Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
cheibol

#180 Sigo pensando que lo que se deberia dar son los decks, para que en funcion del lineup no haya switches del estilo Zoo->Handlock desde que se dan las clases hasta que se banean. Lo que tienes que hacer es simplemente decir las clases, pero tu sabes los mazos.

1 respuesta
Drhaegar

#179 A mí está noche me viene perfecto, así hago tiempo mientras se va vaciando el WoW de niños rata xD

Aunque en teoría el periodo para jugar es de viernes a domingo, porque se quería montar un streaming con casters.

1 respuesta
Ramuntz

#146 lluvia acabo de ver que me has metido en la lista, dije que me parecia una buena iniciativa pero NO puedo participar. Mi carrera me exige picos de trabajo que no se cuando caen, y prefiero no atarme a cosas como esta para que luego no pueda estar y la lie. Sorry si te confundi :( .

1 respuesta
B

#182 esta noche pues, te parece bien a las 10? Asi me da tiempo a terminar lo que estoy haciendo, sacar al perro, cenar y probar si puedo streamear y tal.

Yo le mando ya mis clases a #180 cuando tengas los dos ponlo por aqui y ya esta :P Curratelo y que quede bonito, jajaj

Lluvia4D

#181 esta pensado para que 3º personas tengan que interactuar lo menos posible, ya es un jaleo de por si como para complicarlo ahora mismo mas.. pero la 3º persona no tiene porque ser siempre yo si otra persona quiere encargarse de recoger los decks y bans y puede estar todos los findes puede constribuir, yo ya mareo tengo de andar liado y mirar el foro cada rato para ver si estan on, mirar cuando postearon para citarles y avisarles etc

#183 no pasa nada! me habre liado con tanto mensaje

Lluvia4D

Shaman, Priest, Warlock y Druid

Warlock, Warrior, Hunter y Paladin

Qwantz me pidio los bans por aqui, de momento sera asi, elegir un ban y jugais, si teneis twitch podeis ponerlo on

BO5, no se puede cancelar el duelo para evitar cambios en los decks y demas de #1

1 2 respuestas
Drhaegar

#186 Voy a banear a Druid.

Yo no puedo hacer streaming, mi pc es viejuno y no tiene potencia de sobra para emitir con una calidad minimamente aceptable por Twitch. Si queréis podemos esperar hasta el domingo para hacerlo en condiciones, a mí no me importa.

Lluvia4D

quizas Qwantz puede, aparte de buena conexion hace falta saber como.. yo me mire una guia esta mañana porque no sabia nada

crixmaster

Soy el 51, que me ha tocado? xD

1 respuesta
B

#186 baneo el Hunter

Yo ahora veo, yo se como, pero no tengo conexion aqui, tengo solo 1MB de subida, asi q probare, pero no espereis mucha calidad en caso de que pueda

1 respuesta
T

#189 Una muñeca chochona

Lluvia4D

#190 yo lo mire por aqui y con 1MB me va muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=YiGyUGew9ss

como es la primera semana si no podeis no pasa nada, para la siguiente quien quiera que le eche un ojo a como hacer streaming, tambien el modo observador esta al caer

Zuniels

Acabo de llegar de clase alguien puede decirme si juego o no, voy un poco perdido.

1 respuesta
Lluvia4D

#193 esta semana no, no estabas cuando se espero si estabas on y el siguiente si

la lista se pondrá los jueves sobre las 7

1 respuesta
Zuniels

#194 Sorry, me quedé en clase más de lo que esperaba haciendo un examen t.t

1 respuesta
Lluvia4D

#195 no pasa nada es la primera vez y somos muchas personas, poco a poco se irán corrigiendo cosas

B

Funciona razonablemente

esta off, luego cuando juguemos lo abrire :P

2
Darkhole

Pensaba que iba a ser un sorteo entre los participantes apuntados, me he perdido. ¿Que debia-debo hacer?

1 respuesta
B

#198 ha habido un sorteo

No se si voy a poder esta noche porque mi perro esta la hostia de raro, se comio anoche el collar antipulgas y creo que le esta haciendo ahora efecto, no se si tendre q llevarlo a urgencias luego.

2 respuestas
R

#199 ay pobre :(

Drhaegar

#199 Hostia, entonces mejor lo dejamos para otro día. Pobre animal :<

B

Parece q va mejorando el perro, acabo de bajarlo y ha cagado medio collar, vamos a darle en 5 minutos en este stream:

http://www.twitch.tv/qawaiii

PD: Drhaegar tu no mires hdp xD

2 respuestas
ivi14

#202 Puedes stremear lo del perro tmb?

4
Lluvia4D

#202 ponle delay de 5 m xD

1 respuesta
B

#204 paso, me fio xD

Drhaegar

Me pongo nervioso sabiendo que hay gente viendo mis cagadas xD

Lluvia4D

lo pongo en cabecera! + live

Ramuntz

#itshappening!

Lluvia4D

remontada?

Ramuntz

Pal caso lo mismo, pero ping al 1/1 SW:Death a sylvanas y ganas quedandote la sunwalker. No cambia nada pero es mas BM XD.

Usuarios habituales