Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
cheibol

#60 http://www.random.org/lists/

1 1 respuesta
B

yo propongo que se vaya intercalando por votación y por RNG una semana y otra,

me explico, si lo hacemos solo por RNG seguramente será sosísimo el torneo, porque seamos serios no todos tenemos el mismo carisma, a riesgo muy de sonar esto a lo Ocelote

y si lo hacemos solo por votación va a ser esto más chupipandi que el subforo de fitness, por tanto

1 semana RNG

siguiente semana votación

yo me ofrezco a streamear y a castear junto algún colaborador

3 2 respuestas
Wolxy

me apunto!! cuando salga la exp del wow voy a estar un poco liado pero para echar unas rondas siempre hay tiempo, no creo que dure mucho XD

PD: yo haré stream

Lluvia4D

a mi me parece buena idea como comenta inger-Lehn, en cualquier caso el nº asignado para el sorteo sera el orden a la hora de apuntarse, por ejemplo 1 aegar 2 yo 3 sheik etc

1 respuesta
B

para castear las partidas tendría que ser compartiendo pantalla por skype eso si, otra forma no lo veo

Aegar

#64 Sin sorteo, el primer enfrentamiento por rng, para el siguiente ya lo vemos.

1 respuesta
Lluvia4D

#66 por sorteo me refiero a RNG, porque si sale 8 habrá que buscar que persona es xD

edit: bueno por la pagina esa no hace falta, es mas fácil así :buitre:

1 respuesta
Aegar

#61 thx m8

#67 He mirado la página por encima y te dejan poner también nombres, es que sino vaya cutrez x'D

Lluvia4D

por ejemplo aquí jugarían aegar vs mimimi

cheibol

Para castear partidas yo se una forma, ambos hacen stream, y alguien externo hace capturar pantalla con el OBS, es bastante simple y es como lo hacen en todos los eventos streameados realmente, ofc, para evitar snipes y demases, los que hacen stream deben hacerlo desde una cuenta oculta y pasarsela al broadcaster

1 respuesta
cuico

#70 entonces con que los que jueguen vean al broadcaster les vale no? XD

yo creo que es un canteo el ghosteo, asi que tampoco tomaría muchas medidas contra ello, además es puro 4fun el torneo

2 respuestas
cheibol

#71 El broadcaster emite con cierto delay, creo que es obvio xDDD

B

#71 se pone delay de 4-5minutos

Lluvia4D

El modo observador se supone que que en las opciones estará el mostrar las cartas o no y no debería de quedar mucho a no ser que salga el 31 de diciembre

Para el tema del Ban mandáis un mp a un mod on con las clases que se van a jugar, cuando el mod reciba las clases por parte de las dos personas se publica por aquí y ya por el juego o por aquí se decide el Ban para evitar cambios de clase después de que lo diga la otra persona y elegir counters

1 respuesta
B

la expansión va a salir en torno al 24-25 de diciembre, quizá 4 o 5 días antes, quizá un par de días después, pero en torno a esa fecha

blizzard quiere el dinero de navidad de los gente xD

cheibol

#74 Las clases no, hay que pasar los decks, por si acaso, al otro jugador solo se le han de decir los heroes, no los mazos, para que no haya opciones a que pase nada raro, aunque dudo que pase

TrOkO

Me apunto, aunque no tengo muchos decks completos

wooper

apuntarme!

2 respuestas
P4tr1

yo también quiero recibir la del pulpo! xD

crixmaster

Yo me apunto también :) Aunque no tengo muy claro como va jaja

cuico

yo si me votais para jugar, usaré decks no convencionales, no troll :)

ivi14

#55 random.org da un número random desde el rango que tu elijas creo pero no conozco ninguno más

Lluvia4D

el resultado no tiene porque ser la decisión final, pero sirve para escuchar la opinión general

vene-nemesis

Obviamente en base a cuan completa tengas la colección de cartas.

KojOnudO

yo me apunto tmb :)

Darkhole

Yo me apunto.

Pero pondria un limite de coste de polvos en barajas , porque no todo el mundo tiene legendarias.

El limite quizas en 3000 estaria bien, porque al menos puedes poner una legendaria.

2 respuestas
Felcon

Yo me apunto!

M

Inn! :DD

Enkripted

Yo me apuntaría pero paso de que me apaliceis xD

Meursault

Otro hunt...digo.. otro hombre más que se apunta.

Yo me animaría a castear también con alguien más si hiciese falta.

1 respuesta

Usuarios habituales