
R

#20

Pero tu vas a participar? Mola!

Genesis1910

Yo tengo prácticas el viernes por lo que imposible xd

1 respuesta
R

#22

Si pides participar el sábado en la fase de grupos no creo que haya problema, piensa que es uno de los dos días la fase de grupos, unos jugarán el viernes, y otros el sábado.

R

#20

Alguna idea de cuando sabremos los grupos? para saber si tenemos que ir viernes o sábado xD

1 respuesta
iRoN-G

#24 Esta noche pondré por el facebook los grupos y horarios

1 respuesta
R

#25

Grupos grupos!! xDD

1 respuesta
iRoN-G

#26 Estoy en ello, finalmente serán 30 jugadores.

Macharius

Se va a proceder a retransmitir las semifinales del torneo por twitch comentadas:

http://www.twitch.tv/irongete

1
iRoN-G

Enhorabuena a Krigam que ha ganado esta segunda edición.

Hemos actualizado el evento de facebook con resultados y algunas fotos del evento.

Gracias a Macharius y a reflexi0n que nos han ayudado un montón durante estos días.

Muaks

1
Macharius

Por el éxito que ha tenido el torneo, ya estamos pensando en la tercera edición, seguiremos informando!

Usuarios habituales

  • Macharius
  • iRoN-G
  • reflexi0n
  • Genesis1910
  • jk11
  • Xawko
  • melonz