Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
crixmaster

#1140 Imposible. Venía precisamente a postear que hoy es el cumpleaños de un amigo y a partir de las 19:00 estoy out. Sino no es antes de esa hora, no podré hoy.

1 respuesta
B

#1141 mañana pues :)

2 respuestas
crixmaster

#1142 Ok, sin problemas :)

1 respuesta
cheibol

Recuerdo que quien llegue a la final mi tiempo de disponibilidad es mañana a las 22h

1 respuesta
B

#1143 estoy on, a ver si podemos jugar ya

crixmaster

#1142 Yo ya estoy por aquí. Cuando quieras.

B

en 10 minutillos veréis la retransmisión del KotH aquí

http://www.twitch.tv/synapsish

crixmaster vs me

Lluvia4D

inger-Lehn vs crixmaster

B

gg me he tirado 2h comentando las partidas para nada, no se oye el micro

1 respuesta
vene-nemesis

https://www.youtube.com/watch?v=7Dd23MlMmFY

B

4-2 vs crixmaster

#1144 hoy a las 10 la final? no puede ser antes?

Lluvia4D

ya esta puesto bien jugado por parte de los dos, crixmaster aun sin muchas cartas de GVG por lo que vi lucho bien, se jugara la final hoy ?

para avisar por grupo y demás ya que es la ultima antes de descansar el koth semanal

2 respuestas
B

#1152 yo quiero jugarla hoy, pero cheibol no da señales de vida por el momento

2 respuestas
Darka

#1153 supongo que no podrá conectarse mucho antes de las 22 por su post. Seguramente le eche un ojo a ver que mazos os habeis creado.

Lluvia4D

#1153 en las normas esta puesto que si el king no aparece se pasaría el titulo al aspirante, pero también como dije hace unos días los aspirantes tenéis casi toda la semana y cheibol solo el domingo por la noche como única opción cuando tendria que teber la posibilidad de elegir viernes <->domingo

como el lunes no empezara otro koth una opción es aplazarlo a esta semana que entra, a veces por no jugar y otras por jugar bo7 en vez de bo5 se retrasan mucho xD

para próximas ediciones pondré mas claro algunas normas en la cabecera y quizás habría que recortar un poco el nº de participantes para que de tiempo a todo, o organizar todo el lunes y no tomar 2 dias de la semana para organizarlo como ahora

crixmaster

#1149 Buenas partidas!

#1152 Gracias. La verdad es que si tengo algunas cartas de gvg, pero no me ha dado tiempo en mirar para ponerlas en otros decks, excepto en la de mago.

1
cheibol

Hey, trabajo los fines de semana hasta el domingo a esta hora, sumado a que no he tenido internet de 16 a 21:30h ha hecho un pack cojonudo de incomunicacion

1 respuesta
B

#1157 jugamos mañana pues?

1 respuesta
cheibol

#1158 Por poder puedo jugar ahora

1 respuesta
B

#1159 estoy un poco cansado del bo7 de antes y estoy de relax viendo una peli y jugando arenas :< si no te importa hacerlo entre semana

3 respuestas
cheibol

#1160 Importarme, no me importa

1
crixmaster

#1160 Hemos estado dos horas jugando? jajajaja Pues a mi se me ha pasado volando xD

OsCuRiDaD

Cuando jugueis la final recordar el pantallazo de los mazos, que ahora co la salida de la expansión todo es más relevante :)

Gracias y suerte!

cheibol

#1160 Inger hoy sobre las 22:30h

2 respuestas
Lluvia4D

cuando se confirme lo pongo por grupo para avisar de la ultima partida hasta después de vacaciones

el ganador tendrá el titulo algo mas de tiempo que de forma frecuente

B

#1164 ok, lo streamearé

B

#1164 lehninger#2403 me agregas y go?

cheibol

Vamos a jugar de aqui nada!

Lluvia4D

dejo el streaming en la cabecera

B

www.twitch.tv/synapsish dejo el enlace también, comentad por chat lo que queráis que seguramente responda

decidme si no se oye el micro xdd, lleva bastante delay, así que empezará en breves

Usuarios habituales