Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
B

#1980 pues lo veo un poco injusto, ya que si por ejemplo sacas tu clase para hacerle counter a mago mech y le ganas, te podrías enfrentar de nuevo a mago mech y tu no poder usar tu clase counter, todo por haber hecho las cosas bien y ganar

poco sentido

1 1 respuesta
T

#1981 pero si él te gana después, tiene que cambiar de clase, y entras en un bucle infinito :psyduck:

No te puede hacer un 3-0 con mechmage, te tiene q ganar con sus 4 clases diferentes

R

#1981

Bajo mi gusto premia a la skill, inteligencia, y al espectáculo.

Es el próximo formato que se usará para el Mundial de Hearthstone, y ya se ha usado en el ROOT Hearthstone Invitational dando resultados muy buenos, que precisamente no son como tu planteas. Si que es posible que así a simple vista te dé esa idea, pero las personas que hayan visto ese torneo, y yo, nos hemos dado cuenta de que no es así.

Una de las cosas buenas que tiene, es que si haces pick a Mech Mage, Druid, Warlock y Paladin, estás obligado a ganar con las 4 clases, así no te puedes comer un 4-0 de la misma clase. Es decir, gana la persona que haya ganado con los 4 picks, dando así a más competitividad, y no dejando que las partidas sean counter vs counter, si no que premia más al mazo más versátil, con más respuestas, y el mejor jugado.

Lo bueno de este tipo de formato, es que no tienes que enfrentarte contra el mismo mazo hasta que pierda, si no que de esta forma, si te gana Mech Mage, te lo sacas de encima, y no lo vuelves a ver. No que de la otra forma, tendrías que enfrentarte a él siempre.

La persona que gana está obligado a cambiar de mazo, la que pierde, puede seguir, o cambiar de mazo.

Es mi opinión.

Para mi, punto positivo.

1
B

venga, yo me apunto también, así le damos variedad, todo cambio es divertido

1 respuesta
Lluvia4D

a mi también me gusta mas asi, lo he visto en algun torneo de esta forma teniendo que ganar con todos los decks

cheibol

La cosa es, para este domingo tengo que jugar así contra #1984?

Yo le veo muchos flaws al formato, ya que premia MUCHO los piedra, papel y tijera, ya que el que pierde puede cambiar o no, a parte de que si le ganas a un mazo porque has preparado tu mazo contra ese en concreto, te lo vas a tener que encontrar despues casi seguro, y con una certeza bastante alta diria que te va a sacar una partida ya que por narices alguno de tus mazos va a ser muy malo contra ese que ha perdido frente a su counter natural. No sé, no me convence nada.

2 respuestas
T

#1986 Yo díria que no. Esta edición se mantiene como hemos jugado todos, y si acaso para el próximo probamos a jugar con el nuevo formato.

R

Menudo llorica el rey, que tiene miedo a los cambios, parece el PP

1 respuesta
allanos87

lo mas logico es Bo5 y el que gana repite mazo , no el q pierde

1 respuesta
ruonory

#1989 ¿Lógico por qué? Lo mínimo sería explicarte ¿no? A mí me parece lógico el sistema nuevo del que se está hablando, lo vi en el torneo de Root Gaming y me pareció que era más competitivo.

cheibol

#1988 Agradecería que no se me asociase con ladrones, gracias

maesegorod

Aunque no participo en el koth creo que es mucho mejor el sistema nuevo que proponeis. Creo que el único defecto que le encuentro es que 'obliga' a la gente a tener mas de dos mazos bien preparados, lo que no todo el mundo tiene y que se pierde el factor sorpresa de los mazos por lo que en la siguiente partida, el ganador aunque cambie de mazo sabe a lo que se enfrenta. Por lo demás, me parece mucho más divertido.

1 respuesta
B

#1986 yo también después de pensarlo le veo mucha piedra papel y tijera al cambiar los 2, el formato, de todas formas este va a ser el último KoH que juegue, así que la decisión es vuestra, pero va a haber mucho más rng

ruonory

#1992 No he entendido nada de lo que has dicho ¿Ahora puedes jugar con dos mazos? Sigues necesitando 4 para acabar jugando con 3 máximo. Además, en el sistema nuevo, el ganador no tiene por qué saber a lo que se enfrenta, porque el perdedor puede cambiar de mazo si quiere.

1 respuesta
maesegorod

#1994 Decia que si tienes que ganar con tus 4 mazos para pasar de ronda, necesitas 4 mazos bien preparados, lo que no esta al alcance de todo el mundo. Y si el perdedor también puede cambiar de mazo entonces olvida lo que dije del factor sorpresa

B

bueno al final que pasa, se va a querer castear la partida? yo tenia pensado streamearla en primera persona

1 respuesta
guilles

Como se queda la cosa?

MaSoBa

#1996 ¿No has tenido contacto con Seiya o reflexi0n para que les informes de la hora a la que se juega la partida?

Si no consigues contactarles o no pueden, stremea tú la partida si quieres y te lo pongo arriba en live.

Por cierto, dentro de unas horas procederé o poner el bracket final del siguiente KotH. Si todavía queda alguien sin apuntarse que lo vaya haciendo.

1 respuesta
B

#1998 jugamos las 22.00, en mi stream

www.twitch.tv/synapsish

lo iré enchufando ya para echar un lol y a las 10 empiezan las partidas, intentaré comentar en la medida de lo posible y no poner música por si alguien quiere ver la replay luego

ruonory

¿Pero nadie la va a grabar? Que no voy a poder verla.

1 respuesta
cheibol

Se me ha alargado la siesta, no dormir por las noches no esta bien chicos xDD

B

#2000 se grabara en mi stream

B

stream on

www.twitch.tv/synapsish

get hyped bros!

MaSoBa

Live on!

B

si véis que aún no sale nada es por el delay, pero en breves lo veréis, va a estar guay! yo ya estoy jugando xD

MaSoBa

Emparejamientos!

http://challonge.com/MVKotH9

ruonory

Inger:

Estoy muertísimo
Es que contra su mano es imposible jugar
Se ha robado todos los removals de early
Es que no me estoy robando respuestas

Y gana.

2 1 respuesta
B

#2007 soy lloron por naturaleza, por si no te habías dado cuenta xd

B

4-1 gg!

yo jugué mago mech, hunter face y me quedaban paladin y rogue oil

el jugó hunter midrange, rogue oil, warrior control y druida creo que doble combo (no llegue a ver todas las cartas)

sigo al lol

1 respuesta
cheibol

Yo cedo mi puesto del bracket si es que tuviera alguno reservado, he de centrarme en otras cosas estos dias

Usuarios habituales