Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
doktortura

Me parece más interesante lo que indican #267 y #268. Un grupo de 8 elegidos, ya sea por votación, a dedo, o fifty-fifty que en formato playoff se enfrenten durante una semana. Porque si se hacen grupos y liguillas, la mitad se rajan, y es más difícil de llevar un control, y con este formato si alguien se raja, siempre habrá más personas dispuestas a jugar esa semana

1 respuesta
Aegar

#271 A mí el formato que más me llama ahora mismo es este:

Pero lo que vosotros queráis vaya xD

1 2 respuestas
cuico

me apunto a TODO

crixmaster

#272 A eso es a lo que yo me llevo refiriendo desde el principio xD. Playoff a bo3 o bo5 y en ese caso, "bazoo" es quien retaría al king. Lo que podría variar es si son 4 u 8 aspirantes.

#269 Me refería a cuando pierdes tu enfrentamiento (ya sea bo3/5) pues eso, que quedas eliminado, vamos, una eliminatoria de toda la vida. Esta claro que no se va a jugar a una partida solo xD.

1 1 respuesta
MaSoBa

#272 Me parece bien eso. Pero de 8 jugadores mínimo.

Ramuntz

Yo creo que os estais calentando, todo lo que penseis hay que organizarlo despues eh.

1 respuesta
cheibol

#274 Nada de eliminatorias en juegos de cartas, a eso me referia, las eliminatorias en este juego son un mal endémico de los torneos, intentemos que no sea así aquí, grupo es lo mas justo mire por donde se mire, y siempre BO5

1 respuesta
Aegar

#276 Si precisamente es lo que se está haciendo ahora lols.

Muy sencillo, esta semana se va a hacer un sorteo. Los 8 primeros que salgan se enfrentarán como en la imagen que he puesto y el ganador se enfrentará a Qwantz.

No lo veo nada complicado.

4 respuestas
crixmaster

#278 Y tanto que no es es nada complicado xD

doktortura

Me parece bien lo dicho por #278, y lo siento, pero un formato de liguilla como propone #277 para un KotH no me parece el más apropiado

Ramuntz

#278 las primeras semanas estas cosas siempre funcionan muy bien por el hype, pero hay que ver que pasa la tercera o la cuarta, yo lo decia por eso. Simplemente lo digo para que no se haga un formato muy ambicioso y una vez se haya pasado el hype esto muera.

1 respuesta
Meursault

A mí me da igual, partiparé de todas todas supongo. Me espero al resumen.

Aegar

#281 Si baja el hype, cosa normal vaya, se cambia el formato y arreglado. Que esto se monta para echarnos unas risas entre nosotros.

Ya lo dije hace unas páginas atrás, quien gane durante 5 semanas seguidas el KoTH, se gana un custom title. Pero tiene que haber actividad, sino me lo van a tirar para atrás xD

Dinity

#278 Y si de esos 8, se hacen 4 random y 4 por votación? Para equilibrar las cosas y de mas juego xD De todas formas si necesitais gente para organizar o hacer de arbitro, yo me ofrezco voluntario sin problema.

También se podría hacer un calendario semanal para marcarnos horarios, para aclarar cuando nos podemos inscribir al torneo, cuando salen los elegidos y cuando hay que jugar o algo así.

1 respuesta
Aegar

#284 Mañana (con resaca) pondré más o menos como vamos a hacer esta semana. Y ya lo dejamos visto, más o menos será algo como:

  • Lunes - Martes se ponen los enfrentamientos.

  • Miércoles - Viernes se juegan las eliminatorias.

  • Sábado - Domingo Final del KoTH semanal.

  • Eliminatorias Bo3 y final KoTH Bo5.

  • Eliminatorias directas, nada de winners ni loser brackets.

  • Los enfrentamientos se decidirán: 4 por elección y 4 por sorteo.

  • Se ruega que haya un mínimo de seriedad, si no se puede asistir al sorteo/eliminatorias al menos notificarlo y que juegue otro en su lugar.

  • De no notificarse la ausencia lo meto directamente en la nevera.

  • Play For Fun.

Algo así, ¿sí, no?, ¿a qué huelen las nubes?

4 3 respuestas
crixmaster

#285 A mi me parece perfecto

Drhaegar

#285 Las nubes huelen a esto:

doktortura

#285 me mola la idea, así genera espectación entre los que no juegan, resulta más difícil llegar y más diverso, y sobre todo no cae en el olvido de una semana para otra

T

goes moroes

1 respuesta
Meursault

#289 Ok. Sheep Priest y go

1 respuesta
Aegar

Karazhan feels ;_;

T

#290 Como que sheep priest, spam chains a la undead y focus dps al otro feo

Aegar

La eliminatoria quedaría tal que así por ejemplo:

http://challonge.com/MV_KOTH_II

Si no me dan permisos a lo largo de la semana lo haré por esa web, me jode porque no se puede insertar de ninguna manera o alguna imagen, pero bueno, se hace lo que se puede xD

1 respuesta
Meursault

Sería la mejor expansión posible. Karazhan best raid world.

A base de gyazos se puede ir parcheando, palo.

ivi14

Yo me apunto a lo que sea

Lluvia4D

yo puedo sacar tiempo para un 1vs1 por semana, ya costo encontrar a las personas mirar los mensajes para ir avisando y esperar un tiempo el siguiente de la lista y demás, al final acabe con dolor de cabeza

a mi me parece bien lo que se propone pero hay que pensar que todo eso que se dice como "¿porque no 10 personas y luego el ganador contra el rey?" tiene que ser organizado por alguien

al ser algo mas grande hay muchas mas probalidad de errores y en concuencia cabreos y demas como en el hilo de la liga que se dejo de lado, al escoger las personas, control de decks o cualquier pequeño detalle, no es lo mismo que un mediador ponga los dos decks a la vez a que uno lo diga primero y el otro elija counters rápido, yo no puedo sacar tiempo ahora mismo para algo mas grande

el KoTH donde yo lo vi era una vez por semana, cada semana alguien nuevo si tanto se quiere algo mayor se puede crear un hilo nuevo totalmente diferente a este y organizarlo quien pueda

son dos ideas diferentes que pueden llevarse acabo al mismo tiempo, no tiene porque una matar a la otra

1 respuesta
R

Yo voy a organizar un torneo, estoy poco a poco haciendo el hilo, ya que está ambientado para que dure un mes el torneo, por season.

El hilo estará creado en un par de días.

4 1 respuesta
T

#297 need helpa bro?

1 respuesta
R

#298 En principio la única ayuda que necesito es el compromiso de la gente!

MaSoBa

Yo me ofrezco voluntario para organizar tanto este KotH, o si se crea otro nuevo como dice #296. Aunque yo también tenía pensado montar un minitorneillo en MV con algunas de las características que he puesto en este hilo anteriormente. Pero yo solo no creo que pueda, demasiado estrés.

Usuarios habituales